[TODO] Dragon Ball

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108508 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Diría que un 90 % que es Chaos, ta justo adelante de Ten y encima anda vestido con la sotana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

El malo ese de las orejas es Anubis el dios guardian de los muertos, pero se confundieron al dibujarlo, porque Anubis es un chacal y aca dibujaron un chihuahua!!

Spoiler!  Comparativa  
    chacal:

chihuahua:

A mi nunca me quedo claro que onda este Mystic Gohan, lo unico que recuerdo es que el Supremo Kaio le dice que no hace falta que se transforme en SSJ porque ya es suficientemente fuerte en ese estado. O sea, ya como estaba tenia suficiente poder para ganarle a boo, pero si se transformaba se hubiera hecho mas fuerte.... Como nos trolleaban con el poder oculto de gohan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El tema es así, el supremo kaiosama le dijo a gohan que las transformaciónes consistían en doblar el poder (uno se transformaba y su poder base aumentaba X cantidad dependiendo la transformación), en cambio lo que hizo con el poder místico fue desbloquearle todo el poder "base" que tenía. Es decir, a partir de ese momento, gohan llegó a su máximo de fuerza (si hubiese seguido entrenando, se hubiese hecho más fuerte), y era al pedo transformarse en super saiyajin, porque la transformación no lo iba a hacer más fuerte, porque ya estaba al máximo de poder.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

A mi me hubiese gustado que ese estado se lo hubiesen dado a Vegeta, que con eso igualara el ssj3 de Gokú, así estaban parejos. Al final quedo muy débil Vegeta, con todos los huevos, pero se quedó muy atrás.

Vegeta le hacía 1000 hijos a Buu si peleaba así, Gohan es un inútil de mierda. Además Vegeta no cambiaba mucho si se transformaba, nada más que era rubio, si quedaba con el pelo negro daba igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 16-11-12 el 03:15 AM

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Por definicion Vegeta no podia tener ese estado o, mejor dicho, de haberlo adquirido, no hubiera habido mucha diferencia. Los unicos que tienen poder "oculto" en cantidades importantes son los saiyajines mestizos.

Igual, no hay que esperar mucho que haya una verdadera razon. DB no es como OP en ese sentido y si mucho mas como SS. Las cosas pasan y punto, se expliquen o no, logica o sin ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Este mes salen entradas a la venta para la película en Japón :

Se trata de una entrada doble para las nuevas películas de OP y DBZ.
    Cuenta con un dibujo hecho en conjunto por el Maestro Toriyama y el creador de One Piece, Eiichiro Oda.
    Va a salir a la venta de manera limitada este mes y será válida tanto para la peli de One Piece(a estrenarse el 15/12) como para la de DBZ(30/03/13). Va a tener un valor aproximado de U$d 32.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 16-11-12 el 07:26 AM

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El tema de Gohan es que Tori lo queria de Main Character, ahi esta la justificación.
    El Mystic Gohan es "como no entrenaste nada y siempre te rascaste los huevos, estas muy atras, asi que te llevo al maximo poder chiteando". Por ahi no fue tan mala la cuestion, el problema es que Gohan decayo mucho como personaje cuando crecio, y la pelea de Mystic Gohan vs Buu fue muy aburrida por lo menos en el anime, los golpes todo lento, muy mal hecho, no me genero hype sino que me tiro al tacho las esperanzas.

Cuando llego a un nivel que los personajes tenian tanto poder que no sabian como demostrarlo, tenian que hacer un efecto regresivo, por ejemplo: son fuertes cuando disparan y destruyen un planeta estornudando, su combate es super veloz, pero que pasa mas adelante cuando hacen power up? tienen que hacerlos lentos otra vez y seguir destruyendo una montañita cuando sabes que los chabones estan a otro nivel.

Igual yo no le pido logica o coherencia a DBZ, lo unico y lo verdaderamente importante, es que hagan un combate que sea realmente entretenido. Que la pelea este buena y te emocione. Siempre se trato de eso. Estraño el torneo de Dragon Ball, eso si que era una masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La pelea de goku de chico contra el maestro roshi que bueno fue eso por favor. Y es cierto gohan despues de cel fue un "bleh" pareciera que paso a reemplazar a ten shin han o alguno de esos obviamente contra cell fue el punto mas alto de gohan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    El tema de Gohan es que Tori lo queria de Main Character, ahi esta la justificación.
    El Mystic Gohan es "como no entrenaste nada y siempre te rascaste los huevos, estas muy atras, asi que te llevo al maximo poder chiteando". Por ahi no fue tan mala la cuestion, el problema es que Gohan decayo mucho como personaje cuando crecio, y la pelea de Mystic Gohan vs Buu fue muy aburrida por lo menos en el anime, los golpes todo lento, muy mal hecho, no me genero hype sino que me tiro al tacho las esperanzas.

Cuando llego a un nivel que los personajes tenian tanto poder que no sabian como demostrarlo, tenian que hacer un efecto regresivo, por ejemplo: son fuertes cuando disparan y destruyen un planeta estornudando, su combate es super veloz, pero que pasa mas adelante cuando hacen power up? tienen que hacerlos lentos otra vez y seguir destruyendo una montañita cuando sabes que los chabones estan a otro nivel.

Igual yo no le pido logica o coherencia a DBZ, lo unico y lo verdaderamente importante, es que hagan un combate que sea realmente entretenido. Que la pelea este buena y te emocione. Siempre se trato de eso. Estraño el torneo de Dragon Ball, eso si que era una masa.
    Si a todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

........

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    El tema es así, el supremo kaiosama le dijo a gohan que las transformaciónes consistían en doblar el poder (uno se transformaba y su poder base aumentaba X cantidad dependiendo la transformación), en cambio lo que hizo con el poder místico fue desbloquearle todo el poder "base" que tenía. Es decir, a partir de ese momento, gohan llegó a su máximo de fuerza (si hubiese seguido entrenando, se hubiese hecho más fuerte), y era al pedo transformarse en super saiyajin, porque la transformación no lo iba a hacer más fuerte, porque ya estaba al máximo de poder.
    Pero esto rompe con el principio de DB a crerca del poder ilimitado, que si seguís entrenando y sos perseverante, entonces no hay límites con lo fuerte que podes llegar a ser. "Con un poder ilimitado es imposible superarlo".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que buenas peleas tuvo Kid Goku, se re cago a palos con el Maestro Roshi, con Ten Shin Han y ni hablar con Piccolo Jr. esa para mi fue la mejor pelea de toda la serie, mucha diversidad de ataques, estrategias, sopapeadas monumentales, una carniceria y seguro me debo estar olvidando de otras peleas grosas. En DBZ la de Frezzer tambien estuvo muy buena pero no llega al nivel de los DB.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    principio de DB a crerca del poder ilimitado
    PRINCIPIO!!! No sera mucho?

De todas formas, interpretaste mal lo que puso M@rtin. El dijo que estando en modo mistico, ya estaba usando su maximo poder actual, con lo cual, la transformacion ssj no tendria ningun efecto. Si Gohan entrenase, entonces su modo mistico se volveria mas fuerte.

Todos pueden aumentar su poder entrenando en DB aunque, salvo para los sayajines (y no siempre, vease Vegeta), se rigen siempre por el PRINCIPIO de rendimiento marginal decreciente (salvo aparecion de metodo de entrenamiento revolucionario, como lo fue la gravedad aumentada, por ej, o algun cheat magico).
    • Me gusta
    Me gusta

........

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero desde que empezaron a "entrenar" con los caparazones de tortuga eso de la gravedad ya era algo que se suponia iba a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Todos pueden aumentar su poder entrenando en DB aunque, salvo para los sayajines (y no siempre, vease Vegeta), se rigen siempre por el PRINCIPIO de rendimiento marginal decreciente (salvo aparecion de metodo de entrenamiento revolucionario, como lo fue la gravedad aumentada, por ej, o algun cheat magico).
    Para mi Vegeta se mandó demasiadas cagadas en el entrenamiento, yo creo que al ssj3 si entrenaba de otra forma, no se, en el otro mundo o en el salón del espíruto y del tiempo (aunque ya había agotado los dos días) llegaba.

Hablo de cagadas, porque Gokú en dbz la primera vez que se fue a la mierda con el power up fue, no tanto por entrenar con la gravedad aumentada 100 veces, sino por hacerse percha y comer una semilla del ermitaño decenas de veces, con eso se fue a la mierda y lo superó a Vegeta.
    ¿Qué hace Vegeta? Le pide al padre de Bulma una máquina igual que la de Gokú y entrena con la gravedad aumentada de Gokú pero multiplicada no se cuantas veces. Con eso le pifió el pelotudo. Por orgullo jamás volvió a hacer lo que hizo en Namekusei (de que Krillin lo hiriera de muerte para ganar poder al curarse) y la clave era eso.

Después en el salón del espíritu y del tiempo, Gokú se basó en acostumbrarse al ssj y Vegeta a aumentar y aumentar y aumentar el nivel, Gokú así llegó al ssj1 definitivo y Vegeta quedó hasta el dai san dankai, aunque no lo usaba por la pérdida de velocidad.

Después Gokú entrena en el otro mundo y gracias a que no existe el tiempo alcanza el ssj2, y accede al ssj3; Vegeta no se le ocurrió nada y siguió con la cámara de gravedad que no le va a dar más ningún rédito.

Es un pelotudo Vegeta, en la jerga futbolística diriía que se cagó la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

De todas formas, interpretaste mal lo que puso M@rtin. El dijo que estando en modo mistico, ya estaba usando su maximo poder actual, con lo cual, la transformacion ssj no tendria ningun efecto. Si Gohan entrenase, entonces su modo mistico se volveria mas fuerte.
    Según lo que se vió en el manga, el estado místico llevó a Gohan al tope máximo de su poder, de ahí a que no lo hicieran entrenar más (¿Se acuerdan de lo de la espada Z?), misma razón por la que no le sirve transformarse en SSJ, su poder ya no puede aumentar más de ningún modo.

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Para mi Vegeta se mandó demasiadas cagadas en el entrenamiento, yo creo que al ssj3 si entrenaba de otra forma, no se, en el otro mundo o en el salón del espíruto y del tiempo (aunque ya había agotado los dos días) llegaba.

Hablo de cagadas, porque Gokú en dbz la primera vez que se fue a la mierda con el power up fue, no tanto por entrenar con la gravedad aumentada 100 veces, sino por hacerse percha y comer una semilla del ermitaño decenas de veces, con eso se fue a la mierda y lo superó a Vegeta.
    El SSJ3 es imposible de conseguir en la Tierra..

Y Vegeta tampoco hizo las cosas tan mal, cuando se deja herir por Krilin estaba casi al mismo nivel que Goku cuando sale de la máquina de recuperación, este último le aguantó más a Freezer pq tenia el kaioken. Y cuando aparece en SSJ la primera vez frente a los androides rondaba el nivel de Goku, de hecho Goku admite que si Vegeta no pudo con los androides entonces el tampoco hubiera podido.

Después Gokú entrena en el otro mundo y gracias a que no existe el tiempo alcanza el ssj2, y accede al ssj3; Vegeta no se le ocurrió nada y siguió con la cámara de gravedad que no le va a dar más ningún rédito.

Es un pelotudo Vegeta, en la jerga futbolística diriía que se cagó la carrera.
    No es culpa de Vegeta, entrenar en la Tierra no sirve para nada, acordate de que Kaio dijo que medio año de entrenamiento en el otro mundo equivalen a 5000 años de entrenamiento en la Tierra, Goku estuvo muerto unos.. ¿7-8 años? A esa altura ya era inalcanzable para el pobre tipo y es bastante ya que alcanzara el SSJ2 aunque sea..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108508 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema