[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

A lo mejor los espermatozoides saiyajines tienen mas aguante y Milk le hacia una paja a Goku mientras estaba dormido. La teoría ya esta, ahora la practica y el medio quedo puerta para dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Gokú es un zentraedi.

¿Nunca le enseñó que hay un nivel más allá del "beso ordinario"? Iba directo al garche la turra.

Que alguien se fije en el manga eso que tengo fiaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 02-10-16 el 08:41 AM

3. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

sale fusion viejaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y al final era Goten nomas jjajajjajja.

Voy a pensar en la explicacion mas simple que puedan meter ahora:

Zamasu del presente (Black) conoce a Goku cuando lo visitan con Bills, le agarra odio, pregunta a Zeno sobre el, logra matar a Gowasu, agarra el anillo de la linea de Trunks (no se porque), viaja a esa linea y se busca a el mismo para idear su plan, Zamasu del futuro pide hacerse inmortal, Zamasu del presente pide tener el cuerpo de Goku, comienza la historia que vimos en Super ........ Bills destruye a Zamasu pero no afecta a Black anda a saber porque, quizas al tener puesto el anillo del tiempo le da inmunidad a los cambios temporales.

Si, seria una paradoja de mierda a lo terminator con miles de huecos que no van a explicar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Zamasu del presente (Black) conoce a Goku cuando lo visitan con Bills, le agarra odio, pregunta a Zeno sobre el, logra matar a Gowasu, agarra el anillo de la linea de Trunks (no se porque), viaja a esa linea y se busca a el mismo para idear su plan, Zamasu del futuro pide hacerse inmortal, Zamasu del presente pide tener el cuerpo de Goku, comienza la historia que vimos en Super ........ Bills destruye a Zamasu pero no afecta a Black anda a saber porque, quizas al tener puesto el anillo del tiempo le da inmunidad a los cambios temporales.

Si, seria una paradoja de mierda a lo terminator con miles de huecos que no van a explicar.

Pero en que linea de tiempo mata a Gowasu ? En la de Trunks no puede ser porque en esa Goku nunca conocio a Bills, porque Bills murio junto con el Supreme Kai en la pelea contra Buu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero en que linea de tiempo mata a Gowasu ? En la de Trunks no puede ser porque en esa Goku nunca conocio a Bills, porque Bills murio junto con el Supreme Kai en la pelea contra Buu.

Y seria en la linea que nosotros vemos, pero como te digo no tiene sentido y va a estar lleno de huecos porque el mismo Goku es quien "crea" el problema.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Y seria en la linea que nosotros vemos, pero como te digo no tiene sentido y va a estar lleno de huecos porque el mismo Goku es quien "crea" el problema.

No puede ser, porque Bills mata al Zamasu de la linea de tiempo actual antes de que pueda pedir cualquier deseo (Las esferas estan en cool down por 1 año) y no puede usar el anillo del tiempo porque no tiene los aritos, entonces no, no puede ser esta linea de tiempo.

Es una linea de tiempo totalmente nueva, no puede ser la linea de tiempo de la cual viene Cell, porque en esa linea de tiempo Goku esta muerto desde hace mucho, y Trunks muere a manos de Cell que le roba la maquina del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi tenés razón, y respondiendo a @santimaster2000, para mi que al viajar Trunks al pasado se crea otra linea igual que en la saga de los Androides. Cambia TODO porque ahora todos saben que existe Black, incluso Black va un toque a pelear con Gokú al pasado. Por eso, aunque muera Zamasu en la linea temporal de la serie, no muere Black, porque ya al viajar Trunks cambia la linea del tiempo, el Zamasu que mató Bills es de otra linea en donde Trunks no viaja al pasado (en Super, no DBZ) y por ende no conocen a Black.

Si esto es así, hay que ver cómo es que ese Zamasu conoce a Gokú, porque ellos fueron a verlo a propósito porque conocieron a Black y percibieron el ki de Zamasu. Aunque tranquilamente puede ser otra linea en donde Trunks viaja al pasado, Zamasu pide el deseo de tener el cuerpo de Gokú antes de que lo mate Bills y ahí cierra igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 02-10-16 el 01:14 PM

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Bills esta realmente muerto en ese futuro o simiente este dormido? Porque si bien el kahio esta muerto el Supremo esta dentro de la espada que nunca llegó a romperse.
    Por de black es simple samasu del futuro le puso su corazón a un cuerpo Goku que no tenía corazón y al ser inmortal puede estar sin el mismo. Ahora sobre cómo conoce a Goku su hay un hueco ahí a menos que el samasu ese sea el de la línea de super y el que murió sea el de la de trunks (volvió a matar a goguasu y justo estaba bills)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Bills esta realmente muerto en ese futuro o simiente este dormido? Porque si bien el kahio esta muerto el Supremo esta dentro de la espada que nunca llegó a romperse.
    Por de black es simple samasu del futuro le puso su corazón a un cuerpo Goku que no tenía corazón y al ser inmortal puede estar sin el mismo. Ahora sobre cómo conoce a Goku su hay un hueco ahí a menos que el samasu ese sea el de la línea de super y el que murió sea el de la de trunks (volvió a matar a goguasu y justo estaba bills)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Supuestamente en el manga muestran que la espada Z es destruida por dabura, por ende el kaio viejo murio y el kaio actual tambien, entonces bills murio supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La clave ojalá sea la supuesta 4ta línea de la cual no sabemos mucho

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Chichi se violó a Goku (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Para mi tenés razón, y respondiendo a @santimaster2000, para mi que al viajar Trunks al pasado se crea otra linea igual que en la saga de los Androides. Cambia TODO porque ahora todos saben que existe Black, incluso Black va un toque a pelear con Gokú al pasado. Por eso, aunque muera Zamasu en la linea temporal de la serie, no muere Black, porque ya al viajar Trunks cambia la linea del tiempo, el Zamasu que mató Bills es de otra linea en donde Trunks no viaja al pasado (en Super, no DBZ) y por ende no conocen a Black.

Si esto es así, hay que ver cómo es que ese Zamasu conoce a Gokú, porque ellos fueron a verlo a propósito porque conocieron a Black y percibieron el ki de Zamasu. Aunque tranquilamente puede ser otra linea en donde Trunks viaja al pasado, Zamasu pide el deseo de tener el cuerpo de Gokú antes de que lo mate Bills y ahí cierra igual.
    Y puede ser che, al viajar trunks a pedir ayuda al pasado quizas creo una nueva linea temporal (si mal no recuerdo en un cap gowazu le dice a zamasu que alguien hace poco creo un nuevo anillo).

Igual como te digo, tengo miedo que digan que es como una paradoja y chau, sin explicar un carajo. La saga de los androides ya es un quilombo, porque esta no?

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo insisto en que mostraron varios anillos. No pueden ser tan forros de tirar eso y después no explicarlo. El Zamasu este tiene que salir de alguno de esos anillos. Mas todavía porque se ve que mata al viejo

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Cada capitulo que pasa la embarran mas y de esto ya no hay salida. Encima me causa gracia de que quisieron como aclarar un poco la situacion y explicaron como para nenes de 5 años lo de las lineas temporales, lo cual es de conocimiento publico (de los personajes tambien, aunque parecia que solo Trunks del futuro entendia esto) desde 1993 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema