[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

No se van a fusionar porque la fusion tradicional sin los pendientes tiene limite de tiempo, y entre mas fuertes sean, menos dura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

en verdad, lo único q dijeron q acortaba el tiempo (xq SARASA) era el ssj3.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Además no sería veggito sino gogeta (?) Y según recuerdo ellos dijeron que nunca más se iban a fusionar.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Como decía Jaffar en Aladdin...
    "Medidas urgentes, medidas drásticas"

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Me pregunto si cuando se fusionan se les mezclan los recuerdos, digo no me queda en duda porque Goku va 2x3 cuando bulma esta en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Picoro mano a mano con ese soldadito pedorro de Frezzer no se si es la peor pelotudes de Super, minimo en el top 3.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Que transformación pedorra el ssj blue, nadie sabe como se llega ni que tan fuerte es, y encima los viven cagando a palos.
    Con el red si bien era horrible por lo menos los golpes y poderes hacían temblar el universo, lo mismo el ssj3.. el ssjb en cambio tira rayitos y la come como un ss normal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por lean046- Ver Mensaje
    Seria totalmente flashero teniendo en cuenta que tanto Bills como Champa estaban aterrados ante su presencia.
    quiza ni siquiera ellos lo saben.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Vamos de a partes.
    Raditz tiene un poder tranquilamente alcanzable en un par de semanas por Roshi a consideracion de con quienes puede entrenar y en principio es mas podroso que el 99% del ejercito de Freezer (el 1% son esos prodigios como los Ginew, Dodoria, Zarbon Kiwi e incluso los propios Napa y Vegeta). Recordemos que Gohan y Krillin derrotan como nada a un par de soldados.
    Despues de años de sobrevivir a cosas jodidas no es poco normal que hayan surgido nuevos grossos, incluso quizas alguno con el poder de un Freezer segunda transformacion o algo mas (Abo y Cado con la fusion que se supone son algo asi como Freezer al 100% o uno espera algo asi de una fusion). Lo que no tiene justificacion es que un tipo con el poder de Dodoria le gane a Piccolo cosa que en Super NO SUCEDE, recordemos que en esta nueva version de FnF a Gohan ni lo mosquea.

Por cierto recordemos dos reglas de oro en la serie.
    1- Cuanto mas fuerte es contra quien entrenas mas fuerte te volves. Roshi tardo 100 años en llegar a un punto en el que Krillin masomenos al lado de Goku tardo 5 o 10. Gohan tardo dos gritos en llegar al nivel al que Goku tenia recien a los 20 masomenos. Goten y Trunks tardaron menos de 10 años en llegar a un punto en el que sus padres no habian llegado (bueno, uno si) por lo menos en terminos de transformaciones (por ejemplo Goten y Trunks deben ser bstante debiles en SSJ que incluso el primer Goku SSJ pero alcanzaron el SSJ3 fusionados y el SSJ naturalmente).
    2- Los enemigos cuando la hacen se duermen, esta es una regla de oro de cualquier serie, se hacen garompas y se rascan el culo durante años creyendo que no los van a superar y despues terminan comiendola.
    parte de eso si tiene expliacion al menos y lo dicen en la misma serie, goten y trunks son mas fuertes por que son hibridos, sayayin - humano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Concuerdo con que tampoco hay que estar buscándole la lógica a todo, ni DBZ es del todo consistente en ese sentido.

También concuerdo en que el SSjB es una decepción hasta el momento, o sea, recapitulemos:

-Freezer en golden le estaba ganando a Goku (en la peli la pelea es mas pareja, pero en la serie Goku cobra bastante mas) y si no fuera xq se agoto por no saber administrar la energía de su nueva transformación seguramente lo derrotaba.

-Vegeta lo agarra a Freezer ya fajado por Goku y con la imposibilidad de transformarse en golden otra vez, y aun asi termina muerto, la tierra destruida y Freezer probablemente vivo segun lo que dijo Wiss. Si no fuera por el "truquito" de Wiss de manipular el tiempo estarian todos muertos o los supervivientes estarían tratando de saber donde queda el nuevo Namek para ir a pedir prestadas las esferas del dragón de ese mundo.

-En el torneo inter-universos el único que estaba a la altura de un SSJB era Hit, el resto no podía competir. Vegeta se hace el pistola con Frost y Kabe (este ni podia transformarse en SSj1), pero cuando aparece Hit pasa lo mismo que le viene pasando en todo DB Super: se enoja, tira 3 o 4 piñas al aire y después la termina comiendo en tiempo record.

-El único que le hizo el aguante a Hit fue Goku y eso que tuvo ayuda del rey intergalactico que le tiro la posta sobre la técnica de Hit (aunque el merito de como contrarrestarla es todo de Goku), y ademas tuvo que recurrir a un kaioken extremo que casi le destruye el cuerpo para poder seguirle el ritmo. Y eso que Hit aun no habia llegado al maximo de su poder. En SSJB "base" seguro que la comía también.

-Y bueno, en la nueva saga esta claro que Black desde que tiene el SSJ Rose con solo apretar un poquito el acelerador se desayuna a Goku y a Vegeta sin ningun tipo de problemas.

-Lo peor es Zamasu, que se supone que tiene un poder parecido a un SSJ1 o un SSJ2 (Goku lo vence de un solo golpe en SSJ1), y sin embargo Vegeta también la termina comiendo estando en SSJB. Goku por lo menos demostró que si se pone las pilas lo limpia medianamente rapido. Es entendible que sea jodido por el tema de la inmortalidad, pero deberían tener el poder suficiente como para mantenerlo a raya aun sin poder matarlo.

Asi que básicamente desde que tienen el SSJB no le ganaron a nadie y la viven comiendo. Y eso que se supone que están en un nivel parecido al de los dioses (en realidad son mas fuertes, hace rato, que los Kaios, pero bastante mas débiles que los dioses de la destrucción y sus ayudantes).
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    quiza ni siquiera ellos lo saben.
    entonces hay otro mas powa q nadie sabe y borra los universos cuando los dioses creen q es zeno ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Monaka.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Lo que Vegeta consigue ante Bills es lo que Trunks ya tenia y se explico en el manga que es algo asi como un SSJ3 (digamos basico por que al suyo Goku tuvo 5 o 6 años para mejorarlo). De otra manera ya estaria muerto.

2- Zamasu es logico que a estas instancias supere a un ssj2 pero a Vegeta no lo supero, el que le da masa es Black.

3- El Blue es mas poderoso que el Red por que es su etapa posterior (creo que se dice en manga y anime) y las distorsiones del Red las equilibro el propio Goku contra Bills. Lo que habria que ver es lo de la regeneracion.

4- Enserio importa tanto saber como consiguio el blue! Nadie sabe como consiguieron el 3 y no veo a nadie quejarse.

5- No es cosa del Blue, Goku no gana una pelea por sus propios medios desde hace 10 sagas. Para que digan que DB es siempre Goku llegando al final y derrotando al enemigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 11-10-16 el 04:02 PM

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No se ustedes pero cada vez que veo la transformación de Trunks me pongo loco. Me chupa que no se sepa que mierda está pasando.

Es la escena que más repetí después del kaioken+ssjb.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A todo esto no hay fichas de revista, alguna carta o spoiler de que corno es la transformacion de Trunks.
    Me hace dudar de si realmente es alguna transformacion especial por que no esta mencionado en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema