[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Pense que cuando Trunks y Goten hablaban con Bulma iban a decir que podian ser utiles como Gotenks, y ahi ella o el mismo Vegeta que andaba dando vueltas iba a "darse cuenta" de que la fusion era la unica opcion. A esta altura, como bien dicen, la fusion es obvia, aunque no necesariamente Vegetto. Sobre el tema que Vegeta dijo (y Goku estuvo de acuerdo) en que no iban a volver a fusionarse, recuerden que estamos hablando de super y ya vimos a Vegeta hacer karaoke, bailar, etc.

Pronostico la proxima secuencia (fui el primero en tirar que se venia el mafuba hace semanas, asi que ojo que la tengo RE clara):

-Mafuba no sirve para nada
    -Vegetto/Gogeta
    -La comen los malos
    -Fusion Zamlack o Blamasu (no mas cuerpo invulnerable, o no completamente, surge algun weak spot)
    -Pelea pareja (mayor mentira de la historia, pero bue)
    -Despues se desfusionan y pueden seguir la historia con un nivel de poder "normal", ya que la fusion blue seria invencible
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

2. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si bien no es canon, Gogeta en la peli de DBZ tampoco era una cosa de locos eh

Para mi lo van a tirar a menos. Misteriosamente va a estar parejo

No me disgustaria que todo termine en que traigan a Black y Zamasu al presente y Bills los haga pija

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

La maquina del tiempo viaja un tiempo "FIJO" determinado.. Osea, 10 años adelante o 10 años atras, por eso si en el pasado paso 1 año, cuando viaje al futuro va a ser 1 año despues de la ultima vez que fue.
    No es como el delorean que ponian la fecha/hora.

Edit: ese tiempo Fijo debe ser lo maximo que se puede viajar para usar el 50% de energia, asi puede ir y venir.. En cambio Cell cuando viajo le mando mas gasto de energia pero no necesitaba volver..

Pd: ahora me doy cuenta de algo.. nadie se puso a pensar que la maquina del tiempo de Cell que estan usando ahora tendria que viajar a la linea que Cell habia matado a Trunks??? -.-"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho_Sport : 17-10-16 el 02:05 PM

5. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Pronostico la proxima secuencia (fui el primero en tirar que se venia el mafuba hace semanas, asi que ojo que la tengo RE clara):

-Mafuba no sirve para nada
    -Vegetto/Gogeta
    -La comen los malos
    -Fusion Zamlack o Blamasu (no mas cuerpo invulnerable, o no completamente, surge algun weak spot)
    -Pelea pareja (mayor mentira de la historia, pero bue)
    -Despues se desfusionan y pueden seguir la historia con un nivel de poder "normal", ya que la fusion blue seria invencible
    Yo concuerdo hasta el punto 4 .. luego me parece que va a aparecer DAI SHIN KAN con algun entrenamiento powa para goku y vegeta , y ahi recien la balanza se va a inclinar a ellos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

6. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    La maquina del tiempo viaja un tiempo "FIJO" determinado.. Osea, 10 años adelante o 10 años atras, por eso si en el pasado paso 1 año, cuando viaje al futuro va a ser 1 año despues de la ultima vez que fue.

Edit: ese tiempo Fijo debe ser lo maximo que se puede viajar para usar el 50% de energia, asi puede ir y venir.. En cambio Cell cuando viajo le mando mas gasto de energia pero no necesitaba volver..

Pd: ahora me doy cuenta de algo.. nadie se puso a pensar que la maquina del tiempo de Cell que estan usando ahora tendria que viajar a la linea que Cell habia matado a Trunks??? -.-"
    la maquina se programa, bulma le cambio la fecha y fue

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hubo alguna explicacion de porque el tiempo "Transcurre" en el futuro, entre viaje y viaje ? No deberian poder programar la maquina del tiempo para llegar inmediatamente despues de cuando se fueron ? O un hechicero lo hizo ?
    todas las lineas transcurren al mismo ritmo, pero en fechas distintas

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo para hacerla simple, diría que lo que sucede es que cuando viajas y creas una nueva linea, esa linea esta en tu mismo "universo", en el sentido de que el tiempo corre de la misma manera. Así que podes seguir viajando sin generar nuevas lineas, como si simplemente viajases a través de una 4ta dimensión que no es el tiempo.
    Ahora, si queres viajar al pasado de tu universo o de esa linea (que según lo que estoy diciendo, esta en tu universo) entonces generas una linea nueva y no viajas a esa.
    eso es exacto como funciona db, onda porfin alguien que lo entiende xd

eso que varios andan posteando diciendo que cada vez que viajas en el tiempo creas una linea nueva es ilogico,
    si ya viajaste al pasado/futuro 1 vez, se creo una nueva linea del tiempo y a partir de ahi, puedes seguir viajando a esa linea sin generar nuevas, y esa es la razon por la cual SOLO existen 4 anillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 17-10-16 el 02:39 PM

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    la maquina se programa, bulma le cambio la fecha y fue

todas las lineas transcurren al mismo ritmo, pero en fechas distintas

eso es exacto como funciona db, onda porfin alguien que lo entiende xd

eso que varios andan posteando diciendo que cada vez que viajas en el tiempo creas una linea nueva es ilogico,
    si ya viajaste al pasado/futuro 1 vez, se creo una nueva linea del tiempo y a partir de ahi, puedes seguir viajando a esa linea sin generar nuevas, y esa es la razon por la cual SOLO existen 4 anillos.
    Juraría que en super (manga o anime) alguien dijo que no tenían q tocarle los settings xq despues ya no podían hacer el viaje correcto :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

No es tan complicado che, se crea una nueva linea cada vez que se modifica un hecho que ya sucedio. Esta es la version dragonballera pedorra que esta llena de incongruencias.

Ahora, una version mas "seria" implicaria a mi entender que no se crean nunca "NUEVAS" lineas, sino que estas ya existen desde siempre y son infinitas. Esto seria asi porque el tiempo no es lineal como lo percibimos. El presente y el futuro existen simultaneamente y, en una teorica dimension superior, el tiempo puede verse en su totalidad al estar uno fuera de este. Por ende no hay causa-efecto, no hay antes-despues, todo existe desde siempre y para siempre y, por lo tanto, no se crean lineas, estas ya estan ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

........

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Al final que era eso de que a Black mientras peleó por primera vez vs Goku lo chupó el anillo del tiempo hacia el futuro de Trunks? Black ni siquiera era de ese tiempo. Ahora que está ahí no debería chuparlo a su tiempo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Si bien no es canon, Gogeta en la peli de DBZ tampoco era una cosa de locos eh

Para mi lo van a tirar a menos. Misteriosamente va a estar parejo

No me disgustaria que todo termine en que traigan a Black y Zamasu al presente y Bills los haga pija

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    AFAIK, gogetta "safable" en GT bueno, era super OP, pero como siempre, se confian.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Al final que era eso de que a Black mientras peleó por primera vez vs Goku lo chupó el anillo del tiempo hacia el futuro de Trunks? Black ni siquiera era de ese tiempo. Ahora que está ahí no debería chuparlo a su tiempo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buena pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Cada vez menos onda la ponen a la historia, dialogos, guion... y ni hablar del diseño y animacion. Tienen que dejar morir esta serie ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

13. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

yo creo que akira le debio pegar al fan service, trunks ssj3, vegeta tambien, fusiones, cosas grosas, escalas de poder bien hechas...

esto es una porqueria la vdd, pero bueh, como quiera lo seguire viendo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo no se si soy raro, pero me está encantando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Yo no se si soy raro, pero me está encantando todo.
    Si, sos raro. Y no me vengas que hay que mirarlo con los ojos de cuando eramos pendejos. Si yo veia super a las 12/13 cuando arranque con DB no me lo hubiese bancado. Ahora se mira solo por lealtad y curiosidad y, por que no, un poco de esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta

........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema