[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Solo espero que no se resuelva todo con goku apretando el boton de zeno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Zamasu es inmortal. Ni Bills podria matarlo

Lo unico que puede hacer Trunks es darle un par de hits y mantenerlo alejado. Pero siempre va a volver
    Pero boo se lo podria comer!
    Es el unico casi inmortal como zamasu que ademas lo puede absorver...

Lleven a boo la concha de su madre!!
    La espada de black no le haria nada al menos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me gustó el capitulo, tuvo muchas piñas a lo DBZ (Aunque sin sangre). Muy fruta el power up de Trunks, encima dudo que lo expliquen. Pero no se puede negar que quedó muy badass.

Fui de los primeros que le pegó con la teoria de los 3 Zamasus y el origen de Black, exijo mi premio (?). No me gusta mucho la idea de que sea una paradoja, pero es lo que hay. De última Goku podria haber peleado con Zamasu en otras circunstancias, sólo de paseo por ese Universo, aunque no lo creo. Van a dejarlo como paradoja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Quiero poner mi punto de vista respecto a algunas posiciones. De leer ojo por que podria estar influenciado por los spoilers de los titulos (y del manga) asi que ya saben, ignorenme, osea, como siempre pero esta vez se los pido yo.

1- Los niveles de poder todavia no se fueron al carajo del todo pero no estan lejos. Claramente Goku y Vegeta estan en un mano a mano con Black en donde este ultimo de a poco va sacando ventaja.
    Trunks con su SSJ2 polenta esta al nivel de un SSJ3 basico lo que para pelear contra Black es insuficiente a mediano y largo plazo (lo repito, un par de golpes puede aguantar, de hecho la diferencia inicial entre Goku y Bills todavia esta lejos de darse) pero se mostro mas que sobrado para enfrentar a Zamasu (a quien Goku manda a sembrar soja de un solo puño cuando se pone serio y sin siquiera mirarlo y por eso siempre diferencio entre peleas cortas y largas).
    Los que piden que se transformara en SSJ3 se olvidan de que Trunks si quiere hacer algo minimamente digno necesita algo que este mas alla. Esta transformacion quizas sea una especie de pre Blue similar a sos destellos de cuando Goku y Vegeta entrenaban pero incorporado en su SSJ2 pulenta.
    Zamasu por otra parte es claramente el mas debil de todos y ya pudo haber muerto 3 o 4 veces, no ntenten hacerlo mas fuerte de lo que es.

2- En general y lo repito habria que distinguir en como se desarrolla cada pelea. Desde el principio les dije que si Goku la trataba de hacer corta a Zamasu lo violaba y aca quedo confirmado haciendolo concha dos veces de un solo golpe/ki energetico, la cuestion es que si la hacen corta es un bodrio. Tranquilamente Goku y Black podrian hacer un KHH con todas sus fuerzas y trminar todo de un golpe, esto es DB muchachos, la segunda temporada de OPM es el año que viene.

3- No entiendo cual es el problema si es una paradoja, a mi me parece que seria genial que introduzcan algo asi en DB, osea si lo hacen un poquito mas complicado como vienen haciendolo den un pasito mas y al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Llamativo que los 2 Zamasus hayan ido por ahi matando a todos los Kaios y todos los Dioses de la Destruccion y Zeno no haya figurado. Siendo que todos los dioses en ultima instancia son sus sirvientes se podria entender que no el guste que los maten a todos y entonces intervenga.

A ver que onda la transformacion de Trunks. Es algo raro, parece un nivel 2 con un toque de aura del SSJB. En un tiro pense que se iba a transformar en nivel 3, que suponiendo que en nivel 2 era un poder parecido al 3 de Goku, Trunks en 3 deberia ser bastante power. Tambien pense en un tiro que se podia transformar en SSJB solo por la ira, lo cual era cualquiera sin el entrenamiento por parte de un dios o un ayudante al estilo Wiss.

Igualmente por mas power que parezca no se que va a poder hacer si Goku y Vegeta no pudieron nada en blue. Seria demasiado frutero que un "simple" arranque de ira Trunks supere a los 2, que se la pasaron entrenando y encima tuvieron de maestro al que posiblemente sea el ser mas poderoso de su universo para llegar al nivel que tienen actualmente.

Con Zamasu inmortal se me ocurre que pueden hacer algo parecido a lo que tendrian que hacer con Wolverine, arrancarle la cabeza y separarla del cuerpo para evitar que se regenere completamente. Seguiria vivio pero al ser una cabeza separada no habria mucho que podria hacer.

Yo espero ver la fusion de Goku y Vegeta en nivel blue, deberia ser zarpado en power, a Black se lo tendrian que comer entre 2 panes.

Y como pusieron mas arriba, espero que no solucionen todo con Goku aprentando el boton de Zeno y este ultimo haciendo desaparecer a los 2 Zamasus sin mover un dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No se sabe a ciencia cierta que tanto control ejerce Zeno sobre el Universo. Puede ni importarle que maten a todos los Kaios como tal vez ni se entere.

Por lo que entendí la tierra es el único planeta que falta erradicar de humanos de todo los universos, no? De ser así eliminaron a Hit y compañía (del futuro) y a futuros participantes del torneo entre Universos. Por lo que dejarían en claro que ninguno es mas fuerte que Black.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No se sabe a ciencia cierta que tanto control ejerce Zeno sobre el Universo. Puede ni importarle que maten a todos los Kaios como tal vez ni se entere.

Por lo que entendí la tierra es el único planeta que falta erradicar de humanos de todo los universos, no? De ser así eliminaron a Hit y compañía (del futuro) y a futuros participantes del torneo entre Universos. Por lo que dejarían en claro que ninguno es mas fuerte que Black.

Zeno se entero de que Bills y Champa estaban haciendo un torneo inter-universos, y ademas medio que los reto x no estar haciendo su laburo. Yo supongo si se entera de algo así tranquilamente se podría enterar de que están siendo todos asesinados, y cuando habla con ellos todo da a entender que es el el que pone a los Kaios y a los dioses destructores para equilibrar los universos que de alguna forma u otra controla o supervisa. Igual es todo pura especulación mía.

Igualmente como dijeron mas atrás, si Zamasu es el nuevo Kaio de la linea temporal de Trunks, no debería haber un dios destructor que sea su contrapartida?. Y si lo hay se supone que tiene que ser el mas fuerte de ese universo con excepción de su ayudante/maestro/supervisor onda Wiss. Tal vez Black lo asesino (que seria raro ya que aparentemente nada mas es un poco mas fuerte que Goku y Vegeta, con lo cual no le alcanzaría para matar a uno onda Bills. Calculo que cuando dijeron que fueron por ahí matando a los dioses se referían a los Kaios, que traía aparejado la desaparición de los dioses de la destrucción sin tener que enfrentarse a ellos) y Zamasu no murio/desaparecio debió a su inmortalidad conseguida con las super esferas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No lean, Zamasu no tiene un dios destructor porque este estaba ligado a Gowasu y murió cuando lo mató.

Durante la pelea cuando Goku estaba contra las cuerdas y lo hacen enfurecer pensé que pelaba Kaio-Ken y se iba todo a la mierda. Pero sólo fue un simple incremento de fuerza.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lean046- Ver Mensaje
    Igualmente por mas power que parezca no se que va a poder hacer si Goku y Vegeta no pudieron nada en blue. Seria demasiado frutero que un "simple" arranque de ira Trunks supere a los 2, que se la pasaron entrenando y encima tuvieron de maestro al que posiblemente sea el ser mas poderoso de su universo para llegar al nivel que tienen actualmente.
    Esto es relativo, no necesita ser mas fuerte, tranquilamente puede hacer que pierda por otros medios, el mas sencillo seria cortarle la mano/brazo donde tiene el anillo lo cual, o lo destruiria debido a que ya no podria existir en ese tiempo, o lo mandaria de vuelta a su linea de tiempo original, tambien podria romperle el pendiente lo cual deberia causar lo mismo porque el anillo no funciona en poder de alguien que no es un Kaio, o sensillamente podria rushearlo, hacer que pierda el control del enfrentamiento y aprovechar una apertura para matarlo con la espada.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Vi el chapter en lo de un amigo y le comente esto mismo, basicamente arruinaron el proximo torneo con esa frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Nadie menciono Goku+Vegeta ssblue fusion?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Recuerden que algunos tenemos los spoilers encima asi que no podemos comentar sobre ciertas teorias.

En cuanto a lo de la destruccion de la vida en los universos depende de la traduccion. A mi me parece que no dijo nada al respecto peto hay que ver (deberian fijarse en kanzenshuu).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Yo tengo la esperanza de ver un ssj3 blue, que se yo. Igual la escala de poderes es cualquier cosa, ssj, ssj blue, zamasu están todos al mismo nivel.
    Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Solo espero que no se resuelva todo con goku apretando el boton de zeno
    Citar Mensaje original enviado por lean046- Ver Mensaje
    Zeno se entero de que Bills y Champa estaban haciendo un torneo inter-universos, y ademas medio que los reto x no estar haciendo su laburo. Yo supongo si se entera de algo así tranquilamente se podría enterar de que están siendo todos asesinados, y cuando habla con ellos todo da a entender que es el el que pone a los Kaios y a los dioses destructores para equilibrar los universos que de alguna forma u otra controla o supervisa. Igual es todo pura especulación mía.

Igualmente como dijeron mas atrás, si Zamasu es el nuevo Kaio de la linea temporal de Trunks, no debería haber un dios destructor que sea su contrapartida?. Y si lo hay se supone que tiene que ser el mas fuerte de ese universo con excepción de su ayudante/maestro/supervisor onda Wiss. Tal vez Black lo asesino (que seria raro ya que aparentemente nada mas es un poco mas fuerte que Goku y Vegeta, con lo cual no le alcanzaría para matar a uno onda Bills. Calculo que cuando dijeron que fueron por ahí matando a los dioses se referían a los Kaios, que traía aparejado la desaparición de los dioses de la destrucción sin tener que enfrentarse a ellos) y Zamasu no murio/desaparecio debió a su inmortalidad conseguida con las super esferas.
    Justamente las lineas de tiempo me las paso por el culo ya. Pero al menos hasta Super, la escala de poder era respetada a la larga. Acá no estamos hablando de un super Saiyan full power a un nivel 2 (q ya era MUCHO de hecho), estamos hablando de un nivel q nunca alcanzaron hasta el ritual primero, y después Vegeta con el entrenamiento de Whiss. Entonces muchachos, seamos buenos...los q nos gusta ésto, sigamoslo viendo, pero no intentemos buscarle vuelta porque realmente tocaron fondo acá. Si no meten un entrenamiento supuestamente no visto antes de Whiss o Vegeta a Trunks para blue, ésto no hay forma de parchearlo ya. Es DEMASIADA la brecha entre Trunks y el resto de los rellenos, con Goku y Vegeta sin algo q lo explique seriamente, y era algo realmente evitable.
    Me gustó, pero fue demasiado al mismo tiempo ya. Es un hdp Tori.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Tan facil seria que trunks agarra a zamasu y goku y vegeta matan a black?

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Que bueno este último cap, una locura absolutaaaa

Tres veces me pare de la silla, alzando las manos de felicidad ajaja

Que Grandote bóludo, me decía la perra que me miraba

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta