[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Ya lo dije antes, la respuesta esta en la linea del tiempo donde Trunks viajo al pasado y no existía Cell, ojala agarren por ese lado, queda todo muy limpio y cierra sin tener que hacer otra linea mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

la unica forma de ganar esta pelea es con la fusion no le veo otra, no tendria logica darle un power up de la nada a goku o vegeta en esta pelea, zamasu tiene cuerpo inmortal a black no pueden ganarle, no les da el cuero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Por los adelantos en el proximo capitulo van a explicar como Black conoce a Zamasu (linea de Trunks). Asi que Black es el primero en pedir el deseo en su linea de tiempo que no sabemos cual es, pero si existe Goku.
    Seguro es la linea de tiempo actual pero en la que Trunks no viajo para contar sobre Black como dijeron algunos aca.

Y Para los que no entendieron este capitulo.. Black dice que pidio el deseo de cambiar de cuerpos.. Algo como hace "Ginyu" y despues mato al cuerpo de Zamasu que controlaba Goku..
    Lo que dice del corazon es para marearte como hicieron con Bills o Wiss y sus teorias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo ya me perdí, los policías sabían que asuntos internos les tendió una trampa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Zamasu hizo esto con Goku pero por medio de un deseo..

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Para mi black y zamasu son la misma persona. O sea, black es zamasu, no se 'conocen' en ninguna parte.
    Zamasu al ser inmortal no necesita un corazon, solo tuvo que viajar al pasado con el anillo, matar a goku y ponerle su corazon maligno.

Hasta ahora sabemos que solo usaron 2 veces las esferas del dragon, una para la inmortalidad de zamasu y otra para que black consiga ese 'poder' del que hablo en el capitulo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Black debe ser el zamasu que mató al viejo antes de que Wills retrocediera el tiempo.

Seguro ahí se dividió la línea y el cambio de Bills hubiera sido si lo mataba de una.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y bueno, parece que en el proximo se termina al misterio del origen de black. Asi que habrá que esperar.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Para mi black y zamasu son la misma persona. O sea, black es zamasu, no se 'conocen' en ninguna parte.
    Zamasu al ser inmortal no necesita un corazon, solo tuvo que viajar al pasado con el anillo, matar a goku y ponerle su corazon maligno.

Hasta ahora sabemos que solo usaron 2 veces las esferas del dragon, una para la inmortalidad de zamasu y otra para que black consiga ese 'poder' del que hablo en el capitulo anterior.
    En el principio: Zamasu (en una linea del tiempo que no conocemos) conoce a Goku y pide el deseo de intercambiar cuerpos.. Se crea Black (Zamasu en el cuerpo de Goku).. Despues mata a su viejo cuerpo y escapa a otro tiempo con los anillos.. Seguro porque Bills/Wiss lo estaban buscando para matarlo.. Por eso llega a la linea de tiempo de Trunks y se pone feliz de que no hay Dios de la destruccion..
    En esa linea va a buscar a Zamasu y le dice del plan de destruir a todos los humanos, le cuenta de las esferas y que mate a Gowasu de su tiempo..
    Ese Zamasu busca las esferas y pide ser inmortal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mi teoria.

Zamasu 1: Conoce a Goku de algun modo, se hace poronga y se convierte en Black.
    Zamasu 2: Conoce a Goku de algun modo, se hace poronga y conoce a Black antes de seguir con su plan.
    Zamasu 3: Conoce a Goku, lo hacen poronga antes de que pueda hacer algo.

Me gustaria que den a entender que los tres Zamasus vivieron lo mismo solo que se les corto el avance en diferentes momentos por sus propias intervenciones. Seria una paradoja hermosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

A mi me gustaría que sea ese Trunks que quedo colgado

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

ya se sabe que al momento en que viajas al pasado se hace 1 copia exacta de la linea de donde vienes, y a partir de ahi con actos diferentes esa linea va cambiando

bueno, si en la linea que nosotros conocemos (que no es la original, si no el pasado) existen 4 anillos, significa que dentro de cada una de las 4 lineas existentes, existen otros 4 anillos mas.

ejemplo, en el futuro de trunks, ese zamasu debe tener otra caja con otros 4 anillos mas.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ya lo dije antes, la respuesta esta en la linea del tiempo donde Trunks viajo al pasado y no existía Cell, ojala agarren por ese lado, queda todo muy limpio y cierra sin tener que hacer otra linea mas.
    que yo sepa, no hay ninguna linea en donde no existiera cell
    • Me gusta
    Me gusta

14. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    que yo sepa, no hay ninguna linea en donde no existiera cell
    La linea original no tienen datos y celulas de Trunks.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La linea original no tienen datos y celulas de Trunks.

Tapa
    la linea original es la del trunks del futuro, es cuando trunks regresa y mata a cell antes de que lo agarre desprevenido

cierra mejor que black sea de la linea del tiempo de cell perfecto, pero ahi tampoco es posible, a menos que se saquen algo de la manga tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 02-10-16 el 04:36 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema