[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Joaac
    Registración
    Mar 2014

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El capítulo de hoy es re para ver con subs igualmente. Pinta a que van a hablar mucho todos y no se va a entender nada en el vivo

Para el cap subtitulado habrá que esperar hasta las 23-23:30

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    No habra que esperar demasiado no? jaj

alguno sabe en donde lo suben a aprox la hora que nombro Nawi^ con subs? en jk lo suben mucho mas tarde no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7 3770 ■ Asus P8Z77-M ■ Zotac GTX 660 ■ Gskill Sniper 8Gb ■ SSD Gskill Phoenix 120GB ■ WD Black Caviar 1TB
    ■ CoolerMaster GX 750w ■ PowerCooler 04A8 ■ Samsung S23B350

2. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

A mi me da cosa que para la version 720p tardan mucho..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

No está en ningún lado todavía, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Recien salido del horno

Dragon Ball Super capitulo 62 (Subs en Español)

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-bal...62-sub-espanol
    • Me gusta
    Me gusta

5. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Ese F5 si se puede ver (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Ese F5 si se puede ver (?)
    Ya se me estaba prendiendo fuego de tanto darle
    Desde las 23:10 que empece a darle al F5
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

El quilombo de lineas temporales que se van a hacer con tantos viajes....ya debe haber como 10 anillos.
    Spoiler!     
    Estan usando mal los recursos, no se supone que la habitacion del tiempo se podia usar solo 2 veces?
    La calidad del capitulo fue bajisima, el vegeta caminando en el parque fue una clara demostracion.

Lo de trunks al final fue puro humo, y duro 3 minutos. Al menos en el que viene vuelve a pelear Veggie, supongo que los van a ir mandando de a 1 esta vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La transformacion de trunks fue mucho menos epica de lo que esperaba, como que la cagaron.

Casi que me quedo dormido con este capitulo, tiraron un par de piñas, goku aprendio el mafuba en un minuto y no paso nada mas.

Lo que me parece interesante es que bills y gowasu tienen pensado hacer algo asi que es obvio que goku se va a meter el mafuba en el culo o que algo va a salir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 16-10-16 el 12:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Chotisimo que Goku aprenda el mafuba en 10 segundos, al menos hubiesen tirado un buen relleno donde se vea como aprende la tecnica y de paso poder ver a Roshi entrenando a Goku como en los viejos tiempos.

No es que me enoje, pero al final Trunks con un ataque de ira paso de tener el nivel de un SSJ3 a ser igual o mas powa que un SSBlue ... o sea, que peo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bills se hace el boludo y el que le importa 3 pitos todo pero la realidad es que quedo re caliente y quiere ir a matar a Zamasu y Black personalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 16-10-16 el 12:36 AM

12. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Creo que...

Spoiler!  
    Y la mencion que el mafuuba te mata? me parece gilada eso..aunque recuerdo que Tenshinhan sobrevivia...

No se, loco, todo perfila a que usen la fusion, Wiss se los viene diciendo desde hace rato que si pelean juntos le hubieran ganado a Freezer y a Bills, otravez tiraron el ejemplo con Goten y Trunks recien..

Me gustaria ver este capitulo cuando hagan el bluray, o que algun groso gordo haga la serie otra vez rehecha con el estilo de dibujo viejo, me gusto el Masenko.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Creo que...

Spoiler!  
    Y la mencion que el mafuuba te mata? me parece gilada eso..aunque recuerdo que Tenshinhan sobrevivia...

No se, loco, todo perfila a que usen la fusion, Wiss se los viene diciendo desde hace rato que si pelean juntos le hubieran ganado a Freezer y a Bills, otravez tiraron el ejemplo con Goten y Trunks recien..

Me gustaria ver este capitulo cuando hagan el bluray, o que algun groso gordo haga la serie otra vez rehecha con el estilo de dibujo viejo, me gusto el Masenko.
    Justamente yo por eso tire hace algunos dias que de venirse eso me gustaria que se revierael manga de DB vs el Anime. Quiero ver cuales son canon antes de sacar conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Al final las sinopsis eran reales parece.
    Kamisama también sobrevivió cuando lo uso.
    Me sigue pasando de ver a Gohan y llevar"donde quedó el que era el más fuerte de la tierra" es increíble.

P.d: la tortuga

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Medio capitulo bueno y medio capitulo malo.

Los primeros 5 minutos cronometrados estuvieron muy buenos, quedo claro que Vegeta dejaba a Trunks hacer su laburo pero tambien queda claro que Trunks no tiene ni la mas minima chance de ganar la pelea (no se por que lo ubican como mas poderoso que el SSJBlue si Black lo recontra boludea), incluso justifican un poco el que Zamasu safe tanto peleando con Black y es por terminos de coordinacion.
    Despues el capitulo se vuelve una bosta vueltera que solo se salva por el conflicto Bulma Bills (bueno, tambien la aparicion de Goten). Por suerte Picolo nombra al mafuba y los ultimos dos o tres minutos cierran con un flashback muy lindo y Roshi volviendo a entrenar a Goku!!!! Hermaaaaaaaaaaaaso.
    Basicamente un gran principio y un nostalgico final, pongamosle que de los 20 minutos de animacion efetiva estuvieron muy buenos 8 (5 iniciales y 3 finales), 2 masomenos y los otros 10 de masomenos a muy malos (principalmente los 5 o 6 que se come Chi Chi)

En el proximo parece que las secuencias de batalla van a ser pocas por que la animacion pinta realmente espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema