[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Heee tampoco para tanto, de ultima quedara como la saga mas incoherente pero de ahi a dropearla ....

Resumo la paradoja circular chota que metieron:

-Black se creo por la humillacion de goku a zamazu
    -Black viaja al futuro de trunks y causa estragos
    -Trunks ve el problema y viaja al pasado a avisarle a goku
    -Black sigue a trunks y se encuentra con goku
    -Goku pelea y siente un ki parecido a zamasu
    -Wiss le dice a goku que hay un dios con ese ki
    -Goku viaja a donde esta zamazu y goku humilla a zamazu en la pelea
    -Repetir ad infinitum

^

asi es, practicamente es esto en resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Heee tampoco para tanto, de ultima quedara como la saga mas incoherente pero de ahi a dropearla ....
    Yo es que ya no lo aguanto mas :

-Goku esta mas imbécil que nunca
    -Vegeta no es ni la sombra de lo que era
    -El resto de secundarios (y no tan secundarios salvo Bulma que se revindico) están en el "banco" de por vida y no aportan nada salvo para la escena de chiste de turno que encima no suelen tener nada de gracia.
    -Las peleas no se sienten como DB, no tienen carisma, no tienen emoción no hay sangre, no hay gore, no te transmite ese toque épico como pasaba antes. A goku y a Trunks les perforaron el pecho no se cuantas veces y ni siquiera sale una gota de sangre, no da sensación de que la estén pasando mal como si pasaba hasta en GT.
    -El soundtrack no es malo pero no pega ni con cola con la serie en los momentos donde se escucha, me hace acordar a los juegos de DB nuevos donde quedan para la mierda esas canciones rebuscadas.
    -Bills, Wiss y compañia + el resto de personajes nuevos si bien no me disgustan tampoco me terminan de cerrar.

Supongo que la mayoria sigue porque es DBZ y por la nostalgia, porque si esto fuese una serie random estoy convencido al 100% que ya estaría en el olvido este thread. Osea todo bien con el que lo disfrute pero a mi ya me pudrió, prefiero el enfoque de cambio de futuros que le están dando en los juegos a como esta en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. Avatar de Joaac
    Registración
    Mar 2014

Veo que les parecio muy bueno el capitulo por las peleas (o eso interprete), y si, la pelea en sí estuvo buena, la piña de goku a zamasu todo badass también, pero no me llegó para nada la forma de enojarse de goku para el "powerup", lo llevaron re mal.. desde que dice "contale lo que hicimos con la familia" ya era re obvio que iba a pasar eso y senti que no detallaron nada la muerte de su familia como para que se enoje de esa manera, si ademas ya sabe que todos sus conocidos del futuro estan muertos.. ni hablar de que fue muy parecido a la transformacion a ssj con freezer pero no hubo ningun cambio visible ni en el ni en el ambiente..
    y la transformacion de trunks me parecio un chiste, si bien el dibujo está piola, de ser un ssj pedorro (para la escala de poder q se viene planteando en la serie hace tiempo) a estar al nivel de BLACK que supera a un BLUE? solo porque le dijo que lo que pasa en el futuro es su culpa??? dale, mas prodijio que gohan en la saga de cell es. solo con decirle 2 palabras supera todo el entrenamiento de goku y vegeta con wiss x____D

usaron el mismo recurso para meterle power ups a goku y a trunks 2 veces en el mismo capitulo y las 2, en mi opinion, mal llevadas.

meanwhile vegeta se come los mocos

me pareció 10 veces mejor logrado lo que pasó en la pelea contra hit con el kaioken.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joaac : 09-10-16 el 02:12 AM
    Intel i7 3770 ■ Asus P8Z77-M ■ Zotac GTX 660 ■ Gskill Sniper 8Gb ■ SSD Gskill Phoenix 120GB ■ WD Black Caviar 1TB
    ■ CoolerMaster GX 750w ■ PowerCooler 04A8 ■ Samsung S23B350

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La onda de las paradojas es que se cierren a si mismas, es precisamente lo que rompe con el esquema lineal que presenta cualquier serie (inclus DB con sus viajes en el tiempo).
    Como hace John para mandar al primer Kyle si la existencia de John esta atada a que previamente un Kyle ya haya viajado al futuro?
    Insisto, lean All you zombies o vean la pelicula y si les queda algo de upite vengan y me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

@Neputyunu

-Goku esta mas imbécil que nunca
    Indeed

-Vegeta no es ni la sombra de lo que era
    Nah, lo de Vegeta es evolución natural del personaje.

-El resto de secundarios (y no tan secundarios salvo Bulma que se revindico) están en el "banco" de por vida y no aportan nada salvo para la escena de chiste de turno que encima no suelen tener nada de gracia.
    Eso viene desde Z, la casa del maestro roshi es donde iban todos los que ya no servían.

-Las peleas no se sienten como DB, no tienen carisma, no tienen emoción no hay sangre, no hay gore, no te transmite ese toque épico como pasaba antes. A goku y a Trunks les perforaron el pecho no se cuantas veces y ni siquiera sale una gota de sangre, no da sensación de que la estén pasando mal como si pasaba hasta en GT.
    Lo dices como si Dragon Ball fuera una serie super sangrienta, o sea no hay sangre ok pero "no hay gore"? No hay comparación con GT aquí porque son otros tiempos, ahora ni a Conan le dejan mostrar sangre roja.

-El soundtrack no es malo pero no pega ni con cola con la serie en los momentos donde se escucha, me hace acordar a los juegos de DB nuevos donde quedan para la mierda esas canciones rebuscadas.
    El soundtrack es un tanto meh yep.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Vegeta es el único que quedó de pie, por si no vieron el capitulo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No entiendo por qué se enojan tanto si es lo mismo que el Cell de DBZ. En una mata a Trunks y viaja al pasado, en otro Trunks lo mata.
    Acá lo mismo, en una lo mata Bills, en otra no y mata a Gokú.
    Es otra línea temporal y listo.

Otra cosa, me tienen los huevos llenos con lo de "lo miran por nostalgia". Todos crecimos, tienen que entender que Dragon Ball no creció con nosotros, sigue siendo una serie para pendejos japoneses y Super justamente está orientada a los pendejos de 12 años japoneses, los tiempos cambiaron y ya no se permite tanto "gore". Y sobre la estupidización de Gokú, es culpa de One Piece, que es lo que vende. Luffy como personaje estuvo altamente influenciado por Gokú (inocente, asexual, le gustan las peleas, come mucho, absurdamente fuerte), hoy Gokú está influenciado por Luffy. Este Gokú nos choca porque en DBZ llegó a ser más adulto, pero hasta en DBZ tiene situaciones similares a las de hoy, sean relleno o no (porque al fin y al cabo no sabemos qué es relleno y qué no en Super).
    Listo cosas que me acuerdo ahora (sólo de DBZ):
    - Gokú creyendo que Bubbles es Kaio-sama (canon)
    - Gokú con la princesa Serpiente
    - Gokú se olvida de todo lo que le contó Trunks (canon)
    - Gokú le da una palmadita a Milk y la manda a la mierda (¿canon?)
    - Gokú haciendo el bailecito de la fusión sin darse cuenta que es vergonzozo (canon)
    - Gokú mordiendo a Buu (¿canon?)

Cuando lo veamos en latino con la voz de Mario nos va a parecer mucho menos estúpido, se los aseguro. Dragon Ball Super se tiene que mirar como cuando nos quedábamos hasta las 12 am para verlo en el Magic, esto de ver animadores, directores, ver spoilers hace que lo veamos de otra manera, pero no debe ser así.

Y otra cosa más, pensar que se quejan con los "plotholes" de Dragon Ball y a la bosta de Evangelion le chupan la pija todo el tiempo jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 09-10-16 el 02:43 AM

8. Avatar de Joaac
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    zamasu del futuro ya odiaba a gowasu y ya estaba planeando todo, llego black y le echo la mano noma
    no habia visto el comment.

o sea, a zamasu se le aparece un chabon con la cara y cuerpo no solo de un humano sino de goku diciendole "hola soy vos te hice este favor porque sabia que era lo que querias" y liiiiiisto? zamasu no duda ni un poco? no pide ni una minima explicacion? se abrazan y son tal para cual de 1? no me cierra
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7 3770 ■ Asus P8Z77-M ■ Zotac GTX 660 ■ Gskill Sniper 8Gb ■ SSD Gskill Phoenix 120GB ■ WD Black Caviar 1TB
    ■ CoolerMaster GX 750w ■ PowerCooler 04A8 ■ Samsung S23B350

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Esa escena fue demasiado rebuscada y no hay como agarrarla, aunque me cague de risa con el abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Lo unico que voy a decir es que genial cap loco.

Que alguien ponga el teleport+ epic ñapi de Goku a Zamasu, fue demasiado badass eso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Al resumen de Mrtn yo le cambiaria el orden. Primero iria lo de Trunks. Zamasu y Black explican que todo es culpa de Trunks por jugar con el tiempo como si fuera un dios. Trunks avisa de un Black y ahi Goku la termina de cagar por completo al crearlo

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Tambien mordio a Freezer

Citar Mensaje original enviado por Joaac Ver Mensaje

o sea, a zamasu se le aparece un chabon con la cara y cuerpo no solo de un humano sino de goku diciendole "hola soy vos te hice este favor porque sabia que era lo que querias" y liiiiiisto? zamasu no duda ni un poco? no pide ni una minima explicacion? se abrazan y son tal para cual de 1? no me cierra
    Si pero no

Zamasu entra ya pensando en que lo que quiere hacer esta muy mal. Lo primero que hace es mirar el anillo y entonces ve a Black y siente su propio Ki. Es muy rapido todo, pero dan a entender a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-10-16 el 02:48 AM

12. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Joaac Ver Mensaje

es cosa logica, que le va a dudar si black le esta entregando el pendiente que zamasu tanto queria?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No entiendo por qué se enojan tanto si es lo mismo que el Cell de DBZ. En una mata a Trunks y viaja al pasado, en otro Trunks lo mata.
    Acá lo mismo, en una lo mata Bills, en otra no y mata a Gokú.
    Es otra línea temporal y listo.

Otra cosa, me tienen los huevos llenos con lo de "lo miran por nostalgia". Todos crecimos, tienen que entender que Dragon Ball no creció con nosotros, sigue siendo una serie para pendejos japoneses y Super justamente está orientada a los pendejos de 12 años japoneses, los tiempos cambiaron y ya no se permite tanto "gore". Y sobre la estupidización de Gokú, es culpa de One Piece, que es lo que vende. Luffy como personaje estuvo altamente influenciado por Gokú (inocente, asexual, le gustan las peleas, come mucho, absurdamente fuerte), hoy Gokú está influenciado por Luffy. Este Gokú nos choca porque en DBZ llegó a ser más adulto, pero hasta en DBZ tiene situaciones similares a las de hoy, sean relleno o no (porque al fin y al cabo no sabemos qué es relleno y qué no en Super).
    Listo cosas que me acuerdo ahora (sólo de DBZ):
    - Gokú creyendo que Bubbles es Kaio-sama (canon)
    - Gokú con la princesa Serpiente
    - Gokú se olvida de todo lo que le contó Trunks (canon)
    - Gokú le da una palmadita a Milk y la manda a la mierda (¿canon?)
    - Gokú haciendo el bailecito de la fusión sin darse cuenta que es vergonzozo (canon)

Cuando lo veamos en latino con la voz de Mario nos va a parecer mucho menos estúpido, se los aseguro. Dragon Ball Super se tiene que mirar como cuando nos quedábamos hasta las 12 am para verlo en el Magic, esto de ver animadores, directores, ver spoilers hace que lo veamos de otra manera, pero no debe ser así.

Y otra cosa más, pensar que se quejan con los "plotholes" de Dragon Ball y a la bosta de Evangelion le chupan la pija todo el tiempo jajajajaja.
    No man, no es lo mismo no queramos tapar el bache. Esto es un caso Saint Seiya Omega y Soul of Gold, dos auténticos esperpentos que también palidecían contra la serie clásica al igual que Super y te das cuenta realmente que estaban mal hechos y que no era cosa de la edad ni el paso del tiempo el problema porque con Lost Canvas esa sensación no ocurría. Se nota cuando algo se hace bien y cuando no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

14. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Al resumen de Mrtn yo le cambiaria el orden. Primero iria lo de Trunks. Zamasu y Black explican que todo es culpa de Trunks por jugar con el tiempo como si fuera un dios. Trunks avisa de un Black y ahi Goku la termina de cagar por completo al crearlo

Tambien mordio a Freezer

a todos los ha mordido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Neputyunu Ver Mensaje
    No man, no es lo mismo no queramos tapar el bache. Esto es un caso Saint Seiya Omega y Soul of Gold, dos auténticos esperpentos que también palidecían contra la serie clásica al igual que Super y te das cuenta realmente que estaban mal hechos y que no era cosa de la edad ni el paso del tiempo el problema porque con Lost Canvas esa sensación no ocurría. Se nota cuando algo se hace bien y cuando no.
    Capaz que es cuestión de gustos. A mi Soul of Gold me gustó bastante. Omega no la vi ni creo que la vea. Lost Canvas tampoco la vi.
    Si no te gusta lo que están haciendo dejalo de ver, es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema