[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

En realidad nada cambio .El proyecto de tener las voces originales arranca en Agosto de 2012. Si si, cuando ni se sabia si llegaria o no aca la película.

Ahora solo cambio que hay gente que se entero de esto ya con todo cocinado y asi es muy facil hablar. Yo por respeto re contra banco a los que desde hace 1 año que le pusieron todas las ganas para llegar a esto.

A todo esto en Brazil ya esta confirmado el doblaje original.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que lástima lo de Laura. NAD F*ck you!
    Quería que ella fuera la voz de Goten loco, muchos querian eso.
    Quien es el que dobla a Goten al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Que lástima lo de Laura. NAD F*ck you!
    Quería que ella fuera la voz de Goten loco, muchos querian eso.
    Quien es el que dobla a Goten al final?
    No se sabe. Como dije antes las que mas sonaban rechazaron hacerlo por respeto a Laura.
    Si no lo llega a hacer Laura ojala no termine siendo un 4 de copas quien lo doble ya que se bajaron las mas prestigiosas

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ya fue, que hagan un casting mundial, al que mejor imite la voz de Goten hecha por Laura Torres que lo contraten, una especie de la nueva voz de Homero "imitando" a Humberto Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Quiero un trailer oficial para LA ya !!!!

Va a ser la gloria.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Desde el segundo que se comfirmaron la voz de goku y vegeta no puedo creer como siguen rompiendo los huevos XD cuando llego a cines aca la peli de broly no tenia la voz de goku si pasaria eso ahora ¿que onda? ¿paro nacional? jajajaja, se ponen demasiado hinchas los fans mas como arranco esto piensen que esto fue asi

1) Ojala que la peli llegue a cines en America por ahora no hay ningun anuncio
    2) Llega a cines a Argentina increible pero que tenga todas las voces originales sino son unos forros
    3) Se comfirmaron las voces de goku y vegetA no lo podemos creer pero que tenga las voces originales de todos sino son unos forros
    4) Se comfirmaron las voces originales de todos pero falta laura torrez ojala lleguen a un acuerdo sino son unos forros

y veo el futuro
    5) se comfirmo que laura torrez tambien esta pero que nos regalen las entradas sino son unos forros (?)

jajajaja
    +10. Ya me parece una exageración, casi un capricho. Desde el punto de vista laboral, es un bajón que no te dan el trabajo para el cual sos idóneo por una especie de revancha personal, pese a que no sabemos todo lo que realmente sucedió.

Desde el punto de vista del fan, con haber conseguido a Goku y Vegeta iba de cabeza. Consiguieron a todos, menos uno. Aplaudo el esfuerzo y no rompo los kinotos como niño caprichoso.

Ahora se ponen del lado del doblaje? Ahora se quejan y reclaman? Sólo para tener sus ídolos nostalgiosos tal y cuál como ellos quieren.

Donde estuvieron todos estos fans todo este tiempo? En las repetidas huelgas? En el doblaje de los Simpsons? En que se valore más el trabajo del doblador?

No me jodan, no lo hacen por una causa justa, lo hacen por querer que Goten tenga la voz que siempre escucharon, y para que puedan piratearla como les guste. Tsk...

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 07-08-13 el 09:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Piratear la pirateas con subs en 1080p, supongo que se quieren sacar el gusto de verla en pantalla grande.
    igual si, ya raya la esquizofrenia esta novela que están armando con los doblajes, a mi me preocupa mas la película, si va a ser buena o mala, que querés que te diga. A lo mejor (ojala) esten todos los dobladores originales y la película termina siendo una reverenda garcha. Ojala que no pero... ¿Que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Teniendo en cuenta como le fue en Japon es imposible que resulte un fracaso aca. El mercado fuerte siempre fue Japon y LA.
    Ademas esto viene a que DBZKai si lo fue. La vendieron y los canales al poco tiempo rechazaron pasarla porque espantaba al publico de tan pesimo doblaje . Ni idea si CN la seguira pasando, creo que no.

El otro Anime que llegara doblado sera Naruto Shippuden (o como sea), que tambien sera dirigido por Lalo Garza.

Tambien se confirmo que llegaria un DVD de Detective Conan, el nuevo juego de PS3 de SS sera vendido oficialmente en LA y se sabe que SS Omega tendra doblaje original (Jesus Barrero como Seiya).
    Los japos y las empresas no son tontas (o por lo menos ahora ). Se estaban cagando de hambre y entonces buscan revivir el anime en la region
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 07-08-13 el 11:29 PM

9. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Cartoon Network sigue pasando DB Kai lamentablemente jaja. Pero debe de ser solo porque gatillaron los derechos.

Samsung Galaxy S three PLUS tapatalk four
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A que hora?
    Antes lo daban tipo 2

Deberian hacer como en Mexico que empezaron a pasar la serie clasica y sus pelis
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Adhiero. Todo bien con Laurita, pero fue, no va a estar, mala suerte. Disfruten de todo lo demás que se consiguió (que no es poco).

La verdad que me jode mucho más el hecho de que hayan corrido la fecha para octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Vamo a empezar a pedir que traduzcan todos los capitulos faltantes y peliculas de detective conan!!!!! Y con las voces originales..... sino... son unos forros!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

13. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Piratear la pirateas con subs en 1080p, supongo que se quieren sacar el gusto de verla en pantalla grande.
    igual si, ya raya la esquizofrenia esta novela que están armando con los doblajes, a mi me preocupa mas la película, si va a ser buena o mala, que querés que te diga. A lo mejor (ojala) esten todos los dobladores originales y la película termina siendo una reverenda garcha. Ojala que no pero... ¿Que hacemos?
    No puedo creer que ahora quieras que esten todos los dobladores originales, cuando hace nada te la pasabas diciendo que comiamos caca, que maduremos y que el doblaje LA es para nenas de 12. Que te paso te hackearon la cuenta? o te retractaste de toda la basura que dijiste?
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo no la voy a ir a ver al cine, así que me da igual que consigan el staff original o no. (Bah, iria solamente si hay una opcion con subtitulos, cosa que creo que no va a haber) Ojala los consigan, que se yo.

Pd/ Subs>Dubs
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    a mi me preocupa mas la película,
    Por fin pusiste algo coherente =)
    • Me gusta
    Me gusta