[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

No lo agredan a alquimista que ya en el sub-foro de futbol lo agutaron por algo similar hace un par de días...por lo menos esperen una semanita.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El capitulo tuvo 17 paginas de flashback, son solo 2 o 3 menos que el unico flashback largo de DB que es el especial de Trunks.

Lo que digo es simple, no creo que Toriyama haya pensado en una cuarta linea de tiempo, mas bien creo que pudo ser un error o una especie de paradoja pero hacia atras (una paradja mal pensada en donde la causa es consecuencia). Considerando lo sencillo que es tori lo mas logico es que de planear una cuarta linea la haya mostrado aunque sea un ratito o evidenciado con algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Que grande el que lo hizo

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Al final nos trolleo Zamasu con matar a Gomaso con el tecito. Fue solo un cortito por atras, bien de cagon aunque mala de Gomaso de no darse cuenta que el otro activo el ki en la mano para meterle excalibur. Debe ser por lo viejo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me crucé con esto y lo tenía que postear.

Spoiler!  

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Hoy no duermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 27-09-16 el 10:50 PM

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

estas re quemado gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

HDP con esas imagenes.

Para mi, la linea original es la que trunks muere por cell, el viaja al pasado, matan a los androides ahi y cuando vuelve hace lo mismo, cell al ver que los androides no estan no puede mejorar y lo toma por sorpresa a trunks (el cual es debil y no saco el ssj2), se lo come y vuelve al pasado en la maquina.

En esa linea donde trunks mato a los androides y no existio cell (porque seguro hicieron mierda todo el laboratorio) ya tenemos 1 linea.

Despues esta la linea original que dije antes, donde cell mato a trunks (que seria la original) ya son 2.

Despues esta la linea donde matan a los androides y a cell, que seria la linea de super, son 3.

Y por ultimo tenemos la linea actual del trunks del futuro, donde llego y sabia que estaba cell, por ende lo mata en el futuro luego de matar a los androides, esa seria la 4.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

asi es, usando la logica existen 4 lineas del tiempo, pero es hablar al pedo, nunca vamos a llegar a nada pues en la serie nunca lo explican, solo podemos especular y tratar de hallarle el mejor sentido posible a la historia

por cierto, en serio no se por que siguen diciendo que black es goten, mirense los episodios de nuevo, eso quedo desmentido ya cuando recien aparece black lol
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Me cierra de aca, que justo andaba leyendo.

No es la fuente mas confiable pero bueno.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Alternate_timeline

Es muy posible que el cell que mato a trunks, donde ya no estabans los androides, fuera porque volvio al futuro con un control que creo bulma y los apagaron, o porque se volvieron mas poderosos por entrenar.
    para nada, aqui si esa linea no existe

para que bulma haga el control se ocupa que un cell viaje al pasado, por si no recuerdan el que revela la locacion de la base secreta donde esta cell encubado es el mismo cell que viene del futuro interrogado por piccoro, y esta es la razon que encontraran los planos/calculos y bulma decidiera hacer un control, eso es imposible que exista en otras lineas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

2 noticias:

1)Llega CN HD a las empresas de tv de Argentina

Está en pruebas en el canal 638 de CV HD

2)Fin del misterio.
    DB Super será doblada

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

De pasada me encontre con este video :

Basicamente dice que black es zamasu. Se basa en la charla que tiene black con zamasu en el futuro de trunks . Por el momento es la teoria que mas me encaja en mi mente cuadrada, y por lo menos a mi me explica estas cosas :

-el pq black tiene el mismo ki que zamasu
    -el pq black usa el mismo pendiente que zamasu
    -el pq zamasu del pasado le pregunto a zuno todo lo que sabia sobre son goku
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y por que sigue vivo?
    Que fallo en lo que dijo Bills?

• Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    para nada, aqui si esa linea no existe

para que bulma haga el control se ocupa que un cell viaje al pasado, por si no recuerdan el que revela la locacion de la base secreta donde esta cell encubado es el mismo cell que viene del futuro interrogado por piccoro, y esta es la razon que encontraran los planos/calculos y bulma decidiera hacer un control, eso es imposible que exista en otras lineas
    Exacto por eso dije "creo bulma y los apagaron, o porque se volvieron mas poderosos por entrenar."

Cell mismo dice que el en su futuro no habia androides, no sabia que paso, pero lo agarro de sorpresa a trunks y le saco la maquina del tiempo, en esa linea temporal trunks viajo al pasado, si no no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema