[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Creo que esta bastante claro el porque goku no puede contra black.

Cada vez que black recibe daño de goku como que sus poderes se equiparan (no se si la excusa sera que como los 2 tienen el mismo cuerpo se igualan automaticamente) y al final del dia black+zamasu > goku...

Mientras tanto a vegeta lo siguen bastardeando como al mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

"black sigue con problemas del corazon"

Definitivamente estamos viendo series distintas
    Eso ya quedo descartadisimo. Se ve clarisimo que Black agarra a un Goku sano

Todos esos guiños (me toco el corazon + no muestro mas a Goten) son trolleos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Coincido el mejor de super hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Debo reconocer algo:
    No confio una mierda en Blasting News pero le pego con lo que se viene en el 62. Me parece que se viene lo que muchos querian en el 63 y 64
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Las sinopsis esas que decían fake me parece que no lo son tanto, volvieron a mostrar a picoro y al maestro roshi.
    Ese trunks es broli jajaja le falta más anabolicos pero va muy buen cap.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Eso le estaba comentando a un amigo por whatsapp ( si, aca si que no se coje ) .Ese Trunks era Broly jajaja. Me olvide de comentarlo aca

Ya fue muchachos, ya valio verga todo. Los que nos spoileamos con Blasting News nos sonamos mal
    Estupidos y sensuales fakes de Blasting News
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-10-16 el 12:36 AM

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Les dije que eran posta, igual BN los tradujo diferente en algunas partes (leanlo en franchute)

No se en que mierda se transformo Trunks, parece un estado semigod por el aura azul y es cierto tiene un par de escenitas medio raras como la del abrazo pero... la concha de todo que puto pedazo de capitulo, hermoso loco. Si hacemos caso a los spoilers puede que hagan concha todo pero este capitulo te la pone durisima.
    Tremendo como venian haciendo bolsa a Goku y aca lo pusieron en una situacion limite en todos los sentidos, la "palmadita" a Zamasu fue sencillamente hermosa, lo mas Badass de Goku en toda la serie (y me la juego es cosa de Toyotaro o por lo menos no de tori).
    Muy de agradecer que hayan aclarado absolutamente todo y lo lindo es que semiconfirma mi teoria de la paradoja temporal con un Black que es exactamente este Goku pero con el camino libre.
    En el proximo me parece que lo van a cortar mucho con esto de volver al presente pero quien nos quita lo bailado en este capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

La vi con malos subs y no entendí una mierda...

¿Alguien me resume la explicación de todo? ¿Cual Zamazu mato a Gowasu? ¿Cual Goku mataron?

De resto BEST EPISODE de SUPER
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 09-10-16 el 12:50 AM

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El proximo capitulo pinta a que van a abusar del humor para hacerlo llevadero mientras cuentan todo
    Lo "bueno" es que parece que van a hacer una especie de reunion de amigos para revivir un poco al descarte de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-10-16 el 12:48 AM

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Fue muy epico el capitulo pero seamos buenos, la trama es una cagada llena de plot holes jajjaja.

Al final paso lo que yo creia, metieron una paradoja pedorra diciendo que Black es causado por el enfrentamiento con Goku en el 10mo universo y luego matando a Gowasu cuando esto es imposible ya que esto NUNCA llega a suceder, el pasado de Black es lo que nosotros vimos. Esa supuesta linea donde Zamasu logra matar a Gowasu no tiene el mas puto sentido.

De ahi en adelante ya nada tiene logica, a que linea viajo Black a buscar un cuerpo de Goku? Tengo que suponer por la ropa de granjero de Goku que Black viajo un toque al pasado (creando una nueva linea temporal) que nosotros conocemos y mato a Goku, luego vuelve a su linea, pero tambien se tuvo que mandar a la linea futura de Trunks a buscar a su otro yo porque por alguna razon necesitaba un aliado.

Dice Black que asesino a los dioses de todos los universos, pero de cual linea temporal??? El no es de la linea temporal de Trunks, porque no es absorbido a su propia linea original?? Si ya se vio que cuando viajo entre lineas al perseguir a Trunks el anillo luego de un tiempito lo obligo a volver.

Los dioses son asesinados y nadie hace nada? No se dan cuenta los kaios ni los destructores ni los wises ni Zeno ??? Really ?

Ni hablemos de las escalas de poder.

========================

Igual la tranformacion Brolyana de Trunks estuvo tremenda y en el avance se lo ve al maestro Roshi .... sera que van a usar el mafuba????

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    La vi con malos subs y no entendí una mierda...

¿Alguien me resume la explicación de todo? ¿Cual Zamazu mato a Gowasu? ¿Cual Goku mataron?

De resto BEST EPISODE de SUPER
    No lo explican bien. Imagino que se lo dejaran a Bills y Wiss eso. Todo indica que sera una paradoja

Al parecer todo es un Zamasu que crea el propio Trunks al jugar con el tiempo. El odio de Zamasu al final no era contra Goku, era contra Trunks
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Una reunion en un momento critico cuando ya llevamos 3 reuniones en la serie (y algunas mini reuniones). No soy especialmente critico de la serie (intento contextualizarla) pero no era momento, me suena a excusa para no tener que animar mas batallas.

Respecto a las explicaciones la cosa es asi.

Zamasu conocio a Goku en un pasado futuro similar a lo que paso en tiempo presente solo que llevo a cabo sus planes (como conocio a Goku si Goku lo conoce por Black que es el mismo? Paradoja temporal, vease Terminator 1), mato a Gowasu, se hizo poronga kaioshin y adquirio la capacidad de viajar en el tiempo. Fue a un futuro no determinado donde Goku estaba en paz, cambio su cuerpo y lo mato.
    Zamasu inmortal es el Zamasu del tiempo de Trunks, ya le ardia la cola por esto de los humanos pero no se decidia a matar a Gowasu (Goku fue la gota que colmo el vaso pero en esta era estaba muerto). Con el anillo verde que genero el viaje de Trunks Black fue hasta ahi y se alio, lo hicieron inmortal y comenzaron su plan que era erradicar a los humanos lenta y dolorosamente. Uno entiende que los planes fueron levemente modificados a causa del viaje al presente de Black al descubrir que se podia hacer mas poronga si peleaba con Goku.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

En realidad Bills mata a zamasu en "el presente", porque trunks les avisa desde el futuro. Zamasu en realidad ya habia hecho todo eso. El zamasu goku y el zamasu inmortal son del futuro, despues de que maten al zamasu del presente.
    (cuando digo futuro en realidad es un universo / realidad paralela )

Igual esta lleno de plot holes si. No quedo claro en q se convirtio trunks (aunque probablemente se le acabe el ki rapido o algo asi)

Lo que nunca entendi es la transformacion de black a ese rosa. Es un poder propio de zamasu o la que le "seguiria" al blue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El SSJR seria como un SSJG pero del Alto Palermo mientras que el SSJG es de La salada. Se podria decir que es un God Super Saiyan (a lo que hay que sumar que al parecer el mismo elige el color, quizas hasta era Blue inicialmente y lo cambio pero da a entender que es algo propio de un dios en si mismo, osea la transformacion no lo hace dios, es un dios y se transforma).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Otra que me olvide, Black mata a Gowasu y tiene tiempo de afanarle los pendientes, luego viaja al futuro de Trunks y mata al Gowasu de esa linea el cual se evapora magicamente llevandose consigo sus pendientes jajjajajja o sea que el culeao iba a dejar sin kaio a su universo ???? jajjajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema