[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Me decepciona que ninguno se haya dado cuenta que Roshi estaba comiendo ciruelas ácidas como suppaman:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Jaaa boludo, uno se avivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No tenia ni idea quien carajo es ese tal Suppaman
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cuantas veces van a explicar lo mismo¡??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me encantó el capítulo. Un 9 le doy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

el unico que entrena al final es vegeta, si usan el mafuba y los encierran tienen planes para que black y zamasu vuelvan como villanos en un futuro a la saga parece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    No tenia ni idea quien carajo es ese tal Suppaman
    Ya leete el manga de Dr.Slump si no querés ser excomulgado por herejía.

Hablando en serio, te cagas de la risa si te cabe el humor absurdo. Nada que ver con el anime censurado que pasaron acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi me tratan como bicho raro cada vez que digo que es el mejor manga de comedia que lei en mi vida y eso que al anime no me lo banque ni un poco (tambien creo que es cuestion de formato, el dinamismo que tenia el manga era imposible de pasar)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No tiene sentido y solo lo justificas diciendo "asi es en db"

Cuando el altera un pasado se crea otra linea que tiene otro futuro predefinido.

"La teoria" y vamos por volver al futuro por ejemplo, es que si viajas al pasado y no tocas nada y no haces nada y solo miras sin que nadie te vea (ponele si sos invisible) todo deberia seguir su curso, es mas eso lo explico gowasu cuando viajaron a ver a los bichos estos.

Pero si vos modificas algo, ya creas un futuro alterno, te lo puedo explicar de la mejor forma posible si pasase en db (aunque todo relativo ya que toriyama podria agarrar y decir que no)

Trunks viaja al pasado y salva a goku de eso del corazon y les avisa de los androides, entonces el agarra y dice "mah si por las dudas me fijo que este todo bien en el futuro", va al futuro y ve a cell haciendole un anal a vegeta, entonces agarra y vuelve a avisarles que existe cell, el tipo otra vez altero la linea del tiempo.

Por ende crea otro futuro alternativo mas, cada vez que alguien viaja al pasado y "toca algo" crea una linea, por mas que sea insignificante, es un cambio, desde pisar un arbolito que esta creciendo (que puede llevar a una desforestacion total) a matar un mosquito que era el que portaba el zika.
    pero es que no se en que te basas para decir algo asi, no tiene logica por el simple de hecho de que si asi fuera, existirian un monton de lineas temporales alternas, lo cual no es asi.. anillos confirmados en dbs solo hay 4. por ende solo hay 4 lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A mi me tratan como bicho raro cada vez que digo que es el mejor manga de comedia que lei en mi vida y eso que al anime no me lo banque ni un poco (tambien creo que es cuestion de formato, el dinamismo que tenia el manga era imposible de pasar)
    Totalmente, nada que ver el manga con el anime, a mi me gusto tanto que me lo leí en dos noches.

Este capitulo me hizo acordar que quería hacerme una remera con el logo de suppaman, quedaría bárbaro en vinilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No se si es fumada o que pero en ingles dicen que Trunks le pregunta a Black si sangra y le dice que lo va a hacer.
    Demasiado badass para DB pero venimos del puñetazo de espaldas de Goku.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

vegeta mas pecho frio que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No se si es fumada o que pero en ingles dicen que Trunks le pregunta a Black si sangra y le dice que lo va a hacer.
    Demasiado badass para DB pero venimos del puñetazo de espaldas de Goku.
    ¿dónde viste eso? Porque es la misma frase ("Do you bleed? You will.") que le tira Batman a Superman en la última película.
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lo de tirar el Maafuba a esta altura del partido después de la destrucción de planetas, SSLV3, Fusión, God y bla bla bla.... es el hecho irrefutable de que se les acabaron las ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Opino lo mismo. Todo bien con la nostalgia, pero que traigan al mafuba ahora así de la nada, después de toda la cantidad de enemigos grosos en los que se podría haber usado y nadie lo consideró, es poco serio.
    Aparte, sellar a un Dios... Meh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema