[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

black no destruye el planeta xq considera un error de la existencia a los humanos, no a las cosas no animadas :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

en ninguna parte sugiere que mataron a los mas poderoso .. si sugiere que mataron a los kaios, por lo que peleadores mas fuertes deben haber.
    Zeno le habia parecido divertido el torneo de bills/champa, por lo que queria armar uno con los mejores peleadores de los 12 universos, por lo que no creo que bills participe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es probable que bills no porque no le gustaría perder pero los otros dioses si.
    Sería interesante saber que fuerte en comparación a los otros dioses es bills

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Zeno quiere como dijeron arriba que las personas mas "fuertes" del 12vo universo participen, los dioses son los representantes, ademas, sabiendo que bills y champa son los mas poderosos, no tiene sentido.

En cambio ver a peleadores como fue el torneo relleno de DBZ con paikuhan..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Es Boo no Buu por el simple hecho de ser un termino en ingles, no hay castellanizacion como tal, es un nombre.
    Igual aun si no fuera nombre seria uno de los tipicos problemas de doble filtro como la traduccion con google automatico, pones tu texto, lo traducis y cuando metes ese texto traducido al corrector para volver a ponerlo te da algo totalmente diferente y amorfo. La realidad es que no hay una forma de romanizar fielmente un texto ponja (es un filtro y ya con ese primer filtro la cagas, imaginate con el segundo) pero tenes la base en ingles que es lo que tenes que tomar.
    Toriyama se basó en la canción, pero el nombre es Buu. Sino con el mismo criterio Son Gokú debería ser Sun Wukong porque viene del chino, Bulma debería ser Bloomers, Babidi debería ser Bobidi, y así un largo etcétera.

Ponele, en Fairy Tail está la loca que se llama Juvia, que viene de la palabra Lluvia en castellano, y nadie en el mundo la llama Lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo me baso en la traducción latinoamericana. Sino tendriamos que decir Freeza, Beerus, Wisu y no me van esas pelotudeces. Yo lo escribo como se escribe oficialmente en latinoamerica y en este caso es asi:

• Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No se si ya lo habían discutido, pero... Por que el cielo de la línea del trunks del futuro está hecho japi? Parece como si hubiera ocurrido una guerra nuclear. Recuerdo que con los androides esto no pasaba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    No se si ya lo habían discutido, pero... Por que el cielo de la línea del trunks del futuro está hecho japi? Parece como si hubiera ocurrido una guerra nuclear. Recuerdo que con los androides esto no pasaba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es época de lluvias justo (?)

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Porque el cielo oscuro queda mas cool post apocaliptico onda terminator T850.

Aunque si la memoria no me falla, cuando Negro y Zamasu estan hablando en unas praderas sobre los deseos que pidieron el cielo esta celeste despejado. CREO!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Toriyama se basó en la canción, pero el nombre es Buu. Sino con el mismo criterio Son Gokú debería ser Sun Wukong porque viene del chino, Bulma debería ser Bloomers, Babidi debería ser Bobidi, y así un largo etcétera.

Ponele, en Fairy Tail está la loca que se llama Juvia, que viene de la palabra Lluvia en castellano, y nadie en el mundo la llama Lluvia.
    Tengo entendido que en realidad Son Goku y Sun Wukong son la misma cosa pero en Chino se pronuncia los kanjis de forma diferente al japones.
    Igual los japos le dicen Son Goku a cualquier verison de Sun Wukong

Debe ser como el caso del anime Kingdom donde los japos tradujeron los nombres chinos a japones y te salen cosas como Ei Sei cuando era Yin Zheng.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 18-10-16 el 07:06 PM

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Porque el cielo oscuro queda mas cool post apocaliptico onda terminator T850.

Aunque si la memoria no me falla, cuando Negro y Zamasu estan hablando en unas praderas sobre los deseos que pidieron el cielo esta celeste despejado. CREO!

Si, la primera vez que los vemos juntos en su cabaña del amor tipo "secreto en la montaña", estaba todo soleado.

Sent from my SM-G920I using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No quiero imaginar lo que deben estar puteando los gallegos con lo que se filtro del manga. Si hacen bardo por los chistes de Pilaf se van a morir cuando vean que encima de ir retrasadisimo y sacar solo 30 paginas por mes metio dos o tres paginas de boludeo.

Me pongo al dia con el cuestionario (?)

1- El cielo del futuro bien podria estar negro por un exceso de humo. Consideremos que todas las ciudades del planeta estan sino en llamas como minimo humeante. Que ya podria haberse aclarado? Si, pero es mas copado asi manga de putos.

2- Respecto a los nombres hay dos cuestiones.
    Sobre Sun Wu Kung cabe considerar que Son Goku es una traduccion y a la vez no lo es ya que tambien es parte de la cultura japonesa, no es un termino ajeno al idioma como suelen ser los terminos en ingles (que por cierto la mayoria de las veces se escriben con ideogramas propios).
    Respecto a nombres como Bulma de hecho tenes toda la razon, deberia ser tal cual en ingles, un ejemplo de ello es Trunks o el propio apellido Brief (sin mencionar a Tigths) , Bulma de hecho es tecnicamente un error (o un cambio adrede para evitar la palabra tal cual) que persiste al dia de hoy y se mantiene solo por comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 18-10-16 el 08:28 PM

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo del cielo me hace acordar a Matrix.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Lo del cielo me hace acordar a Matrix.
    Pensé lo mismo jajajaja. We burned the sky.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Es lo tipico. Algo malo = lluvia tormenta nublado.
    Todo bien = dia soleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 567058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema