[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Me puse al día con esto. Alguien sabe por qué trunks no viaja a namekusei a revivir a todos?? En el futuro alternativo digo. Salvo goku creo q puede revivir a los demás.
    Simple: no sabe donde está.
    Después de usar las esferas de namekusei en la tierra, los namekians piden de deseo ser transportados a un planeta habitable somo el que tenían. En la linea de tiempo nuestra recién cuando gokú busca un nuevo guardián para la tierra se ponen a ver a donde carajo fueron a parar, y de hecho usa la ayuda de kaiosama creo.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Se supone q están en el mismo planeta q en el presente. Podría averiguar ahí la ubicación
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

O ir con el kaiosama de esa línea de tiempo, ese tiene que estar vivo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    O ir con el kaiosama de esa línea de tiempo, ese tiene que estar vivo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y como hace para ir con Kaiosama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Recien con kaioshin adquiere sentido la idea de viajar a Namek lo que se corta por razones obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

No creo que pueda, para visitar a Kaiosama al otro mundo solo lo hace Goku con la teletransportacion y para irte hasta donde estan los verdes lo mismo, tendria que usar la teletransportacion, a menos que tengan una nave que viaje rapido y no tarde 4 millones de años en llegar, encima Bulma ya esta muerta para construirle algo copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Mayumi Tanaka

Es la misma que Luffy y Krillin.

Edit: Segun salieron a decir, el Anime es cannon y el manga no, asi que el kaioken es oficial y que Goku pelee en red no.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Fuente ???
    No se quien lo salió a decir pero es lógica pura. Este no es un anime basado en un manga sino que el manga adapta al anime. De hecho los primeros números eran cualquier cosa, todo rusheado, no se entendía el hilo de la historia.
    Por mi parte siempre tomé como canon al anime.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Osea, es obvio q ya a estas alturas no tiene mucho sentido. Pero una vez q destruyo a los androides, Trunks podria haber adquirido la ubicacion del nuevo namek en el presente.
    Lo que mas me llama la atencion es que tanto Gohan como Bulma sabian que en algun lado estan, y jamas lo avivan a trunks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

9. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Osea, es obvio q ya a estas alturas no tiene mucho sentido. Pero una vez q destruyo a los androides, Trunks podria haber adquirido la ubicacion del nuevo namek en el presente.
    Lo que mas me llama la atencion es que tanto Gohan como Bulma sabian que en algun lado estan, y jamas lo avivan a trunks.
    Plotholes.

Tambien Trunks pudo haber hecho bocha de cosas mas sin tocar las lineas de tiempo, o haber entrenado con Gohan en la sala del tiempo.. o encerrar a los androides ahi o mil y una cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Con las SUPER DRAGON BALLS no podrian revivir al goku del futuro ? Se supone que son mas poderosas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Con las SUPER DRAGON BALLS no podrian revivir al goku del futuro ? Se supone que son mas poderosas.

En teoria, pero como las reglas decian que no podian revivir gente muerta por causas naturales, ya que eso "perturba" el orden natural de reencarnar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En teoria, pero como las reglas decian que no podian revivir gente muerta por causas naturales, ya que eso "perturba" el orden natural de reencarnar.
    Claro, porque un par de androides genocidas no altera el orden natural de la reencarnacion, claro, plotholes, plotholes everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Plotholes.

Tambien Trunks pudo haber hecho bocha de cosas mas sin tocar las lineas de tiempo, o haber entrenado con Gohan en la sala del tiempo.. o encerrar a los androides ahi o mil y una cosas.
    La idea de la habitación del tiempo la tira Goku, pero como murió del corazón en esa linea, Gohan nunca se enteró.

Lo de Namek mucho no habría servido. Revivir a Vegeta era al pedo sin conocer la habitación, lo hubieran matado de vuelta.
    A lo sumo revivir a Piccolo y que se le prenda la lamparita de fusionarse con Kami-sama. Ahi si ya tendría el nivel para matar a los androides. Pero ya es acomodar mucho la historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, porque un par de androides genocidas no altera el orden natural de la reencarnacion, claro, plotholes, plotholes everywhere.
    Mira, lo tiro por tirar, pero por como esta el "plazo de un año" asumo que esa regla esta puesta porque almas que murieron de una forma "no natural" entran en la fila esa que mostraban que hacen las almas, si la misma es invocada en menos de 1 año puede volver a la vida.

Cuando la persona muere por muerte natural (enfermedad, vejez) el alma entra de una en el ciclo de reencarnar.

Aunque, lo mismo que dije antes, plothole, por logica freezer tampoco podria revivir y revivio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La idea de la habitación del tiempo la tira Goku, pero como murió del corazón en esa linea, Gohan nunca se enteró.

Lo de Namek mucho no habría servido. Revivir a Vegeta era al pedo sin conocer la habitación, lo hubieran matado de vuelta.
    A lo sumo revivir a Piccolo y que se le prenda la lamparita de fusionarse con Kami-sama. Ahi si ya tendría el nivel para matar a los androides. Pero ya es acomodar mucho la historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y asumiendo que mr popo seguia vivo, el grone siempre tiraba ideas copadas.

BTW me da una cosa que los dejaron re tirado al popo y al gato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El capitulo de esta semana hizo nada mas que 5 puntos, lo habra afectado algo? One Piece hizo solo 6.6 lo que tambien es un numero bajisimo. Poca expectativa y arrastre o factor externo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema