[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ojo que lo de que Gogeta SSJ4 durando 5 minutos, al ser de GT no es canon para Super. Que yo recuerde Gotenks SSJ3 seguía durando 30 minutos.

Por lo tanto tranquilamente pueden permitir que Gogeta Blue dure 30 minutos.
    Pero entre mas poder es menos tiempo, obviamente no estoy contando SSJ4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Esos spoilers mataron todo lo divertido que podia tener la saga a largo plazo.. Todo bien con los adelantos del proximo capitulo pero estamos en el 61 y se la pasan hablando del capitulo 70 o lo que va a pasar dentro de un mes o 2.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se lo devolvio Piccolo que ya lo habia visto varias veces y que lo habia recibido completamente 1 vez e incompletamente 2 veces.

A los que dicen que se fusionan y GG, les pregunto, cuanto creer que dura una fusion en Blue ? 1 minuto ? 2 minutos ?
    El consumo de energia de blue no es el mismo que SSJ3, por un lado, asi que es posible que dure mas.

SSJ4 ni lo cuentes, por un lado es un UA y por otro lado la fusion era el resultado de vegeta con una transformacion forzada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Como frutean con la duración de la fusión....

Recuerdo que el SSJ3 de goten le acortó ALGO el tiempo, pero había estado paveando en estado base y ssj antes, así que ni dijeron cuanto...

El tiempo corto en GT fue fruta... es gt :P

Y de última, siempre diciendo q el ssj3 es lo menos copado para cosas largas, q eso le acorte la fusión y que el ssjb lo haga es como comparar manzanas con peras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por que piensan en Gogeta??? El que va a aparecer seguramente sea Vegito. Y no se por que tanto lio de spoiler, estamos tirando como venimos haciendo siempre Nadie sabe lo que realmente va a pasar, pero desde el vamos ver los dos aros de Black y Zamasu sabemos que en algún momento, por alguna causa motivo razón o circunstancia, va a haber fusion.

Y si hay fusion de los malos, debemos suponer que va a haber fusion de los buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Como frutean con la duración de la fusión....

Recuerdo que el SSJ3 de goten le acortó ALGO el tiempo, pero había estado paveando en estado base y ssj antes, así que ni dijeron cuanto...

El tiempo corto en GT fue fruta... es gt :P

Y de última, siempre diciendo q el ssj3 es lo menos copado para cosas largas, q eso le acorte la fusión y que el ssjb lo haga es como comparar manzanas con peras.
    En la misma serie lo dicen, el SSJ3 fusionado gasta tanta energia que la fusion dura menos.

El tema es que adentro dura mucho mas porque 30 minutos adentro de la sala son como varias horas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DOS COSAS.

1- Yo no spoileo, no digo cosas que no sucedieron, a lo sumo digo lo que acaba de suceder. De hecho cuando salen los titulos y sinopsis las anuncio pero no las copypasteo.

2- Lo de la fusion lo entendieron para el orto, lean mejor por que estan hablando de una fusion y es otra fusion. Igual voy a tomarme una libertad para aclarar (total uno ya jodio todo)

SPOILER SPOILER SPOILER
    Spoiler!  
    La fusion de la que hablaba era la de Zamasu y Black, fijense que dice especificamente que se unen por que lgo paso con Goku y Vegeta

ULTRASPOILER ULTRASPOILER
    Spoiler!  
    No confundan con la supuesta triple fusion que vendria en el 66

ULTRASPOILER ULTRASPOILER
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

[TODO] Dragon Ball

Metieron el guiño con Kibitoshin de mostrar que con un deseo de Shenlong se puede terminar la fusion de los aros Potara.
    Asi que si Goku y Vegeta se fusionan seguro sea Vegeto y luego pidan un deseo para separarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y tambien Gowasu le tira el comentario a Samazu que si se ponia el pendiente del lado derecho se iban a fusionar. Y cuando muere el Gowasu del futuro, Zamasu no se queda con sus pendientes sino que Black le pasa uno de los suyos.

Era obvio que iban a meter la fusion.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Que la dejen para mas adelante la fusion. Que no quemen cartuchos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Estaría que en la próxima saga le metan un power up a piccoro. Me embola verlo de niñera... Con Gohan ya perdí esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Que la dejen para mas adelante la fusion. Que no quemen cartuchos.
    Para mi por la desesperacion de meter algo grosso y nostalgico rapido ya la cagaron aca. Esta saga estaba como para que empiece despues de terminado el torneo multuniversal (con una saga antes con enemigo random obviamente). Es un Goku malo, tenes que terminar todo aca con una escala de poderes incomparable y que se vaya todo a la reverendisima mierda. Cuando termine esta saga va a ser dificil hacer que la proxima saga (de ser el torneo) levante expectativas.

Por cierto el capitulo de esta semana hizo 6 puntos. OP hizo 6,9 en una semana muy tranquila.
    Una buena noticia en mi opinion es que Monster Hunter no entro al top 10 ni de pedo, eso significa que DBS marca un encendido brutalmente superior al que genera OP (DBS supero minimo con el doble a su anterior programa mientras que OP solo levanto un 15% masomenos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Ese momento cuando te das cuenta que lo boludean a vegeta por enesima vez. Claramente Trunks es hijo de Brolyn (?).

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

"Yo no spoileo" entra al minuto que salio el capitulo en ponja sin sub a spoilear, osea..

Y confirmadisimo, alquimista tiene que ser el de blasting news que usa loquendo, quien en su santo juicio va a hacer una orgia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Hay anime de monster hunter?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562330
    Seguí este Tema: Suscribite