[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No los ubico a esos, ¿qeu onda? ¿Y cuales carajo son el pez y el policia? WTF
    Mas arriba hable de eso.

Jesse Conde lo ubicó por la voz de Tigger, el capitán Barbossa (Piratas del caribe), el Sr cara de papa de Toy Story y Arwin (Zack y Cody)

Enzo Fortuny que yo recuerde es la voz de Yukito (Sakura Card Captor) y Drake ( Drake y Josh. El "oye, tranquilo viejo" es de el )

De todas formas son sugerencias. El estudio ahi si quiere puede mandar cualquiera. Pero como el estudio contrato para el pez oraculo y la policía a quienes se sugirió muchos suponen que tal vez pase lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿Que participacion importante pueden tener esos? ajajaaj

Por otro lado:

¿Cómo acabó escribiendo la historia?

Cuando fui a Tokio, Torishima-san (1) me dijo de repente: “Lee este guión (2). Queremos hacer una película con esto”. (risas) Cuando lo leí, pensé que quizás sería demasiado complicado para los niños, y que la historia era demasiado seria. Los diálogos también iban en la misma línea, por lo que les envié una revisión del guión y les dije: “¿Qué os parece esto?”. Posteriormente, eché un vistazo al guión modificado, y había retocado tantas cosas del diálogo y otras partes que me disgustaban, que terminé por escribir toda la historia sin darme cuenta. (risas) Pensé que la parte en la que aparece el dios debía ser el aspecto principal de la película, así que lo dejé tal cual, pero el resto de la historia se me ocurrió a mí mismo. (ríe con ironía)

¿Qué aspectos tuvo en cuenta a la hora de escribir la historia?

Para ser sincero, no quería que la historia fuera conmovedora, si no destinarla completamente al plano del entretenimiento. De hecho, desde mi regreso, he dibujado a propósito sin la intención de emocionar al público. Con la escena de Vegeta quería generar algo de emoción, pero la retoqué, tomando un camino menos oscuro. Probablemente porque era demasiado embarazoso (3). La razón por la que siempre me he interesado por los gags a la hora de romper con la acción (como si dices de repente “¡Me he hecho pipí encima!”) es porque si hago todo demasiado serio, me llega a dar vergüenza. (risas)
    También era consciente de que mucha gente iba a tener su primer contacto con Dragon Ball, por lo que tenían que entenderlo sin ninguna dificultad. He tenido cuidado de no hacer una historia demasiado impenetrabale para los que desconozcan la franquicia, pero ha sido difícil. El tiempo de la película es limitado, por lo que la historia requiere cierto grado de conocimiento de la obra. Mi objetivo es transmitir algo que incluso los niños de primaria sean capaces de entender, aunque quizás haya algún aspecto por el que reflexionar un poco.

También me esforcé con el trasfondo de los enemigos. Hay historias en las que “una buena persona, tras pasar por cierta experiencia, desarrolla un corazón malvado y se convierte en un enemigo”. Pero si originalmente eran buenas personas, incluso si luchas contra ellas y las vences, el problema no se resuelve claramente. Justamente por ser malvados desde el principio, merece la pena derrotarlos. Esta vez, he luchado por dar con un final justo tras la lucha contra un oponente increíblemente fuerte como el Dios de la Destrucción.

¿Qué resalta de la escritura del argumento?

El hecho de la facilidad que conlleva el escribir un trabajo que no es nuevo, donde ya se conocen a los personajes y al universo. Aunque, soy el tipo de persona que no relee su propio trabajo, había olvidado completamente la historia. La he leído de nuevo un poco, y pude recuperar lo que sentía en el pasado a la hora de dibujar. (risas) Un artista manga lo tiene más fácil cuando ya sabe cómo se mueve un personaje.

Esta ha sido la primera vez desde que se publicaron los Kanzenban (4) que he leído como es debido el manga que dibujé. Era incapaz de recordar toda la historia, así que mientras la leía, me inquietaba pensar en el hecho de expandir la historia (risas). ¿Puede que mi memoria sea inferior a la de otras personas? (risas).
    toriyama troll hijo de puta, igual te amo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Bueno, en esta parte no trollea tanto:

¿Tenía completamente decididos los escenarios cuando creó la historia?

Si no están estructurados de forma lógica en mi cabeza, no me siento bien al dibujarlos. Incluso si es algo que no he explicado dentro del trabajo, intento enlazar todo coherentemente. Nunca tomo notas, por lo que suelo olvidarlos (risas). Además, tengo confianza en ser consistente con lo que hago (risas). Esta vez, también, he preparado escenarios para el final que anticipan algo para después. De hecho, es algo que se me ocurrió de casualidad, pero que también proporciona vida a los personajes, por lo que estoy contento de cómo fue todo.

¡Cuéntenos algo sobre los diseños de Beerus (Dios de la Destrucción) y Whis!

Había dado mucho de sí a las formas humanas, por lo que con Beerus (6), decidí utliizar un diseño más felino. Si hablamos de gatos hay que destacar a Egipto, así que decidí crear su ropaje tomando dicha cultura como referencia. Prefiero dar a luz a personajes que no parecen fuertes a primera vista, que no son demasiado llamativos, y mostrar después el temor que inspiran sus abrumadores poderes. También me gusta Beerus por su perfil siniestro.

Whis (7) se me ocurrió mientras pensaba en la necesidad de un secuaz atractivo (risas). Me gusta su apariencia de ignorante. Está constantemente comiendo cosas deliciosas y no es en absoluto consciente del peligro inminente.

Ambos personajes se me ocurrieron desde el principio. Si hubiera creado un sólo personaje, tendría que establecer un monólogo interior o utilizar la narración para explicar ciertos temas, pero al tener dos, muchos aspectos de la trama se explican mientras los vemos interactuar, siendo la narración innecesaria. Así las cosas, al igual que hice en el manga, intento crear a los personajes por parejas (8). Incluso Goku es otro personaje que no habría abierto la boca de no ser por Bulma y cía (risas)
    we manes, me canse de quotear. Les dejo el vinculo a la pagina donde esta la entrevista:
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Alguien esta leyendo "Jaco, el patrullero galactico", el nuevo manga de toriyama? Porque he leido algunos comentarios que dicen que es una precuela de DB aunque no encuentro ninguna fuente confiable que lo confirme.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bueno, ahora si ANMTVLA expreso su preocupacion por la falta de contacto a Laura Torres

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría quedarse sin voz original de Goten

La empresa New Art Dub, Estrellita, quiere volver a hacer de las suyas. No le bastó con cambiar las voces de Los Simpsons y Futurama; ahora va por Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Si bien aceptaron llamar a la mayoría de los actores vetados (gran parte del elenco de Dragon Ball Z), se han rehusado a llamar a la actriz Laura Torres para doblar a Goten, esto por considerarla líder de la huelga del 2005.

La página de Facebook Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales, ha lanzado una convocatoria apoyada por 4 Nivel, para que Diamond Films, haciéndose valer como cliente, exija que Laura Torres sea llamada para la película. Ya que gracias a la presión de los fans se logró que 3 de los actores sugeridos fueran aceptados (Javier Rivero como Roshi, Rebeca Gómez como el Pez Oráculo y Norma Echevarría como la policía; ambas confirmadas).

Laura Torres está disponible y dispuesta para doblar a Goten en la película, y prueba de ello adjuntamos aquí un par de videos donde evidencia su agrado referente a su personaje:

No sería justo para el público consumidor no poder oír a Goten con la voz de Laura Torres, a quien la hemos oído como él durante años. Ya están confirmados Mario y René para sus personajes, hace falta Laura para que pueda oírse un completo Gotenks y no solamente oír a la ya confirmada también Gaby Willer como Trunks.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 24-07-13 el 03:24 PM

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Paguenle a la tipa por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Paguenle a la tipa por dios.
    El tema es que no es por plata
    Es por el conflicto entre ANDA (de la cual Laura Torres era la presidenta de la comision de doblaje) y la ex GDI (Hoy New Art Dub). Todos recordamos eso porque fue lo que genero que los Simpsons cambiaran de doblaje .
    El conflicto se origino porque GDI queria establecer una clausula que le permitiera al estudio contratar a actores no afiliados a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), algo que los actores rechazaron con una huelga contra el estudio.
    Quienes participaron de esa huelga fueron vetados de New Art Dub. Algunos fueron perdonados para esta peli (como Yamil Atala y Rene Garcia por ejemplo). Pero con Laura Torres parece ser que no quieren saber nada porque era quien "lidero" la huelga

revanchismo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

¿Durisimo Tweet de Lalo Garza contra Karina Altamirano?

https://twitter.com/LaloGarx/status/360258802982977536

https://twitter.com/csolisr/status/360263035916533760

Retwitteo un tweet que indirectamente dice que Karina Altamirano es un papel higienico

Creo que es un claro mensaje de que no quiere que se la encajen ya que NAD la habría llamado a Altamirano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-07-13 el 04:48 PM

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Esa fue la hdp que me cagó la voz de gohan no?

Que se mantenga LEJOS jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Esa fue la hdp que me cagó la voz de gohan no?

Que se mantenga LEJOS jaja
    Exacto. La misma que tuvo que mandar una carta abierta a los fans respondiendo a las críticas por su pesimo papel como Gohan.
    NAD la llamo y Lalo Garza la rechaza.

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Yo te cagué la infancia
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Ya pasé mi infancia, no se como podría cagarmela.
    Todavía puede

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-07-13 el 05:04 PM

11. Avatar de penhova
    Registración
    Jun 2010

Ya empezaron las amenazas de muerte por laura torres:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A la mierda

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

adonde sacan las entradas ? o.O
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Muy bueno jjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

pero cuanto va a hablar? el primordial era castañeda ya esta va a estar igual entiendo el fanatismo es uno q sean todos los originales
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema