[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Se habla de que pasaríamos de ser los primeros a practicamente ser los últimos en cuanto al estreno
    Pasaria del 19/9 al 10/10

Espero que sea humo.

Según diversas webs eso habría comunicado DF en base a "retrasos en el doblaje"
    Por donde lo mire no le encuentro lógica porque:

1) El doblaje esta bien de fechas. Arranca el 5 o 7/8 y termina para el 15/8-20/8 dejando 1 mes para su distribución y publicidad

2)DF no informó de cambios para Ecuador ni Peru, con lo cual sigue con la fecha del 20/9 y 21/9 . Por 1 o 2 dias de diferencia nos mueven 1 mes?
    Tampoco se dice nada en el FB de DF Arg

3)Mario Castañeda venia a Argentina para el 21/9. Justo que iba a publicitar la peli la cambian de fecha?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-08-13 el 02:52 AM

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Se habla de que pasaríamos de ser los primeros a practicamente ser los últimos en cuanto al estreno
    Pasaria del 19/9 al 10/10
    Quien lo dice?

----------------------------

Edit, me lo acaban de confirmar en el facebook de Diamond Films Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 01-08-13 el 11:34 AM

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La que los re mil parió

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

me quiero volver chango...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y que van a hacer con todo lo que puse?

1)Cuales retrasos si las fechas son las correctas?
    2)Movieron las fechas de los demas paises? porque de lo contrario es ridiculo que nos cambien a nosotros y en los demas paises siga siendo 1 o 2 dias despues ( Queda muy lejos Ecuador? me voy ahi a verla )
    3)Mario sigue viniendo para el 21/9?
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

No lei un carajo sobre la ley nueva de doblajes en arg, y como tampoco movieron la fecha en pery y ecuador, pregunto desde la total ignorancia: ¿no tendra que ver con la misma?
    Bah, en realidad lei que es solo para los canales de aire y nada mas, pero aqui en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

pero el BR no sale en septiembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No lei un carajo sobre la ley nueva de doblajes en arg, y como tampoco movieron la fecha en pery y ecuador, pregunto desde la total ignorancia: ¿no tendra que ver con la misma?
    Bah, en realidad lei que es solo para los canales de aire y nada mas, pero aqui en el foro.
    No, no es por la ley.
    La ley solo afecta a lo que vos dijiste

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    pero el BR no sale en septiembre?
    Si, el BR sale el 13/9. Pero eso es en Japon. Aca no se vendera hasta que no salga una version Dual Audio Latino/Jap
    Lo que va a llegar seguramente es la pirateria a full

Por eso sorprende que el cambio sea solo para aca. Argentina iba a ser la primera en tenerla porque aca la pirateria es muy fuerte y DBZ tiene mas exito aca que en el resto de los paises de la region. La idea era no darle tiempo a la pirateria y asi asegurarse que todos la vieran.

Con estos cambios se derrumbaron todos esos planes .Ni en pedo va a tener el mismo exito que si hubiera sido el 19/9.
    Se estan equivocando feo. Argentina deberia seguir siendo el primero en estrenarla, aunque eso signifique correr tambien a los demas paises
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Va a tener el mismo exito, creeme. Ningun fanatico que tenga acceso al br, se va a quedar sin ir al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ojala asi sea. La cagada es que pasa mucho tiempo del 19/9 al 10/10. Seguro el dia que voy a ir a verla al Abasto cuando pase por la bajada de entrada al shopping de la linea B ya veo un chabon con la pelicula pegada a un pizarra de carton diciendo "eh amigo, estreno!, DBZ 2013!"

En otras noticias.....

Ya es oficial que NAD se cago en todos y que Laura Torres no sera parte del proyecto.
    Ayer se lo comunico DF a Lalo, luego de que NAD le dijera a DF por tercera vez que les quede claro que de ninguna manera van a llamar a Laura Torres. Ahora Lalo, totalmente resignado, si esta buscando una voz para Goten

Si antes DF estaba enojado ahora mas todavia. NAD se cago en DF y en todos. Les importo 3 pitos que DF sea el cliente y el que la pidiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Que hijos de puta. Tanto les va a pesar el orgullo la concha suya?

Bue, por lo menos que busquen una voz copada. Creo que alguien había dicho lo de la voz de Bart simpson. Esa no me parece mala idea.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Diamond Films empezo a subir a sus diferentes FB las fotos de los confirmados de los actores. Ahora pusieron a Trunks (Gaby Willer), y pronto la de Gohan

Imaginense la bronca que tienen que le cagaron el afiche de Goten y Gotenks. Ellos querian tener ese anuncio. La gente se la va a agarrar contra DF y muy pocos saben que el culpable es NAD.

Le cagaron la pelicula!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-08-13 el 03:02 PM

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

A ver si entiendo, contrato a un estudio de doblaje, ¿piddo X actores y no me quieren dar 1 ellos por un motivo de orgullo? O son MUY pelotudos negociando, porque podrian haberle dicho que se metan todo el orto y buscamo otro estudio, o hay gato encerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A ver si entiendo, contrato a un estudio de doblaje, ¿piddo X actores y no me quieren dar 1 ellos por un motivo de orgullo? O son MUY pelotudos negociando, porque podrian haberle dicho que se metan todo el orto y buscamo otro estudio, o hay gato encerrado.
    Pensa cuanto demoraria cambiar de estudio. Tenes que confirmar al director de doblaje y traductor. Luego negociar los contratos de cada uno y establecerle los dias para grabar.

El tema fue asi... NAD le dijo primero a DF que estaba retirada, luego que no habia aceptado, y por último que no pensaban llamarla.
    Cuando sale todo a la luz se armo el quilombo y el enojo. Les mintieron en la cara

Si NAD desde el primer momento decia que no la iba a llamar DF hubiera buscado otro estudio. Armaron todas esas historias para no perder a DF. Lo que no contaron los de NAD es que DBZ es una serie muy grande y que todo iba a salir a la luz ya que DF tiene una presión muy grande.

Piensen que los FB de Diamond films no tenian mas de 1000 me gusta cada uno, y desde que anunciaron la película pasaron los 100.000 c/u!!!
    Ni Magoya conocia a DF. Ahora esta en boca de todos.

Por eso su bronca. Pusieron toda la guita y le cagaron la película de esta manera porque muchos se la agarran contra ellos mientras que NAD, que es la que cago todo, permanece en las sombras.
    Que afiche van a poner para Goten y Gotenks!? A Putamirano? Obvio que no. A quien pongan va a generar rechazo.

A todo esto el sábado habla Laura Torres en Dubbing Night (un portal especializado en doblaje) y puede llegar a dar de que hablar segun lo que diga

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-08-13 el 05:34 PM

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Los de NAD son terribles pelotudos. Ahora van a tener un cliente menos. Se cagaron en todos, incluso en quienes ponen la plata, solo por el orgullo. Terribles pelotudos.

Por lo menos se tragaron su orgullo con los "perdonados", y que la gran mayoría de las voces son las originales, pero igual, Laura no podía faltar en esto.

No me imagino otra voz para Goten, simplemente no puedo imaginarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema