[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Como frutean con la duración de la fusión....

Recuerdo que el SSJ3 de goten le acortó ALGO el tiempo, pero había estado paveando en estado base y ssj antes, así que ni dijeron cuanto...

El tiempo corto en GT fue fruta... es gt :P

Y de última, siempre diciendo q el ssj3 es lo menos copado para cosas largas, q eso le acorte la fusión y que el ssjb lo haga es como comparar manzanas con peras.
    Gotenks aguantaba 5 minutos en SSJ3, por eso contra Boo se transformó durante los últimos 5 minutos de la fusión.

La fusión de los aros es diferente porque crea un nuevo ser, a lo sumo si se agota mucho Vegetto vuelve a estado base pero la fusión no se deshace.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

tema 1:
    vegito, vegetto , gogeta .. alguno puede poner un paño de orden al tema fusiones .. me quema la cabeza esto.

tema 2:
    black es el zamasu original del futuro, pidio como deseo el cuerpo de goku >> viaja al pasado, y mata a gowasu>>el zamasu del pasado pide la inmortalidad>>vuelven al futuro..
    moraleja: balck es inmortal tambien ? me parece que no, y que por ahi viene la cuestion del motivo de la fusion de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

3. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    tema 1:
    vegito, vegetto , gogeta .. alguno puede poner un paño de orden al tema fusiones .. me quema la cabeza esto.

tema 2:
    black es el zamasu original del futuro, pidio como deseo el cuerpo de goku >> viaja al pasado, y mata a gowasu>>el zamasu del pasado pide la inmortalidad>>vuelven al futuro..
    moraleja: balck es inmortal tambien ? me parece que no, y que por ahi viene la cuestion del motivo de la fusion de ellos.
    deberian darle ban a este tipo (?), todos los post que pone son como si hablara sin ver el episodio xddddd

ya dijeron que black no es del futuro de trunks, si no zamasu
    black no es inmortal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

tema 1:

tema 2:
    tema 1:
    Vegetto y Vegitto es lo mismo (depende del doblaje, en realidad sería Bejiitto en japonés), es la fusión de Vegeta y Kakarotto con los aros, es el que peleó con Buu. (es el de ropa azul)
    Gogeta es la fusión de Gokú y Vegeta con la danza, aparece en la película de Janemba y en GT (en ssj4) contra el dragón. No es canónico. (es el de pantalón blanco)

Spoiler!  

tema 2:
    Black es el Zamasu de la línea temporal de la serie (bah, puede ser que sea de otra alternativa, igual que el Cell que viajó al pasado al matar a Trunks). Pidió a las superesferas el cuerpo de Gokú (la gran Guinyu), después fue y lo mató. Posteriormente con el anillo del tiempo fue a la linea temporal de Trunks del Futuro. Buscó a Zamasu, se pusieron de acuerdo con su plan de exterminio y el Zamasu de la linea de Trunks pidió tener un cuerpo inmortal.

Por lo menos así lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 13-10-16 el 01:02 PM

5. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    tema 1
    tema 2
    Black es el Zamasu de la línea temporal de la serie (bah, puede ser que sea de otra alternativa, igual que el Cell que viajó al pasado al matar a Trunks). Pidió a las superesferas el cuerpo de Gokú (la gran Guinyu), después fue y lo mató. Posteriormente con el anillo del tiempo fue a la linea temporal de Trunks del Futuro. Buscó a Zamasu, se pusieron de acuerdo con su plan de exterminio y el Zamasu de la linea de Trunks pidió tener un cuerpo inmortal.

Al menos así lo veo yo.
    asi es, black viene de una linea de la cual no han dicho absolutamente nada, muy similar a la linea de donde sacaron a cell (el perfecto) y que, tampoco la explicaron
    como estabamos discutiendo en paginas anteriores, la verdad cerraria muy bien todo si black viene de la linea de cell (que de hecho es probable)

claro.. solo faltaria que explicaran de que linea saco black el cuerpo de goku, pues en la linea de cell perfecto goku no existe, como se vio en el episodio pasado podemos pensar black viajo a otra linea y ahi conoció al goku granjero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    asi es, black viene de una linea de la cual no han dicho absolutamente nada, muy similar a la linea de donde sacaron a cell (el perfecto) y que, tampoco la explicaron
    como estabamos discutiendo en paginas anteriores, la verdad cerraria muy bien todo si black viene de la linea de cell (que de hecho es probable)

claro.. solo faltaria que explicaran de que linea saco black el cuerpo de goku, pues en la linea de cell perfecto goku no existe, como se vio en el episodio pasado podemos pensar black viajo a otra linea y ahi conoció al goku granjero
    De la linea de Cell para mi no es, porque como decís en esa linea Gokú también murió del corazón, así que no pudo conocer a Zamasu.

Para mi es lo más simple, es otra linea alternativa que surgió porque Trunks viajó de nuevo al pasado (en SUPER).

Y otra cosa, me parece que como los viajes temporales en un tema tan tabú entre dioses que no saben nada de nada. Bills diciendo que como es un dios matando a otro cambia todas las lineas, el otro que le atribuye al anillo del tiempo. Para mi la posta está en pensar en otras lineas temporales alternartivas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

La fusión tardaron 10 episodios los pendejos entrenando, no veo a vegeta y goku entrenando para hacer la danza la verdad.
    La fusión potara de zamasu puede ser, la única pista firme es cuando el kaioshin le advierte sobre el aro y que oreja usar a zamasu. (no vi los spoiler pero si la imagen esa q anda dando vueltas)
    Así q la duración de la fusión no tiene sentido para mi discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

No se si ya lo discutieron, se sabe o yo entiendo cualquier cosa, pero hay una paradoja insalvable:

Q:Porque existe Black con el cuerpo de Goku tal como lo conocemos?
    A:Porque Goku fue a buscar a Zamasu a su universo y lo cago a palos. Luego Zamasu averiguo todo lo que hay que saber sobre el, se enamoro de su cuerpo y lo tomo en alguna otra linea (no importa cual).

Q:Pero, porque fueron Goku y cia. en principio a buscar a Zamasu, el cual no tenia idea de quienes eran?
    A:Porque al conocer a Black, el cual siguio a Trunks de la otra linea, rastrearon luego su ki hasta dar con Zamasu, que tenia uno similar.

Se entiende? El efecto antecede a la causa. Cualquier intento de salvar esta paradoja excede mucho la capacidad de Toriyama y sus amigos como artistas y, desde ya, el nivel intelectual de DBS.

OOOOOOOOOOOOO, quiza, yo no me doy cuenta de algo y soy un boludo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Furinkhan : 13-10-16 el 02:47 PM
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es así. Black y Zamasu le dicen a Trunks que todo es su culpa y dejan en claro que él fue la causa de que Goku fuera a humillar a Zamasu y entonces decide crear a Black para vengarse de todos

Ahora va a venir alquimistafm a recomendarte una peli sobre paradojas

Que es una trama compleja? Definitivamente si y hasta insalvable
    Esto ya creó una línea donde hay un Goku, Goten y Milk muertos. Existe ya otro pasado/futuro de mierda para Trunks. Un Trunks que se quedó sin su mejor amigo (si es que vive)

Esto va a tener que terminar con un hermoso cierre para todas las líneas o va a ser un mamarracho
    Sería cualquiera que dejen otro pasado/futuro que sea una garcha total

-Futuro mierda de Trunks del futuro
    -Trunks asesinado por Cell
    -Futuro mierda en progreso en donde Milk, Goku y Goten ya fueron asesinados

Y si la quieren flashearla y romperse la cabeza todavía mas existe la posibilidad de que un ZamasuGoku aparezca. Si Black no llego a matar a Pikoro pueden usar las esferas y revivir a ZamasuGoku. Un ZamasuGoku que entonces debería buscar la forma de encontrar a Black

Si, se fue todo al re choto ya
    Esa es la razón por la que las películas que juegan con el tiempo y paradojas nunca terminan bien. Tenes el caso de Terminator que viene robando con un suceso diferente en cada película y ya nunca nada va a cerrar

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 13-10-16 el 03:08 PM

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    No se si ya lo discutieron, se sabe o yo entiendo cualquier cosa, pero hay una paradoja insalvable:

Q:Porque existe Black con el cuerpo de Goku tal como lo conocemos?
    A:Porque Goku fue a buscar a Zamasu a su universo y lo cago a palos. Luego Zamasu averiguo todo lo que hay que saber sobre el, se enamoro de su cuerpo y lo tomo en alguna otra linea (no importa cual).

Q:Pero, porque fueron Goku y cia. en principio a buscar a Zamasu, el cual no tenia idea de quienes eran?
    A:Porque al conocer a Black, el cual siguio a Trunks de la otra linea, rastrearon luego su ki hasta dar con Zamasu, que tenia uno similar.

Se entiende? El efecto antecede a la causa. Cualquier intento de salvar esta paradoja excede mucho la capacidad de Toriyama y sus amigos como artistas y, desde ya, el nivel intelectual de DBS.

OOOOOOOOOOOOO, quiza, yo no me doy cuenta de algo y soy un boludo...
    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Es así. Black y Zamasu le dicen a Trunks que todo es su culpa y dejan en claro que él fue la causa de que Goku fuera a humillar a Zamasu y entonces decide crear a Black para vengarse de todos

Ahora va a venir alquimistafm a recomendarte una peli sobre paradojas

Que es una trama compleja? Definitivamente si y hasta insalvable
    Esto ya creó una línea donde hay un Goku, Goten y Milk muertos. Existe ya otro pasado/futuro de mierda para Trunks. Un Trunks que se quedó sin su mejor amigo (si es que vive)

Esto va a tener que terminar con un hermoso cierre para todas las líneas o va a ser un mamarracho
    Sería cualquiera que dejen otro pasado/futuro que sea una garcha total

-Futuro mierda de Trunks del futuro
    -Trunks asesinado por Cell
    -Futuro mierda en progreso en donde Milk, Goku y Goten ya fueron asesinados

Y si la quieren flashearla y romperse la cabeza todavía mas existe la posibilidad de que un ZamasuGoku aparezca. Si Black no llego a matar a Pikoro pueden usar las esferas y revivir a ZamasuGoku. Un ZamasuGoku que entonces debería buscar la forma de encontrar a Black

Si, se fue todo al re choto ya
    Esa es la razón por la que las películas que juegan con el tiempo y paradojas nunca terminan bien. Tenes el caso de Terminator que viene robando con un suceso diferente en cada película y ya nunca nada va a cerrar

Según entendí, le dicen que es su culpa xq cambió la historia haciendo q goku no muera, no por la parte en la que vuelve a avisarles.

Black es de un futuro donde zamasu se enteró de goku, mato a gowasu y se piro con el anillo.

Bien podría pasar que luego del torneo de los 2 dioses, mediante kamitube (así era el nombre ?), zamasu ve a goku ssjb y con eso le sobra para decidir averiguar de el y pedir el deseo.

Luego la historia CAMBIA por la venida de trunks, y ya zamasu no logra su deseo, pero el de la otra linea queda vivo xq el anillo lo protege.

EDIT/PD: esto es DB, mi explicación es re simple de entender para los ponjitas y re poco necesario ser un genio para imaginarla, y tanto joden con "paradoja insalvable", vayanse a ver la pelicula del spoilero alquimista (para mi sigue siendo de forro venir a tirar los comentarios apenas sale en ponja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

tema 1:

tema 2:
    Ah pero vos ves los capítulos de espalda y sin sonido...

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    EDIT/PD: esto es DB, mi explicación es re simple de entender para los ponjitas y re poco necesario ser un genio para imaginarla, y tanto joden con "paradoja insalvable", vayanse a ver la pelicula del spoilero alquimista (para mi sigue siendo de forro venir a tirar los comentarios apenas sale en ponja)
    Tu explicacion es tan simple como cualquiera, no es factible que vaya por ese lado. Creo que esta claro que Zamasu se calienta con Goku porque lo humillo (y nada de Kamitube u otras yerbas).

Respecto de lo de la paradoja, intente ser lo mas claro posible en que lo insalvable estaba dado por la limitada capacidad de Toriyama, Staff y al nivel general de DB y en particular de DBS. Por supuesto que en obras mas complejas el problema o tema es abordable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Otra cosa que acabo de darme cuenta.
    Si Goku estaba vivo significa entonces que Wiss y Bills también. Zamasu dice que pide el cambio de cuerpo e inmediatamente va a buscar a Goku. Lo que significa que Bills y Wiss podrían haberse avivado y llevarse al kaio consigo antes de que Zamasu lo haga boleta. Con lo cual en ese pasado/futuro Bills y Wiss viven

Ven que es todo un quilombo?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Otra cosa que acabo de darme cuenta.
    Si Goku estaba vivo significa entonces que Wiss y Bills también. Zamasu dice que pide el cambio de cuerpo e inmediatamente va a buscar a Goku. Lo que significa que Bills y Wiss podrían haberse avivado y llevarse al kaio consigo antes de que Zamasu lo haga boleta. Con lo cual en ese pasado/futuro Bills y Wiss viven

Ven que es todo un quilombo?

No le veo el kilombo. Simplemente Bills y Wiss viven en esa linea. Mas o menos ya lo sabíamos desde que en el manga Black dice en el futuro de Trunks: "Por fin encontré una linea temporal en la que el dios de la destrucción no existe" (Porque acababa de morir el Kaio en la pelea vs Dabura). Esa frase ya daba a entender que en la linea de Black seguian vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ah pero vos ves los capítulos de espalda y sin sonido...

Samsung Galaxy S7
    No todos son tan fanáticos che.
    Hay gente que ni vio Dragon Ball, empezó con DBZ. Otras pobres almas vieron solo Kai y les encanta la voz de Karina Altamirano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema