[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

si toriyama apostaria por el fanservice y por combates que se destruya todo, aumentaria mucho el rating, cuando digo fanservice me refiero a ssj3 blue, gogeta blue, cosas grosas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No entendi muvho lo de las semillas.
    Alimentaban inicialmente pero la curacion fue algo que se aplico al toque y lo de una sola era por la alimentacion si se referia a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es una verguenza?

AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Si, porque ahora si quisieran pueden spamearles...

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No entendi muvho lo de las semillas.
    Alimentaban inicialmente pero la curacion fue algo que se aplico al toque y lo de una sola era por la alimentacion si se referia a eso.
    Las semillas curan heridas que no hayan cicatrizado, incluso pueden recuperar miembros perdidos, al menos eso decia trunks del brazo de gohan si hubieran tenido.

Ademas les restaura todo el ki y es como si lo los alimenta por 10 dias, asi como eliminar el cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    El quilombo de lineas temporales que se van a hacer con tantos viajes....ya debe haber como 10 anillos.
    Spoiler!     
    Estan usando mal los recursos, no se supone que la habitacion del tiempo se podia usar solo 2 veces?
    La calidad del capitulo fue bajisima, el vegeta caminando en el parque fue una clara demostracion.

Lo de trunks al final fue puro humo, y duro 3 minutos. Al menos en el que viene vuelve a pelear Veggie, supongo que los van a ir mandando de a 1 esta vez...
    La habitación del tiempo se puede usar hasta 2 dias seguidos. No 2 dias en total como decis.

A mi me gustó todo el capitulo, tuvo buena cantidad de piñas para lo que viene siendo la serie y me rei en un par de escenas.

Gente quejandose de que Roshi le enseña rápido el mafuba. Que yo sepa no muestran la hora nunca. Re denso si estiran mucho esas escenas, que vuelvan lo antes posible al futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Lo de la habitacion del tiempo es cualquiera. Solo podia haber 2 personas al mismo tiempo y en 1 momento estaban Buu gotenks y piccolo.
    Tambien le destruyen la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No recuerdo ni lo del limite de dos personas ni lo de la regeneracion de miembros aunque respecto a la primera recordemos que a Dende le agarro el sindrome de presidente argentino y cambio todo lo que habia hecho el anterior kami.
    Respecto a los dos dias eran dos dias en total pero cambio en DBS segun recuerdo.

Busque los comentarios en BN respecto a lo de la serie abierta y parece que ademas de no tener habilitados comentarios mandan fruta de la buena pero a un nivel que aca no se animan a poner para no quedar como unos boludos.
    Yo particularmente recomendaria prohibir subir noticia de ese medio y similares para no distorsionar las cosas y confundir a la gente.

Desde mi perspectiva les diria que si van a publicar una noticia tengan en cuenta solo estos medios.

Recomendados
    http://www.kanzenshuu.com/
    http://www.db-z.com/

Semi recomendados
    https://es-es.facebook.com/MrKaytos/ (tienen alguna que otra exclusiva pero se le escapan algunos fakes)
    http://www.boladedragon.com/foro/ (es un foro con lo que eso implica asi que obviamente la cuestion esta en la sana espera)

El resto tomenlo como fake salvo cuestiones regionales como emision en latinoamerica (o alguna noticia de paginas generales como Mision Tokyo o ANN)

Hablando de spoilers ya esta la sinopsis del 63 y para lo que es mi gusto las cosas se van a resolver como marca la logica. Ademas pinta que no van a rellenar demasiado (de hecho no nombran al presente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-10-16 el 01:04 AM

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hubo alguna explicacion de porque el tiempo "Transcurre" en el futuro, entre viaje y viaje ? No deberian poder programar la maquina del tiempo para llegar inmediatamente despues de cuando se fueron ? O un hechicero lo hizo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Nunca hubo una explicacion ni creo que la haya pero la explicacion mas simple y por ende la mas logica es la de lineas temporales paralelas.

Un ejemplo

10 11 12 13 14
    ---------------------------------------------15
    ---------------------------------------------14
    ---------------------------------------------13
    ---------------------------------------------12
    ---------------------------------------------11
    ---------------------------------------------10
    5 6 7 8 9

Si queres viajar del año 15 al 11 no podes ir transversalmente a la segunda linea en un punto anterior sino que tenes que ir a la quinta linea de forma vertical.
    5 años despues siendo el año 20 podes setear la maquina para ir al 15 y vas a ir a la quinta linea donde habran pasado 5 años al igual que en todas las lineas.

---20
    ---
    ---
    ---
    ---15

De esa forma aun si todas las lineas son diferentes siempre te encontras al mismo Trunks simplemente yendo 5 años al pasado siempre (de forma lo mas exacta posible aunque obvio es DB).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hubo alguna explicacion de porque el tiempo "Transcurre" en el futuro, entre viaje y viaje ? No deberian poder programar la maquina del tiempo para llegar inmediatamente despues de cuando se fueron ? O un hechicero lo hizo ?
    Para no marearte con lo que dice alquimista pensalo de esta forma:

Trunks ahora se esta cagando a bifes con los dos Zamasus. Ponele que se va corriendo con Mai en algun momento.
    Goku y Vegeta vuelven al minuto de haberse ido. Entonces crean otra linea. La linea de Trunks corriendo con Mai va a seguir pero ellos van a estar en una en la que Trunks sigue peleando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Se puede casi asegurar la participación de Vegetto a esta altura, con lo de Bills yendo a patotear a Gowasu para que haga algo y diciendole que él no puede hacer nada xq un Dios Destructor no puede viajar en el tiempo.
    Que es lo único útil que puede hacer Gowasu? Ir hacia el futuro con el anillito cósmico que tiene y:
    -Decirle a Zamasu que le haga un té.
    -Darle los pendientes pothala a Goku y Vegeta.

Y asi, todos aclamamos a Gowasu, que nos devolvió a Vegetto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero si se saca los aritos no pierde el privilegio de estar ahí ? :P (se vuelve solo y los aritos quedan ?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo para hacerla simple, diría que lo que sucede es que cuando viajas y creas una nueva linea, esa linea esta en tu mismo "universo", en el sentido de que el tiempo corre de la misma manera. Así que podes seguir viajando sin generar nuevas lineas, como si simplemente viajases a través de una 4ta dimensión que no es el tiempo.
    Ahora, si queres viajar al pasado de tu universo o de esa linea (que según lo que estoy diciendo, esta en tu universo) entonces generas una linea nueva y no viajas a esa.

En fin, ya dijeron lo mismo arriba y así es como lo interprete yo porqué me pareció la forma mas simple de pensarlo.

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    pero si se saca los aritos no pierde el privilegio de estar ahí ? :P (se vuelve solo y los aritos quedan ?)
    Sólo Goku Black, Zamasu ya esta donde tiene que estar. Por ende calculo que si Zamasu se cambia el arito de oreja se fusionarían.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo mas probable es que Zamasu se coma el Mafuba y entonces Black se cambie el potara de lugar para salvarlo. Perdería la inmortalidad

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Yo tengo miedo que si ponen a Vegetto se vaya muy a la mierda la serie, osea que esto de a pie a otra escala de poder mas y Vegetto se vuelva un estándar mas...

En teoria vegetto sin ser ssj2, ya era mas poderoso que la fusion de buu con gohan, picoro, gotenks..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema