[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Corrijanme si me equivoco:

Capitulo 56, terminando el capitulo aparece Zamasu para decirle a Black que iba a ser él el que de el golpe final a Goku.

No le veo sentido, siendo que el Zamasu que peleó con Goku es el del presente (cuyo corazon esta dentro de Black). No hay motivo para que el Zamasu del futuro quiera ser el que mate a Goku.

Para mi quisieron generar misterio en ese capitulo y se les escapo la tortuga...
    Boludo tenes razon !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tenes razon en un 90% por que se puede frutear un interes no vengativo. Por ejemplo Black ya mato a un Goku, el que queda si bien no tiene nada personal si puede querer matar al legendario Goku por el titulo o placer de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capaz Black le hablo tanto de Goku que Zamasu le agarró bronca, y como Black ya mató a uno cuando Black le contó que viajó al pasado y volvió a pelear con Gokú Zamasu le dijo que se lo dejara a el.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

O Zamasu es Goten y quiere matarlo por abandonarlo de chico muriendo del corazón. Eso me parece mas coherente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Sindrome de que seria aliarse con el tipo que te mato en otra linea temporal? De Estocolmo no pero podria ser sindrome de la montaña Paoz.

En mi opinion se les escapo pero bien podria ser que el odio que ya le tiene a los seres mortales por mas que no haya peleado siga existiendo hacia Goku que admitamoslo es un ser bastante especial. Osea, a mi me queda muy claro que mas alla de rencillas personales el premio mayor es Goku.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Quiza en el manga aclaren mejor todo el lio de black.

Osea el manga viene y arregla en gran parte las cagadas que hacen en el anime sin pensar.

Bills se equivoco, un dios por mas que sea dios, no puede cambiar el futuro ya hecho, solo genera una linea de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El manga parece mas una side story que no corrige errores sino que rellena huecos (aunque en el anime varias explicaciones que creimos no iban a dar las dieron). Estamos en la saga de Black hace tres capitulos pero todavia no se peleo grossamente con Black y si no quieren terminarla el año que viene no es poco probable que dura un misero capitulo.
    El ultimo capitulo directamente parece uno de esos panfletos que te dan en el cine o festivales donde te cuentan lo que paso antes o durante la pelicula que vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver si Picoro está vivo?
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pikoro ya no influye en que exista o no Shenlong. El que importa es Dende.

Mala mia. Me re habia olvidado de Dende
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 14-10-16 el 07:23 PM

10. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    De la linea de Cell para mi no es, porque como decís en esa linea Gokú también murió del corazón, así que no pudo conocer a Zamasu.

Para mi es lo más simple, es otra linea alternativa que surgió porque Trunks viajó de nuevo al pasado (en SUPER).

Y otra cosa, me parece que como los viajes temporales en un tema tan tabú entre dioses que no saben nada de nada. Bills diciendo que como es un dios matando a otro cambia todas las lineas, el otro que le atribuye al anillo del tiempo. Para mi la posta está en pensar en otras lineas temporales alternartivas.
    Si puede ser otra linea, pero no es creada de la forma en que decis, para que una linea nueva se cree, se ocupa viajar en el tiempo a una linea nueva, trunks esta viajando en el tiempo pero a la misma linea que creo la primera vez, osea en resumen para que me entiendas, trunks al viajar multiples veces no significa qie ande creando lineas temporales por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    Si puede ser otra linea, pero no es creada de la forma en que decis, para que una linea nueva se cree, se ocupa viajar en el tiempo a una linea nueva, trunks esta viajando en el tiempo pero a la misma linea que creo la primera vez, osea en resumen para que me entiendas, trunks al viajar multiples veces no significa qie ande creando lineas temporales por ahi
    En realidad no. Trunks no viajó la primera vez a una nueva linea, si no estaba creada! Trunks es quien la crea al cambiar la historia cuando mata a Freezer y Cold en lugar de que lo haga Goku.
    No sabemos si Trunks en Super cambió la historia al viajar creando otra linea. Para que ello suceda tendria que haber una linea exactamente igual hasta la saga del planeta Potof pero sin que luego aparezca Trunks.
    La linea de Black podria serlo pero esta la paradoja de por que razon fue a conocerlo y lo humilló en combate.

• Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    La lineas cambian si alguien modifica algo, si no todo va a seguir su curso natural.

No se cambia por viajar al pasado, osea que si trunks volvio al pasado a avisar de black, el ya creo otra linea.

Si vos te caes y te rompes los dientes y yo vuelvo al pasado para evitar que pase eso, yo ahi creo una linea alternativa donde no te rompiste los dientes.

Ahora si vuelvo de vuelta y solo te veo caer y romperte los dientes, no cambio nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Corrijanme si me equivoco:

Capitulo 56, terminando el capitulo aparece Zamasu para decirle a Black que iba a ser él el que de el golpe final a Goku.

No le veo sentido, siendo que el Zamasu que peleó con Goku es el del presente (cuyo corazon esta dentro de Black). No hay motivo para que el Zamasu del futuro quiera ser el que mate a Goku.

Para mi quisieron generar misterio en ese capitulo y se les escapo la tortuga...
    Obvio que si, fue puro humo y cliffhanger para dejarte maquinando.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Hablan de teoria de tiempo y espacio como si toriyama fuera un fisico, y esto es dragon ball muchachos. Para mi estan abriendo las puertas a un torneo onda multiverse a futuro, pero sin copy and paste a lo toriyamesco pero la idea deberia ser la misma.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Dejen de hablar de lineas que tengo el estomago vacio y no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema