[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Neputyunu Ver Mensaje
    No man, no es lo mismo no queramos tapar el bache. Esto es un caso Saint Seiya Omega y Soul of Gold, dos auténticos esperpentos que también palidecían contra la serie clásica al igual que Super y te das cuenta realmente que estaban mal hechos y que no era cosa de la edad ni el paso del tiempo el problema porque con Lost Canvas esa sensación no ocurría. Se nota cuando algo se hace bien y cuando no.
    Mmm Saint Seiya no pasó el cambio generacional, es una serie con argumento que no funcionaría en la actualidad si los escritores tienen la mala idea de querer tomarselo en serio, ya que ni los niños pueden tomarse en serio las situaciones y lo que antes era serio... pues ahora da hasta risa. De hecho la pelicula CGI la considero un gran trabajo al adaptar SaintSeiya a la actualidad, excepto por la estupida batalla final todo lo demás es win win.

Solo mira a los gringos que le pusieron Saint Seiya como 20 años tarde y ni le dieron bola.

Lost Canvas fue GENIAL, pero no vendio una mierda y mira como de incompleta terminó la version animada

No se, a un amigo le gustó Omega si bien yo no la he visto ni pienso verla a corto plazo y otro la miraba para cagarse de risa.

Igual que se yo... es obvio que super es para ordeñar la franquicia como omega
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 09-10-16 el 04:17 AM

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

el cap no fue malo el power up de trunks fue broly directamente, ahora estos pajeros se la jugaron a volver al futuro y ni entrenaron por seguridad, la siguen comiendo, son altos pajeros eh.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Broly tenia el Dai San Dankai solo que por pura facha le pusieron los ojos blancos de forma permanente. Aca Trunks pelo algo medio raro que parece tener toques de SSJB, un delirio total que lo va a justificar tu vieja en tanga pero que en el capitulo quedo copadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Broly tenia el Dai San Dankai solo que por pura facha le pusieron los ojos blancos de forma permanente. Aca Trunks pelo algo medio raro que parece tener toques de SSJB, un delirio total que lo va a justificar tu vieja en tanga pero que en el capitulo quedo copadisimo.
    No se si Broly tenia el Dai San Dankai, hace mil años que no veo las películas pero no recuerdo que hablen de la lentitud que conlleva esa transformación, la onda es que Broly era el SSJ Legendario si ninguna fase especifica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No sé boludo, excepto por los dibujos y la animación de mierda DB siempre fue esto. No le pidan peras al olmo, el cap fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Al resumen de Mrtn yo le cambiaria el orden. Primero iria lo de Trunks. Zamasu y Black explican que todo es culpa de Trunks por jugar con el tiempo como si fuera un dios. Trunks avisa de un Black y ahi Goku la termina de cagar por completo al crearlo
    La lista que hice en realidad la tenes que ver como un circulo, no hay algo que suceda primero, de ultima podriamos ordenarlo con lo primero que pasa en la serie, o sea, Black haciendo quilombo en el futuro.

Y todo lo que dicen Black y Zamasu sobre los viajes en el tiempo de Trunks son boludeces para justificar su power up, nada mas.

====

Esto era lo que tenian que mostrar hijos de puta, tanto les costaba ?????

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 09-10-16 el 09:55 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

un cago de risa, todo lleno de copias, frases, personajes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    La lista que hice en realidad la tenes que ver como un circulo, no hay algo que suceda primero, de ultima podriamos ordenarlo con lo primero que pasa en la serie, o sea, Black haciendo quilombo en el futuro.

Y todo lo que dicen Black y Zamasu sobre los viajes en el tiempo de Trunks son boludeces para justificar su power up, nada mas.

====

Esto era lo que tenian que mostrar hijos de puta, tanto les costaba ?????

Oh si, ese Trunks hubiera sido la fucking posta.

Hay que aceptar que esto nunca va a ser como el dbz de los 90s, está mal animado y le falta mucha, mucha emoción en momentos críticos lo cual hace que el 90% de la serie sea un meh... Pero aceptando todo eso se la puede disfrutar igual. A mí me encantó el capítulo y me parece el n2 de súper.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si metian a Trunks SSJ3 hubiese sido epico y un capitulo 10 de 10 (a pesar de los huecos argumentales). Lastima que metieron ese hibrido de Vegeta cuando Bills golpea a Bulma + Broly + SSBlue.

• Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Como si nunca hubiera pasado en dbz eso de que por un rato superan al malo con solo gritar desde Gohan vs radittz paso.
    Igual con lo que se enfureció Goku no le hizo nada a black eso fue lógico, ahora que samasu pelea igual a igual también es "lógico" después todo es el del futuro del trunks igual la re comió pero es inmortal.
    Malditos spoilers (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Para que piden trunks ssj3 si en esa fase seguro la come maaaal!
    A los otros dos en blue le dieron para que tengan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Pero si lo hacian SSJ 3 no había manera de justificar la palizeada que se va a comer Black en el próximo capítulo. Ahora con esa transformación (que para mí es el SSJB pero con el ki medio descontrolado) si tiene más justificación lo que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No importa si la come o no en ssj3, obvio que la va a comer. El tema es que se pasen por las bolas a esa transformación, vegeta paso de ssj a blue, ahora trunks.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Ya fue el SSJ3.
    • Me gusta
    Me gusta