[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Perooooooooooo es chala head chala
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Yo lo lamento por la nostalgia, pero hay que reconocer que esta muy buena la versión nueva esta, no se hecha en falta la doblada.

PD: De ultima se llevan unos auriculares con el opening latino en MP3 y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El tema es que no se descarta que la dejen en instrumenal nomas

Osea Flow nos jodio, los jodemos a ellos

UPDATE:

Ahi comentaron en ANMTVLA tque tal vez se use la version americana del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 27-08-13 el 01:06 AM

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

A mi nunca me cerro que Ricardo Silva cante esta versión de Chala Head Chala, es una versión renovada cantada por una banda joven con mas polenta que la original, Ricardo Silva no cerraba para algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    A mi nunca me cerro que Ricardo Silva cante esta versión de Chala Head Chala, es una versión renovada cantada por una banda joven con mas polenta que la original, Ricardo Silva no cerraba para algo así.
    Se decia que lo haria el + alguien mas joven, o simplemente dirigiria a ese alguien.
    Despues seguro lo filtren al tema ya que el tema se grabo al igual que en Brazil, a quienes también Flow le dijo que no

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Andate con gianola y Déjate de joder
    La Habana y Segurola, a ver qué Claudio se la banca más.

No me disgusta el OP de Flow, pero tenía ganas de ir a escuchar Cha-La doblado. Era un agregado más, como la voz de Torres.
    De cualquier forma, me refería a una versión más tradicional; concuerdo con MadPower, la nueva no encajaba mucho con Silva (esos "SPARKING" eran un espanto).

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    PD: De ultima se llevan unos auriculares con el opening latino en MP3 y a la mierda.
    Hacete el .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

A Flow se le perdona todo, son unos idolos estos tipos. Acabo de terminar de ver esta maravilla :

Pedazo de opening y pedazo de serie.
    Dios, si !!! Como llore con el final de Code Geass !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Que groxo ya falta poco
    Yo voy con mi sobrino
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

que no pongan chala head chala en inglés... que no rompan las bolas. ¿O sea que Flow canta una versión en inglés para el mercado yanqui o permitieron que otro yanqui la cante en inglés y al resto del mundo no?

Nunca voy a entender porqué "internacionalizan" así con el inglés, si el tema está en japonés y no te dejan doblarla al castellano, ¿para que la querés en inglés? Además uno quería que la cantara Silva por nostalgia. Falta que quieran poner el Rock del dragón de la versión yanqui, si ellos a la versión que vieron en tv le cambiaron toda la banda sonora.

Y le deseo el mal a Flow o como se llame desde ahora, ¿así que en inglés si, putos? Como odio a los ponjas chupavergas de los yanquis, te tiran 2 bombas atómicas, te toman el país y los adorás como si hubiese bajado dios a la tierra. Manga de putos.

Perdonen pero me rompe mucho las bolas que quieran meter todo en inglés de mierda. Me chupa que no esté Silva, pero me da una bronca bárbara eso de "en inglés si, en otro idioma no".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 27-08-13 el 02:50 PM

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    que no pongan chala head chala en inglés... que no rompan las bolas.

Nunca voy a entender porqué "internacionalizan" así con el inglés, si el tema está en japonés y no te dejan doblarla al castellano, ¿para que la querés en inglés? Además uno quería que la cantara Silva por nostalgia. Falta que quieran poner el Rock del dragón de la versión yanqui.

Y le deseo el mal a Flow o como se llame desde ahora, ¿así que en inglés si, putos? Como odio a los ponjas chupavergas de los yanquis, te tiran 2 bombas atómicas, te toman el país y los adorás como si hubiese bajado dios a la tierra. Manga de putos.

Perdonen pero me rompe mucho las bolas que quieran meter todo en inglés de mierda.
    Problema Resuelto!!!

Le mandan esta y listo

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No se quienes son los de Flow, su version esta buena pero si para LA se tomaron el laburo de poner las voces originales lo logico seria que dejen a Silva cantar el tema, me parece muy de PUTOS lo que hicieron los de Flow.

Manga de putos.

Me parece mas bajon esto a que no doblen 2 frases de Goten con la voz de Laura "hagamos una marcha" Torres.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Antes de criticar y repartir piñas yo creo que primero nos tendríamos que informar bien ¿ el opening en ingles que permitieron en la pelicula es el de siempre o es la version de FLOW en ingles cantada por ellos mismos ? Y lo pregunto porque los de flow cantan en ingles también, no solo en ponja. Ahí la cosa si que cambiaría.

Igual siendo sinceros a mi el opening ni me va ni me viene, ya con Castañeda, Garcia y la voz de Pikoro soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Igual me jodería más si la canción la hubiese hecho algún otro grupo. Pero como flow es mi banda favorita de musica en ponja, no me molesta tanto.

PD: Flow hizo la canción del (hasta ahora, aunque no creo que hagan uno mejor) opening 6 de shippuden: sign!

http://shippuden.tv/opening-6.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Antes de criticar y repartir piñas yo creo que primero nos tendríamos que informar bien ¿ el opening en ingles que permitieron en la pelicula es el de siempre o es la version de FLOW en ingles cantada por ellos mismos ? Y lo pregunto porque los de flow cantan en ingles también, no solo en ponja. Ahí la cosa si que cambiaría.

Igual siendo sinceros a mi el opening ni me va ni me viene, ya con Castañeda, Garcia y la voz de Pikoro soy feliz.
    Para mi no tiene sentido que si vas a ver una película de origen japonés, elijan ponerte la canción principal en inglés, por más que lo cante el mismo grupo. Una gilada terrible. Si por culpa de estos putos de Flow me tengo que fumar chala head chala en inglés, les voy a hacer un gualicho.

Y otra cosa, ojalá que los grupos ponjas que canten en inglés si van a EEUU queden presos por chupapenes. No entiendo como pueden adorar tanto a un país que los hizo mierda. Lo mismo para vos Ricky Martin, putazo. (¿?)

"Ooh, Ai supiku ingrish, oooh supikin ingrish is cuur". Pelotudos. Me hacen acordar del putazo de Hiro Nakamura de Heroes cuando se teletransportó por primera vez a Nueva York, que por poco no se pajeaba en medio de la 5ta avenida de tanto yanqui que veía.

Spoiler!  

Y falta toda la escena en donde casi se pajea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 27-08-13 el 11:02 PM

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La condicion es que pasen el tema de Flow. Que DF elija si lo pasa en japones o en ingles.

Para mi debe ser para agarrar mas guita. Otra razon no le veo. TOEI autorizo a doblar el tema, pero Flow no. Los opening de DBZKai si fueron doblados y nadie salio a llorar.

Son excelentes haciendo opening los de Flow pero esto es de flor de HDP.
    Se volvieron unos putos de un dia para el otro con esto. Por mi que la pasen en instrumental si con eso les pagan lo mas misero

Ricardo Silva confirma que no se doblarán los temas de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses

Una mala noticia para Dragon Ball Z: Batalla de Dioses. El cantante Ricardo Silva anunció en el evento Anime Delux de Chile que NO serán dobladas al español las canciones de la película.

La decisión viene directamente de Japón, ya que el grupo Flow (quien interpreta los temas en la cinta y poseen los derechos) se ha negado a que sus canciones sean dobladas a otro idioma. Por supuesto que esta restricción no solo se aplica a Latinoamérica, sino que a todo el resto de países del mundo donde será estrenada la película.

Esto involucra a los dos temas cantados (CHA-LA HEAD-CHA-LA y HERO). Curiosamente, sí habrá un pequeño tema que será doblado, el cual lo cantará René García, voz de Vegeta, y fue adaptado por el mismo Ricardo.

Con excepción de este, todos los otros temas se escucharán en su idioma original Japonés o Inglés (interpretado por el mismo grupo), lo que destruye la ilusión de muchos fans de cantar en Español en los cines el mítico CHA-LA HEAD-CHA-LA a todo pulmón.

Fuente:
    http://www.anmtvla.com/2013/08/ricar...que-no-se.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 27-08-13 el 11:14 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema