[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Yo no se si soy raro, pero me está encantando todo.
    Mal. A mi también

Le estan queriendo buscar una explicación científica a lo que no la tiene

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo tengo miedo que si ponen a Vegetto se vaya muy a la mierda la serie, osea que esto de a pie a otra escala de poder mas y Vegetto se vuelva un estándar mas...

En teoria vegetto sin ser ssj2, ya era mas poderoso que la fusion de buu con gohan, picoro, gotenks..
    No te preocupes que igualmente en la próxima película lo tenés a Vegito ssj blue peleando mano a mano con Krillin y Roshi.

Estoy medio hater últimamente, la verdad que lo veo y lo voy a seguir viendo pero estos últimos caps me dejan con gusto a poco, podrían haber sido mucho mejor. Y que vuelvan los poderes grosos lpm, antes un power up de Gohan o un vegeta enojado te rompían medio planeta (final flash?) Ahora son dioses cagandose a bifes y no tumban ni un edificio .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaRcUZ! : 17-10-16 el 04:53 PM

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Al final que era eso de que a Black mientras peleó por primera vez vs Goku lo chupó el anillo del tiempo hacia el futuro de Trunks? Black ni siquiera era de ese tiempo. Ahora que está ahí no debería chuparlo a su tiempo?
    Black entro al presente por medio de una distorsion temporal(la que deja Trunks al viajar), creimos que su tiempo lo reclamaba pero en realidad la distorsion era la que lo reclamaba. Osea no es que estuviera atado al tiempo de Trunks sino al "portal" que cruzo gracias al anillo.

Las escalas de poderes para mi ya quedaron claras desde el momento en que Whiss habla del arbol y el bosque. Nosotros nos hacemos una idea de que los poderes son masomenos parecidos a los de la pelicula pero la realidad es que Bills si lo hubiera querido hubiera derrotado a Goku sin pestañear (cosa con la que amaga dos veces y eso si atravesarle el pecho puede considerarse un amague). Lo mas probable es que la diferencia entre el SSJ3 y el Red fuera minima comparado al poder de Bills pero el propio estado God le hizo agarrar curiosidad (y repito, Bills amago dos veces con cortarla) y por eso no lo hizo mierda de una.
    Lo que si queda claro es que desde el SSJB el poder que pueda tener Oob en el epilogo es minimo y lo sigo sosteniendo, ese epilogo es una mierda y siempre lo fue por lo cual borrarlo no me significaria ningun tipo de apreciacion negativa (menos considerando que no se puede entender como una continuacion del manga sino de forma subsidiaria).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Oob es Uub?

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El boss final tiene que ser un Omega Shenlong con las 7 esferas oscuras absorbidas pero del Dragón de las Super DB.
    Si ya el de la tierra se violaba al SSJ4, al de las super db no le gana nadie, vieja (?)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Como uno de los descubridores de la teoria de los Zamasu, es mi deber opinar como viene la mano (?)

Hablando en serio, lo de la fusión se ve venir, pero del lado de los malos. Y para que ellos la apliquen tienen que estar hasta las bolas y ya quedo mas que demostrado que Trunks Super Powa, Goku Blue y Vegeta BLue no son suficientes. Me gusta que metan la teoría del Mafuba, es un guiño bien recibido por lo menos para mi, pero esta claro que no va a terminar sirviendo. Si no sirvio con un muy modesto Picoro en DB, menos acá ...

Lo que si, la mano viene por el lado de Bills ahora. Parecia que todo le chupaba un huevo pero esa charla con el viejito Kaio deja en claro que en cualquier momento entra en acción. Creo que el detonante de la fusión de Black y Zamasu va a terminar siendo Bills ... hay que ver si se la hacen comer y sería excelente porque daría un giro espectacular la historia. Nadie maneja la posibilidad hasta ahora que Bills pueda perder ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bills tiene que llegar al torneo multiuniversal siendo el mas poderoso.
    La unica duda que tengo al respecto es si en ese torneo multiuniversal va a surgir algun peligro que obligue a todos a ponerse de un mismo lado y Goku supere a Bills o la escala de dioses se quede asi como esta (la inclusion de Zeno medio que saca opciones)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Black entro al presente por medio de una distorsion temporal(la que deja Trunks al viajar), creimos que su tiempo lo reclamaba pero en realidad la distorsion era la que lo reclamaba. Osea no es que estuviera atado al tiempo de Trunks sino al "portal" que cruzo gracias al anillo.

Las escalas de poderes para mi ya quedaron claras desde el momento en que Whiss habla del arbol y el bosque. Nosotros nos hacemos una idea de que los poderes son masomenos parecidos a los de la pelicula pero la realidad es que Bills si lo hubiera querido hubiera derrotado a Goku sin pestañear (cosa con la que amaga dos veces y eso si atravesarle el pecho puede considerarse un amague). Lo mas probable es que la diferencia entre el SSJ3 y el Red fuera minima comparado al poder de Bills pero el propio estado God le hizo agarrar curiosidad (y repito, Bills amago dos veces con cortarla) y por eso no lo hizo mierda de una.
    Lo que si queda claro es que desde el SSJB el poder que pueda tener Oob en el epilogo es minimo y lo sigo sosteniendo, ese epilogo es una mierda y siempre lo fue por lo cual borrarlo no me significaria ningun tipo de apreciacion negativa (menos considerando que no se puede entender como una continuacion del manga sino de forma subsidiaria).
    Uub no sabía controlar los poderes al final de dbz pero tiene que ser fuerte como Buu, así que es más o menos como un Gokú SSJ3. Si un terrícola de mierda es así de poderoso sin entrenar, con Gokú entrenándolo se va a la concha de la lora, y encima Gokú le puede enseñar el kaioken.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bills no va a llegar como el más poderoso de ese torneo desde que ya de por si hay personajes igual de fuertes (Champa) y superiores (dejando de lado a Wiss, el enano que hace de portero en lo de Zeno ). A Zeno obviamente lo dejamos de lado. Dejando también de lado el hecho que Bills ni debería participar.

Si va a intervenir activamente en la saga de Black (como dio a entender que va a hacer), es el más polenta de todos y la unica y lógica razón por la cual Black y Zamasu se verían obligados a fusionarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Y eso cobra más sentido con un gohan así y Vegeta de lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Black y Zamasu no habian destruido a todos los terricolas de otros mundos y kaios/dioses de la destruccion???
    Si es asi que sentido tiene un torneo multi universo.. Goku-Vegeta ya ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Bills es el mas poderoso sacando de lado a wiss y vados, champa esta casi igual, pero como dijo vados, esta gordo y no entrena un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me sumo a los que le gusta mucho la serie pese a las boludeces que tiene.

Dieron pie a que Gohan quiera volver a entrenar. Se sentia mal por no darse cuenta del kilombo que ocurria en el futuro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Gohan no va a volver, ya hicieron lo mismo en la sage de golden freezer.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Black y Zamasu no habian destruido a todos los terricolas de otros mundos y kaios/dioses de la destruccion???
    Si es asi que sentido tiene un torneo multi universo.. Goku-Vegeta ya ganaron.

Lo hicieron en otro tiempo u otros tiempos (y lo hicieron derrotando kaios no dioses de la destruccion). En este tiempo todo sigue igual.

Por otra parte con lo de Bills como el mas poderoso es obvio que me refiero al contexto actual que presenta la serie mas alla de los rangos superiores. Hoy Bills si quiere se limpia el orto con la cara de Goku, Vegeta, Black, Zamasu, Blackasu, Hit y el putito que se le ponga enfrente y la joda esta precisamente en que si van a armar el dichoso multitorneo siendo el el capo del equipo va a llegar a esa saga como el mas poronga.

Respecto a Oob (es con O no con U por que viene del ingles) lo que siempre entendi es que el poder de Boo (algo asi como el SSJ3 actual de Goku) no era precisamente su base sino por el contrario su limite.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema