[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

Dijeron que el súper sayayin Rose es el súper sayayin normal de zamasu

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Listo, insta drop.

Ya directamente con este capitulo anularon la poca coherencia que se podía esperar ademas de que todo me parece llevado para el culo. Me quedo mil veces mas con GT que al menos tenia un desarrollo mil veces mejor llevado y planteado que este, Super hasta nunca jamas no vale la pena ni perder media hora a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Lo que nunca entendi es la transformacion de black a ese rosa. Es un poder propio de zamasu o la que le "seguiria" al blue?
    Es el "blue" pero como zamasu tiene otro ki más turbio se pone rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fcndsnchz
    Registración
    Jan 2015

No entendi una chota, black es el zamasu del "presente" que peleo con goku y el mismo que elimino bills? WTF

- - - - Auto Merge - - - -

No entendi una chota, black es el zamasu del "presente" que peleo con goku y el mismo que elimino bills? WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500K @4.6Ghz - ASUS P8Z77 - 8GB Ram 1600Mhz - ASUS Strix GTX 970 - Samsung 840 Evo 120GB - 2 WD Black 1TB

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Neputyunu Ver Mensaje
    Listo, insta drop.

Ya directamente con este capitulo anularon la poca coherencia que se podía esperar ademas de que todo me parece llevado para el culo. Me quedo mil veces mas con GT que al menos tenia un desarrollo mil veces mejor llevado y planteado que este, Super hasta nunca jamas no vale la pena ni perder media hora a la semana.
    Bueno, chau. Trae alfajores
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Es el "blue" pero como zamasu tiene otro ki más turbio se pone rosa.
    No, en teoría no es el blue

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Insisto en que eso lo van a explicar recien Wiss, Bills y Gowasu. Black lo tiro asi nomas simplemente para que "cierre" un poco todo en segundos. Eso merece un analisis profundo de lineas temporales y paradojas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por fcndsnchz Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Aparentemente es el mismo, con la diferencia de que apenas mató a Gowasu, salio corriendo a agarrar el anillo del tiempo, así cualquier modificación posterior que hizo Wiss con su rollback y el ctrl+del que le hizo Bills no surtan efecto en ESE zamasu.

El tema es que ya aclararon que Wiss al hacer rollback no genera un tabu ni otra dimensión, asi que se pisaron solitos y generaron un plot hole tan grande como una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Supuestamente Wiss no es el que viaja en el tiempo, sino que vuelve atras absolutamente todo. Esa era la excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Neputyunu Ver Mensaje
    Listo, insta drop.

Heee tampoco para tanto, de ultima quedara como la saga mas incoherente pero de ahi a dropearla ....

Resumo la paradoja circular chota que metieron:

-Black se creo por la humillacion de goku a zamazu
    -Black viaja al futuro de trunks y causa estragos
    -Trunks ve el problema y viaja al pasado a avisarle a goku
    -Black sigue a trunks y se encuentra con goku
    -Goku pelea y siente un ki parecido a zamasu
    -Wiss le dice a goku que hay un dios con ese ki
    -Goku viaja a donde esta zamazu y goku humilla a zamazu en la pelea
    -Repetir ad infinitum

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La transformación de Trunks sería un falso SSJ Blue(como el falso SSJ de Goku contra Slug)? Digo, por que el aura de poder, mas allá de tener colorcito azul adentro, tmb tomó la forma que tienen las auras de dioses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    "black sigue con problemas del corazon"

Definitivamente estamos viendo series distintas
    Eso ya quedo descartadisimo. Se ve clarisimo que Black agarra a un Goku sano

Todos esos guiños (me toco el corazon + no muestro mas a Goten) son trolleos
    esos que siguen diciendo que black esta enfermo del corazon son los que hasta hace 2 episodios aun decian que black era goten xdx

Citar Mensaje original enviado por Joaac Ver Mensaje
    A mi me parecio una mierda este capitulo..

Spoiler!  
    black se le aparece a zamasu matando a gowasu y le dice "yo soy vos del futuro" y se abrazan al toque fue "wtf?" ni una minima explicacion de nada y el zamasu verde ya acepta todo?
    zamasu del futuro ya odiaba a gowasu y ya estaba planeando todo, llego black y le echo la mano noma
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por fcndsnchz Ver Mensaje
    Es uno similar pero al cual Bills nunca mato.
    A priori los eventos se desarrollaron igual pero nunca se cortaron los planes.
    Es una paradoja como Terminator, como el primer Kyle que fue al pasado fue enviado por John si para que John exista tenia que viajar previamente al pasado?
    Estan los giles que te van a decir que el primero era diferente 8asi como que Zamasu conoco a Goku de manera diferente) y los que seguimos las paradojas que tienen mucha mas gracia.

Si quieren una linda paradoja lean el relato corto All you zombies o vean su adaptacion cinematografica Predestination, si no entienden DBS se les va a llenar el culo de preguntas.

Como nos acercamos al final de la saga lo repito, esta puede ser la primera saga desde el DB clasico en la que Goku no adquiera una nueva transformacion o semitransformacion (Kaioken, SSJ, DSD y DND, SSJ2 y SS3, SSJR, SSJB y en la ultima SSJBK). Obviamente no cuento a Goku Black.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 09-10-16 el 02:01 AM

15. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

simplemente ya cagaron todo, a akira no le importa que cierre nada y como ya sabemos, no van a explicarlo tampoco

en fin..

para que black goku sea zamasu, significa que un goku tuvo que viajar a otro universo y humillar a zamasu, y para que esto ocurra tuvo que haber un TRUNKS que viaje al pasado para avisarle a goku sobre la existencia de black, osea me siguen? estamos hablando de otro trunks, otra linea, otro todo.

caemos en un loop infinito de lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema