[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Por que siguen con lo del corazón? Cambiaron el cuerpo entero en otra linea de tiempo, no sólo el corazón.
    El zamasu inmortal también es del futuro, no del presente. Pero de otra linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Fue puro humo lo del corazon que le dolia, y lo que dijo que cambio de cuerpo pero con su corazon..
    Yo la puse el video que fue como la tecnica de Ginyu pero en forma de deseo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Y pensar que Boo se deshizo de toda la humanidad levantando un brazo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Cuando habla de corazón no se refiere al órgano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Bills está ligado a Boo porque se morfó al Dai-Kaioshin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo del corazón era un trolleo. Como cuando escondieron a Goten y venian usándolo de cortina en la pausa. Cuando la cosa empezo a quedar clara cambiaron la cortina por esta nueva, dando a entender que lo anterior era intencional

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

1.-La lineas cambian si alguien modifica algo, si no todo va a seguir su curso natural.

2.- No se cambia por viajar al pasado, osea que si trunks volvio al pasado a avisar de black, el ya creo otra linea.

3.- Si vos te caes y te rompes los dientes y yo vuelvo al pasado para evitar que pase eso, yo ahi creo una linea alternativa donde no te rompiste los dientes.

Ahora si vuelvo de vuelta y solo te veo caer y romperte los dientes, no cambio nada.
    a ver a ver, vamos por partes

1.- Asi es, si trunks viaja al pasado y pisa una planta que no fue pisada en su linea, cambia el rumbo en la linea donde la piso (este ejemplo lo tome de wiss, pues el lo explico ya) pero esto no tiene nada que ver con lo que dije.

2.- Una linea se crea a partir de que un personaje viaja al pasado o futuro por PRIMERA VEZ, a partir de ahi el usuario u otros pueden viajar a esa linea indefinidamente sin crear otras lineas, para que me entiendas.. el hecho de que trunks volviera a viajar al pasado a avisar de black, no creo otra linea del tiempo, pues el ya habia creado esa linea en el momento que viajo por primera vez a darle la medicina a goku, no se si me sigas.

3.- Asi no funcionan las lineas en dbs, y es como el ejemplo que te acabo de dar donde cite a wiss, si trunks viaja al pasado una segunda, tercera o cuarta vez y hace algo diferente que no paso en su linea, simplemente cambia el rumbo del pasado y nadamas, no crea otra linea ni cambia su futuro

si siguieramos esa logica existieran muchisimas lineas, pues se ha viajado al pasado y al futuro muchas veces.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    En realidad no. Trunks no viajó la primera vez a una nueva linea, si no estaba creada! Trunks es quien la crea al cambiar la historia cuando mata a Freezer y Cold en lugar de que lo haga Goku.
    No sabemos si Trunks en Super cambió la historia al viajar creando otra linea. Para que ello suceda tendria que haber una linea exactamente igual hasta la saga del planeta Potof pero sin que luego aparezca Trunks.
    La linea de Black podria serlo pero esta la paradoja de por que razon fue a conocerlo y lo humilló en combate.

eso fue exacto lo que dije!, trunks creo la linea que nosotros conocemos en el momento que trunks viajo al pasado a darle la medicina a goku, la linea de trunks del futuro es la original, en la que esta basada la serie es producto de que trunks viajara al pasado

lo que yo intente exponer, es que si trunks viaja muchas veces a la linea que ya creo, esto no significa que se vayan creando otras lineas del tiempo como Zetsubofallen dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 14-10-16 el 07:42 PM

8. Avatar de fcndsnchz
    Registración
    Jan 2015

Vieron esto?

Se trata de Akio Iyoku, editor y principal responsable de Shueisha, quien a poco más de 24 horas de ser presentado el capitulo número 62 de la historia en cuestión, nos revela que habrá Dragon Ball Super para largo. "Aún no tenemos estipulados cuantas entregas durará la serie en total, sin embargo, sabemos que rondará en las 200 aproximadamente. En primeros momentos se habló de hacer 100, o en el mejor de los casos 150. Finalmente y gracias al buen andar de la narrativa y el apoyo de los fans a lo largo y ancho del mundo, hemos decidido extenderla al menos durante todo 2017", aseguró uno de los líderes de la empresa fundada por el propio Akira Toriyama.

http://ar.blastingnews.com/showbiz-y...001181519.html
    Si es asi hay DB para rato, espero que no la fruteen y hagan algo con el tema de las escalas de poderes, plotholes y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fcndsnchz : 14-10-16 el 07:49 PM
    Intel I5 2500K @4.6Ghz - ASUS P8Z77 - 8GB Ram 1600Mhz - ASUS Strix GTX 970 - Samsung 840 Evo 120GB - 2 WD Black 1TB

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

alquimista ya no va a tener que andar revisando el rating.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por fcndsnchz Ver Mensaje
    Vieron esto?

Si es asi hay DB para rato, espero que no la fruteen y hagan algo con el tema de las escalas de poderes, plotholes y demás.
    Con eso te referis a un Broly SSJ4 o algo por el estilo? XD

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje

1.- Asi es, si trunks viaja al pasado y pisa una planta que no fue pisada en su linea, cambia el rumbo en la linea donde la piso (este ejemplo lo tome de wiss, pues el lo explico ya) pero esto no tiene nada que ver con lo que dije.

2.- Una linea se crea a partir de que un personaje viaja al pasado o futuro por PRIMERA VEZ, a partir de ahi el usuario u otros pueden viajar a esa linea indefinidamente sin crear otras lineas, para que me entiendas.. el hecho de que trunks volviera a viajar al pasado a avisar de black, no creo otra linea del tiempo, pues el ya habia creado esa linea en el momento que viajo por primera vez a darle la medicina a goku, no se si me sigas.

3.- Asi no funcionan las lineas en dbs, y es como el ejemplo que te acabo de dar donde cite a wiss, si trunks viaja al pasado una segunda, tercera o cuarta vez y hace algo diferente que no paso en su linea, simplemente cambia el rumbo del pasado y nadamas, no crea otra linea ni cambia su futuro

si siguieramos esa logica existieran muchisimas lineas, pues se ha viajado al pasado y al futuro muchas veces.

eso fue exacto lo que dije!, trunks creo la linea que nosotros conocemos en el momento que trunks viajo al pasado a darle la medicina a goku, la linea de trunks del futuro es la original, en la que esta basada la serie es producto de que trunks viajara al pasado

lo que yo intente exponer, es que si trunks viaja muchas veces a la linea que ya creo, esto no significa que se vayan creando otras lineas del tiempo como Zetsubofallen dice
    Para mi lo que comentas es relativamente coherente hasta Z, pero se vuelve fruta en S.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje

No tiene sentido y solo lo justificas diciendo "asi es en db"

Cuando el altera un pasado se crea otra linea que tiene otro futuro predefinido.

"La teoria" y vamos por volver al futuro por ejemplo, es que si viajas al pasado y no tocas nada y no haces nada y solo miras sin que nadie te vea (ponele si sos invisible) todo deberia seguir su curso, es mas eso lo explico gowasu cuando viajaron a ver a los bichos estos.

Pero si vos modificas algo, ya creas un futuro alterno, te lo puedo explicar de la mejor forma posible si pasase en db (aunque todo relativo ya que toriyama podria agarrar y decir que no)

Trunks viaja al pasado y salva a goku de eso del corazon y les avisa de los androides, entonces el agarra y dice "mah si por las dudas me fijo que este todo bien en el futuro", va al futuro y ve a cell haciendole un anal a vegeta, entonces agarra y vuelve a avisarles que existe cell, el tipo otra vez altero la linea del tiempo.

Por ende crea otro futuro alternativo mas, cada vez que alguien viaja al pasado y "toca algo" crea una linea, por mas que sea insignificante, es un cambio, desde pisar un arbolito que esta creciendo (que puede llevar a una desforestacion total) a matar un mosquito que era el que portaba el zika.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si confirman lo de los 200 capitulos los del foro gallego se deben estar cortando los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La verdad no se si hubo info desglosada o que. Lo que se anuncio ayer por parte de Sueisha (no Toei que es el encargado del anime) que dicho sea de paso no fue fundada ni a palos por Toriyama (si Bird Studio) es una noticia ahora es muy chiquita pero que en el mediano plazo puede convertirse en un monstruo gigante que es la creacion de un departamenteo unificado de Dragon Ball con la idea de pensar en la franquicia de forma unificada (algo similar imagino a lo que son los project o Comitee en otras ramas).
    Que cambia esto? Es simple, ahora nada pero si de una franquicia que a priori podria morir en cualquier momento se crea un sistema propio para su explotacion puede significar una lluvia de trabajos de forma conexa (incluso podria pensarse en trabajos multimediaticos). No creo que su creacion sea para sacar un manga barato como el actual sino mas bien creo que deben estar pensando en algo posterior o paralelo a Super que pueda abarcar varios ambitos (por ejemplo sacar juegos, anime, mangas y hasta quizas novelas de un producto especifico de Dragon Ball de forma coordinada cosa que hoy no sucede siendo que los juegos hacen una cosa, el anime y manga otra mientras Heroes tiene su camino bizarro propio).

Si tengo que apostar lo de BN es fruta podrida.

PD: Si alguno tiene cuenta preguntenle por la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 14-10-16 el 10:58 PM

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Desde que sacaron las pelis remontaron a full con DB XenoVerse y la juntaron en pala con ambas cosas

Con DB XenoVerse 2 también la van a juntar en pala

Con DB Super se aseguran un piso de rating para OnePiece y están vendiendo merchandising de DB Super

DB Super, aún a falta de LA, ya es la serie mas exitosa de TOEI actualmente. A Juan Pis le sigue costando existir fuera de Japón. Con DB Super les llovieron ofertas por todos lados para adquirir los derechos.

En LA ya hay editoriales interesadas en adquirir el manga de DB Super

Es la gallina de los huevos de oro. La estupidez hubiera sido no seguir con DB Super
    Ademas como les dije hace un tiempo Nosawa no es inmortal y seguramente ya piensa en el retiro.

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 15-10-16 el 12:45 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema