[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Gohan tiene que volver por lo menos en el torneo multiuniverso, confirmaron 200 capitulos.... en alguna saga tiene que aparecer...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Para mi gohan vuelve. No puede quedar arruinado para siempre. Ya había empezado a entrenar antes del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

My god, increible que despues de lo discutido hablen de los 200 capitulos.

La actitud de Gohan para mi simplemente es algo para cerrar los eventos anteriores y no algo a futuro. En el proximo torneo no creo que sean mas de dos o tres combatientes por lado (si es que hay torneo por que suena a locura presentar 40 personajes nuevos)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por otra parte, me vi el 61 en 720p traducido por FWnF y lo que dicen es que exterminaron incontables humanos. Otros subs pero en inglés dicen lo mismo. El de animeytv daba a entender que sólo faltaban los de la tierra.
    Al parecer el torneo está en condiciones de presentar a alguien mas fuerte que Black.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Al final que era eso de que a Black mientras peleó por primera vez vs Goku lo chupó el anillo del tiempo hacia el futuro de Trunks? Black ni siquiera era de ese tiempo. Ahora que está ahí no debería chuparlo a su tiempo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya lo habia mencionado anteriormente, es otro de los tantos plot holes de la saga.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Para mi arrancaron a eliminar por el universo 6 de la línea de Trunks del futuro.

No tiene sentido que hayan ido por todos los universos. Cuanto tiempo tuvo que haber pasado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Uub siempre me pareció un pj re choto.

- - - - Auto Merge - - - -

Uub siempre me pareció un pj re choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A Uub lo discriminan por no ser un SSJ Ario

Me hiciste acordar a la peli que ridiculizan a Hitler justamente por esa teoría de que eran todos arios

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje

Respecto a Oob (es con O no con U por que viene del ingles) lo que siempre entendi es que el poder de Boo (algo asi como el SSJ3 actual de Goku) no era precisamente su base sino por el contrario su limite.
    Nah, el nombre japonés de Buu es &02;ウ, que romanizado es Bū. En inglés es Boo porque sino los pibitos lo pronunciarían Ba, o algo así.

En castellano es correcto decirle Buu, es el original japonés. Sino haríamos lo mismo que con Vegeta, que debería ser Veyita en castellano, pero lo pronunciamos como se escribe en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hercule.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es Boo no Buu por el simple hecho de ser un termino en ingles, no hay castellanizacion como tal, es un nombre.
    Igual aun si no fuera nombre seria uno de los tipicos problemas de doble filtro como la traduccion con google automatico, pones tu texto, lo traducis y cuando metes ese texto traducido al corrector para volver a ponerlo te da algo totalmente diferente y amorfo. La realidad es que no hay una forma de romanizar fielmente un texto ponja (es un filtro y ya con ese primer filtro la cagas, imaginate con el segundo) pero tenes la base en ingles que es lo que tenes que tomar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Lo hicieron en otro tiempo u otros tiempos (y lo hicieron derrotando kaios no dioses de la destruccion). En este tiempo todo sigue igual.
    Si, ya se que mato solo a los Kaios pero me referia que Black en el futuro tambien tuvo que matar a Hit y los demas del universo 6 (Supongo que dentro de 10 años tendrian que estar) y tambien a los poderosos de los demas universos..
    Digamos por suposición mas o menos los poderes van a ser parecidos a los de Goku SsjBlue y Hit.. O se pueden basar por las tecnicas mas que poderosos, algo como fue el torneo del otro mundo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Decirles Boo y Oob me suena a la pelotudez esa de Kid Boo. Término que siempre odie

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Boo es el termino original, es como decirle Vejita a Vegeta (aunque tendria mas sentido al ser una no palabra).
    Kid Boo es un puto agregado para diferenciar a uno de los 800 Boos, no lo tomemos tampoco tan enserio.

Respecto a lo de los universos es medio dificil por que no queda en absoluto claro el alcance ni mucho menos los metodos (imaginate que Black destruye el planeta tierra, chau Vegeta aunque ni peleen). Para mi que es cosa de este universo o peor una exageracion. Seria mucho bardo que lo unico que quede sea la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Si, ya se que mato solo a los Kaios pero me referia que Black en el futuro tambien tuvo que matar a Hit y los demas del universo 6 (Supongo que dentro de 10 años tendrian que estar) y tambien a los poderosos de los demas universos..
    Digamos por suposición mas o menos los poderes van a ser parecidos a los de Goku SsjBlue y Hit.. O se pueden basar por las tecnicas mas que poderosos, algo como fue el torneo del otro mundo..
    Fijate en uno de mis posts mas atrás. En otras 2 traducciones no dicen que la tierra es el ultimo planeta. Seguramente manquearon en la traducción que leimos primero.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema