[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Para mi esto va cuesta abajo y sin frenos desde el fin del torneo, lo del futuro arranco interesante pero se fue diluyendo muy rápido. Y por lo demas sigue rompiéndome los huevos que todo dependa de Goku y Vegeta, Ya van dos veces que Trunks vuelve del futuro al pasado y sigue sin darse cuenta de que en ese estado base y sin entrenar no puede hacer absolutamente nada (mas inútil no se puede ser). Y si lo hacen pegar un upgrade de la nada sin pasar por varias transformaciones antes porque si la verdad que ya es para dropearlo de una a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

2. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

entonces la cosa va asi:

zamasu del presente muerto.
    zamasu el vivo es del futuro de trunks.
    black es de otra linea del tiempo en donde un goku estaba vivo (pues cito: "lo mato con sus propias manos")

hasta ahora van 3 lineas del tiempo mostradas en la serie (de las 4 confirmadas), estaria re genial que de la linea de donde viene black, sea la linea de cell perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Basicamente pienso de este capitulo lo mismo que los ultimos dos, estirado innecesariamente y entraba tranqui en medio capitulo.
    Lo mas interesante? Tenemos lineas temporales para darnos una panzada por queno hay dos sin tres y esa es la suma de Zamasus que tenemos ahora. Sera que el plan de Zamasu Black evoluciono mas alla e interrumpio el de Mirai Zamasu? El cuerpo de que Goku sera?
    Igual no puedo ignorar algunos bocadillos de Bills y el tandem Trunks-Trunks pero realmente poco para 20 minutos.

Respecto al apartado tecnico nuevamente agarraron a un equipo que debe estar acostumbrado a hacer series de pendejas y no entendieron nada de como hacer DB, incluso hay dibujos en los que dibujan mas lineas de las que deben (por ejemplo el Vegeta que colgaron arriba).
    En el proximo por suerte se nota se ponen las pilas en todos los sentidos y comienza lo grosso, esperemos que suba mucho el ritmo y lo mantengauna buena cantidad de episodios.

El ending? El gong del principio y del final DB STYLE por que el tema carece de cualquier cosa que se pueda asociar a la palabra gracia. Para colmo el video es un desastre y pongo muy en duda que este a cargo de Yamamuro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

el ending es cada vez peor, pero yo tenia razon la explicacion era una pelotudes, dejen de meter fisica cuantica aca, ahora el tema es que en el avance vuelven a estar en jaque siguen sin un plan, parece que el zenkai de vegeta no funciono vaya a saber como ganan.
    Lo mas claro del cap fue que goku a pesar de estar casado nunca se chapo a milk.

Para los que estan desesperados con la identidad de black pongan los 2 ultimos min que les explican todo, en ese tiempo, en el resto del cap no se dice nada puro relleno sentimental, trunks explicando su linea y su historia que ya todos conocemos bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Se me hizo re largo y no pasó nada, un embole el capítulo, y ese ending pedorrisimo y genérico me dió sida.

No quiero volverme un hater pero que pelotudo que está Goku loco, cada vez peor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Soy el unico que va a recalcar lo del beso?

Osea, le metio un beso a Mai, osea, Trunks winner, el menos virgo.

Y que yo recuerde Goku le metia un beso a Milk..

Edit: Garcharon quien sabe cuantas veces y nunca le dio un beso, dale tomatela.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Soy el unico que va a recalcar lo del beso?

Osea, le metio un beso a Mai, osea, Trunks winner, el menos virgo.

Y que yo recuerde Goku le metia un beso a Milk..

Edit: Garcharon quien sabe cuantas veces y nunca le dio un beso, dale tomatela.
    Chichi se violó a Goku (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ustedes jodan pero una vez vi un thread creo que en el foro gallego que hablaba justamente de si alguna vez Goku habia besado a Milk. Lo recagaron bardeando pero ahora debe estar riendose en su tumba.

A todo esto me gustaria resaltar dos momentos.
    El primero es el de las imagenes de Trunks, no se si calcaron imagenes o que pero mostraban al Trunks hipermusculado de Z y el manga.
    El segundo es el medio minuto masomenos donde buenos y malos se cruzan, tremendo el cambio que hay durante apenas unos segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 02-10-16 el 02:33 AM

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Ustedes saben que cuando ponen SPOILER= xxx ya no sirve?

Pongan SPOILER solo. Todos los comentarios metanlo adentro del spoiler, nada junto al igual

Ejemplos del mismo mensaje en forma correcta e incorrecta

Incorrecta:

Spoiler!  Black es Goten  
    Eso

Correcta:

Spoiler!  
    Black es Goten

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    En el foro se ven bien esos spoilers. En un thread en la sección de series dijeron que si alguien opta por usar tapatalk y dicha plataforma tiene un bug con los spoilers que tienen descripción, es PROBLEMA DE TAPATALK y del usuario que opta por usarlo. En 3DG, se ven bien los spoilers

-----

El capítulo tuvo bastaaante relleno, pero no me pareció malo ni tedioso. El próximo será puro agite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

A mi no me molesto mucho el sentimentalismo, aunque sí, podrían haberla hecho mas corta.

Pd. Aguante Yoka Yoka Dance!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 02-10-16 el 06:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En el foro se ven bien esos spoilers. En un thread en la sección de series dijeron que si alguien opta por usar tapatalk y dicha plataforma tiene un bug con los spoilers que tienen descripción, es PROBLEMA DE TAPATALK y del usuario que opta por usarlo. En 3DG, se ven bien los spoilers

-----

El capítulo tuvo bastaaante relleno, pero no me pareció malo ni tedioso. El próximo será puro agite.
    Lo se. Les decía como deberian usarlo teniendo en cuenta que el 99% ya usa Tapatalk en vez del foro web

Lo mismo pasa con los videos de YouTube. Yo uso el código correcto para que los videos se vea tanto en el foro como en Tapatalk.

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

El tema de ending nuevo es DEMASIADO caotico, como que a ratos canta, se detiene, sigue cantando... es rarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    El tema de ending nuevo es DEMASIADO caotico, como que a ratos canta, se detiene, sigue cantando... es rarisimo.
    Eso debe ser porque la escuchaste editada para que no la den de baja por copyright

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Le escabio la concha pero nunca le dio un beso. CAPO. (?)

Capaz que a Milk le va el sado, y a Gokú le debe gustar que le peguen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me parece a mi o en una parte del ending parece que cantaran en chino o algo raro, de hecho esta subtitulado diferente el karaoke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema