[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Goku + Picoro + Vegeta + los que vos quieras...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    pero cuanto va a hablar? el primordial era castañeda ya esta va a estar igual entiendo el fanatismo es uno q sean todos los originales
    Pasa que es Goten + Gotenks
    Lo que da bronca es que no habría problema para que este. El tema es que el estudio no quiere que este
    Goten tiene un poco mas de lineas que Trunks.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Hasta ahora los confirmados:

Voces que faltan por confirmar:

Goten: Laura Torres

Kaio-Sama: Ricardo Hill

Bills: Sin voz aun

Wissu: Sin voz aun
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bills y Wiss se definiran a ultimo momento porque Lalo hara un casting para elegir a los que le parece la mejor opción para los 2.

Kaiosama se sigue negociando aunque dicen que pide muchisimo y es probable que lo manden al choto

Con respecto a Goten Lalo se opone a elegir a alguien hasta que la misma Laura Torres le diga que no. Algo que como ya todos sabemos esta difícil porque ni la llamaron desde el estudio y en cambio los de NAD le inventaron a DF que Laura estaba retirada
    Lalo va a seguir esta semana que viene rechazando a cualquiera que le propongan para ganar tiempo y ver si DF obliga a NAD a llamar a Laura Torres. Ya descarto a Altamirano por suerte.

Con ustedes el listado oficial

PD:
    Para el que no tiene claro los nombres les cuento que Pikoro, Gohan, Videl, Dende, Bulma, Milk y Mr Satan tendrán su voz original

PD2:
    Fijense entonces la mala leche de querer jodernos con Laura Torres.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 27-07-13 el 03:18 AM

5. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Está perfecto lo que hace Lalo. A ver si la productora se aviva un poco y que llame a Laura que es lo que todos queremos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Está perfecto lo que hace Lalo. A ver si la productora se aviva un poco y que llame a Laura que es lo que todos queremos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Obvio. Todos lo re bancan a Lalo por jugarsela asi. Hasta Castañeda lo apoyo con un tweet que decia que la gente quiere a Laura.

Ojala DF intervenga y le diga a NAD "no me cagues la película por querer un revanchismo pelotudo"

Para Mario y Lalo Laura es su debilidad. Torres le ofreció a Castañeda ser Goku grande (obvio que no se equivoco.), y Lalo es amigo de ella.

Segun trascendió en el peor de los casos parece ser que Lalo le pediria a alguna de las primeras voces de Bart Simpson para que sea Goten.

Ultima semana de negociaciones esta que viene. La semana que viene comienzan las grabaciones y tal vez tengamos la preview de un pedazito de uno de los trailer, si lo dejan a Lalo subirlo

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Pensar que ni estaba planeado que trajeran la película hace un tiempito.
    No sólo se va a estrenar en cines, sino que con las voces originales.

Gokú sea louvado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Pero esa lista ''filtrada'' de donde salio? Yo tambien me puedo inventar cualquier cosa y luego decir que es veridica.

Nose loco, hasta que no confimen esa lista(que basicamente tiene un huevo de personajes del elenco original) no me creo nada, igual le dedicare una
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Claudio Morgado Ver Mensaje
    Pensar que ni estaba planeado que trajeran la película hace un tiempito.
    No sólo se va a estrenar en cines, sino que con las voces originales.

Gokú sea louvado.
    Posta. Pase lo que pase con Laura torres, creo que no nos podemos quejar. Hasta en la época pre quilombo, cuando dbz estaba en el aire la mayoría de las películas tenían voces cualquiera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La fuente de esa lista sale del FB de La Lata. Un portal especializado en films.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Kaiosama se sigue negociando aunque dicen que pide muchisimo y es probable que lo manden al choto
    No se cuanto estará pidiendo, pero es una miseria lo que les pagan menos de 10 dolares por intervención.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No se cuanto estará pidiendo, pero es una miseria lo que les pagan menos de 10 dolares por intervención.
    Si
    Y seguro a los de DBZ Kai les hubiesen pagaba la mitad o menos todavía.

Carlos segundo hablo en su Twitter sobre la lista y no la desmintió.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Qué onda con la voz del supremo Kaiosama y Dende? Cuál va a ser la original? Quién reemplazó a quién?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Qué onda con la voz del supremo Kaiosama y Dende? Cuál va a ser la original? Quién reemplazó a quién?
    La voz de Dende es la original. Irwin Daayan (o algo asi )

Al Supremo Kaiosama (Genaro Vazquez, que tambien es nº17) lo contactaron. El tema es que el ahora vive en Canada .DF por miedo a peligros de pirateria en el traslado no acepto enviarle su parte para que el la grabe ahi, algo que era posible ya que tiene un estudio, y luego el la envie desde alla.

En conclusion, Dende hara los 2 papeles (Supremo Kaiosama y Dende)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
    Mas del 85% del doblaje confirmado

Hace unas horas estábamos entregando la información sobre la situación actual del elenco original para el doblaje de nueva película de Dragon Ball Z. Destacando todo lo relacionado con respecto a las voces que ya habían sido confirmadas oficialmente en ese entonces por Diamond Films.

Sin embargo a pesar de esto la situación era de mucha preocupación por el publico debido a que solo quedaba aproximadamente una semana para que comenzara el doblaje, siendo que aun no se confirmaba mas de la mitad del elenco, faltando voces principales como secundarias.

Hasta el momento la situación era difícil pues habían muchas voces que no se sabían nada al respecto, pero al pasar las horas nos enteramos de una noticia espectacular que en un principio comenzó con un rumor, pero finalmente se confirmo por el mismo Ismael Larumbe (Ten Shin Han).

Resultó ser ni mas ni menos que la confirmación de mas del 85 % del doblaje original, una muy buena noticia ya que gracias a la presión del publico ya tenemos asegurado casi todo el elenco. Por lo tanto la lista de confirmados queda de la siguiente manera

Ultimo momento: Nos contactamos con Cristina Hernández (Marron) quien hace instantes nos informó directamente sobre su participación en el doblaje. Cabe destacar que esta información no se encuentra en ningún sitio, ya que ella nos informo de manera personal.

Por ahora solo nos quedan los siguientes personajes por confirmar: Laura Torres (Goten), Javier Rivero (Maestro Roshi), Ricardo Hill (Kaiosama), Josse Conde/ Propuesto por los Fans (Bill), Enzo Fortuny / Propuesto por los Fans (Wiss), Ángela Villanueva (Madre de Bulma) y Ricardo Hill (Padre de Bulma). Seguiremos informando.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema