[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

yo la bajo y a la bosta,van a ser insufribles los grupitos fanboys/otakus al palo que van a haber, igual tambien es una rara oportunidad de ver algo de anime en pantalla grande...pero creo que igual, infumables

y tambien prefiero sub a dub, pero la verdad que hay que ponerse de pie ante lo que consiguio toda la comunidad a la que le gusta DBZ con respecto a el doblaje y obviamente al traerla a los cines aca.

y medio que se cae de maduro que la pelicula no va a ser una obra maestra,creo que ninguna ni rozo eso, pero entre nostalgia,buena animacion y algun guiño puede salir algo medianamente bueno y digno de un cine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo si la miro, la miro en ponja.
    Ni en pedo voy a un cine por cualquier pelicula, te violan.
    Y dentro de lo posible, por la nostalgia misma, prefiero no mirar mas nada de Dragon Ball (Salvo Multiverse que es distinto ). Me hace acordar de lo simple que era, pero para mi ya no es emocionante y es arruinar un recuerdo T_T
    Prefiero dejarlo como esta, en un recuerdo.
    A mi me gusto Kai por que mire de mas grande DBZ y se me hizo insufrible el relleno, casi llegue a odiarlo (si fuese como el de Naruto uno saltea capitulos y listo, pero en general era dilatar todos los tiempos, mostrar el horizonte y boludeces asi).

No hago el comentario para pelear, solo tenia ganas de expresar que mi nostalgia por DBZ funciona muy distinto a la que suelo ver por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por hernan86 Ver Mensaje
    Vamo a empezar a pedir que traduzcan todos los capitulos faltantes y peliculas de detective conan!!!!! Y con las voces originales..... sino... son unos forros!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9070
    Vos escuchaste el doblaje?
    Nadie pediria por eso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo la bajo y a la bosta,van a ser insufribles los grupitos fanboys/otakus al palo que van a haber, igual tambien es una rara oportunidad de ver algo de anime en pantalla grande...pero creo que igual, infumables

y tambien prefiero sub a dub, pero la verdad que hay que ponerse de pie ante lo que consiguio toda la comunidad a la que le gusta DBZ con respecto a el doblaje y obviamente al traerla a los cines aca.

y medio que se cae de maduro que la pelicula no va a ser una obra maestra,creo que ninguna ni rozo eso, pero entre nostalgia,buena animacion y algun guiño puede salir algo medianamente bueno y digno de un cine
    El tema esta en que depende del exito de la pélicula, se decidira no solo una posible sequela para db sino tambien que las productoras de LA tengan consideracion a la hora de traer anime a este subcontinente. Al final tanto que jodimos por las voces originales para que algunos la caguen al bajarsela al dia siguiente del estreno

Igual yo voy a ir a verla al cine, no me quiero perder como todo el publico abuchea y vomita mierda cuando este la primera aparicion de goten sin la voz de torres, o tener que ver las risas descotroladas al escuchar a rene garcia cantando con la voz de vegeta vegetin.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pikoro (Carlos Segundo) tambien canta en la pelicula
    Me va a matar esa parte.

Yo re contra voy a verla. Y si puedo como 10 veces. Si es mala solo 5
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

La pasan a la noche, casi madrugada. No se bien en que horario.

Samsung Galaxy S three PLUS tapatalk four
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo si la miro, la miro en ponja.
    Ni en pedo voy a un cine por cualquier pelicula, te violan.
    Y dentro de lo posible, por la nostalgia misma, prefiero no mirar mas nada de Dragon Ball (Salvo Multiverse que es distinto ). Me hace acordar de lo simple que era, pero para mi ya no es emocionante y es arruinar un recuerdo T_T
    Prefiero dejarlo como esta, en un recuerdo.
    A mi me gusto Kai por que mire de mas grande DBZ y se me hizo insufrible el relleno, casi llegue a odiarlo (si fuese como el de Naruto uno saltea capitulos y listo, pero en general era dilatar todos los tiempos, mostrar el horizonte y boludeces asi).

No hago el comentario para pelear, solo tenia ganas de expresar que mi nostalgia por DBZ funciona muy distinto a la que suelo ver por internet.
    No bolu, andá al cine, después te vas a querer matar como Bart con la película de Tomy y Daly. Vas a llegar a presidente de la suprema corte, pero te vas a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

cuando ripeen el blue ray creo que en septiembre sale,lo vere en mi casa y cuando salga en el cine la ire a ver solo por las voces latinas porque goku con la voz de castañeda en el cine no tiene precio
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por penhova Ver Mensaje
    Al final tanto que jodimos por las voces originales para que algunos la caguen al bajarsela al dia siguiente del estreno
    El que se baje un Cam-Rip solo por escuchar las voces mexicanas merece un cáncer en las dos corneas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

No ver esta película en el cine es de puto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Boludo este es el mejor thread de la Internet.
    Hasta casi me emocione cuando leia las voces.
    Es infaltable esto m3n.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. Avatar de LinkinCabj
    Registración
    Oct 2010

DiamondFilms ‏@DiamondArg 7min
    ¡Atención fans de #DragonBallZ! Goku estará llegando el 26 de septiembre a los cines de Argentina ¡RT!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Viva Perón.

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    No bolu, andá al cine, después te vas a querer matar como Bart con la película de Tomy y Daly. Vas a llegar a presidente de la suprema corte, pero te vas a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El que se baje un Cam-Rip solo por escuchar las voces mexicanas merece un cáncer en las dos corneas.
    Exacto. Hay que ir al cine. De últimas después me compro el Blu Ray con el doblaje latino.

P/D: Dubs > Subs.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por LinkinCabj Ver Mensaje
    DiamondFilms ‏@DiamondArg 7min
    ¡Atención fans de #DragonBallZ! Goku estará llegando el 26 de septiembre a los cines de Argentina ¡RT!
    Ojalá!!!
    Volveriamos a ser el primero en verla (A Ecuador le van a cambiar la fecha) y la piratería no va a hacer desastres. Y tiene sentido porque Goku y Vegeta vienen el 21 y 22 de Septiembre

Si eso es real felicito al que recapacito

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-08-13 el 07:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema