[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Eeh? Ese es el futuro de Trunks. Matando a los androides primero y despues a Cell.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me cierra de aca, que justo andaba leyendo.

Timeline 4: Unseen
    Little information is given about this timeline, This timeline can be seen as the first "version" of timeline 1. (There was only one time dimensional/traveler which was Trunks from timeline 3 who interfered), while Cell from another timeline never came.

Frieza and King Cold, invade Earth to get revenge on Goku. They are killed by Future Trunks3 who appears from the future. Future Trunks3 meets Goku when he arrives on the planet and gives him the heart medicine; he also warns the Z Fighters about the Red Ribbon Androids who will arrive in three years, before returning to his future.
    Dr. Gero (aka Android 20) and Android 19 battle the Z Fighters. Goku, who did not take Trunks' medicine/antidote, becomes sick during his fight with Android 19. Vegeta arrives and takes over, destroying 19, and Goku is taken home and given his medicine. Dr. Gero flees.
    Future Trunks3 arrives back to this timeline and finds the destroyed Android 19, a robot he is never seen before. He begins to realize that this timeline is starting to branch off considerably from his.
    Dr. Gero escapes back to his lab and awakens Androids 17 and 18, who then proceed to kill him. They go on to activate Android 16.
    The Z Fighters are defeated by 17 and 18, but none are killed.
    The Z Fighters find the blueprints of the androids and use it to create a remote control, allowing them to deactivate the androids in this timeline. No version of Cell is seen or known in this timeline and the threat of the androids is over
    Future Trunks3 leaves back to timeline 3 to deactivate the future androids.
    No es la fuente mas confiable pero bueno.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Alternate_timeline

Es muy posible que el cell que mato a trunks, donde ya no estabans los androides, fuera porque volvio al futuro con un control que creo bulma y los apagaron, o porque se volvieron mas poderosos por entrenar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Esa timeline es pura fruta. No hay indicios de que existiese.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y se supone que Super es una serie mas para nenes?

Los nenes ponjas se van a poner a pensar en 500.000 lineas de tiempo y en paradojas? tan inteligentes son?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Los nenes ponjas se van a poner a pensar en 500.000 lineas de tiempo y en paradojas? tan inteligentes son?
    Irrelevante, seria como ponerse a discutir porque a Luffy o Naruto no los hicieron sonar las 9999999999999999 veces que hubo chance.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje

Justamente una paradoja al no poder justificarse es algo que cierra tranquilamente para los nenes. Las paradojas no tienen discusion, no tienen salida por que son circulos.

Lo de la cuarta linea fruta mal y encima de la peor fuente posible (en realidad no entendi siquiera a que linea hacen mencion). Del Trunks que mata Cell no se sabe absolutamente nada y esa es la cuarta y si se quiere la primera linea.

En orden "cronologico" seria asi.

Trunks pudo haber matado a los androides (previsiblemente Goku murio y el resto los mataron y para eso viajaron) y cuando va a viajar Cell lo mata, va al pasado y cambia las lineas.
    El futuro de Trunks. Modificado por el viaje de Cell, modificado o simplemente diferente? El tiempo que cierra y abre a la vez. Modifica el presente pero por que no es igual al futuro?
    Presente, modificado por Cell y Trunks.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Yo de fuentes en ingles, con Dragon Ball, no me fiaría mucho. Los yanquis piensan que reinventaron la serie e inventan datos a rolete. OJO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Estaban al lado de Toriyama mientras escribía los guiones

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Bueno youtube me recomienda un video donde se explican las lineas de tiempo y al parecer si habria una cuarta linea con otro Trunks. No sé si es metida de pata de Toei o de Tori. Habria que leer el manga. Del doblaje estoy seguro que no. Pero basicamente el Cell que conocemos que vino de la linea 3 no viene de una linea pura como sugeria @alquimistafm ( y yo tambien desde que vi esa saga pensaba igual) ya que el bichito recolector tomó muestras de Freezer y Cold pero no peleando con Goku sino con Trunks!!

(Ver a partir del 2:20)

Del Trunks que mató a Freezer y a Cold en la linea de Cell no sabemos nada. Al tener la advertencia los guerreros Z se habran vuelto lo suficientemente porongas como para derrotar a los androides y por eso Cell no los encontró. Pero por que estaba solo Trunks? Y por que Trunks tenia la necesidad de viajar en el tiempo escribiendo Hope? Me cierra mas que con advertencia del "Trunks 4" y todo igual la comieron en la linea 3 hasta que "Trunks 3" creció y los derrotó de alguna forma.

Glosario (?)
    Trunks 1: Novio de Mai
    Trunks 2: Enano amigo de Goten
    Trunks 3: Pechea vs Cell
    Trunks 4: Viene de otra linea hacia la linea de Cell y mata a Freezer y Cold entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Me suena a error de tori o parte de la paradoja mas que una cuarta linea pero tiene sentido, El problema es que ahi habria una especie de paradoja inversa por que modificaria creando lo propio que modifica en cierto sentido.
    Bueno eso o las modificaciones pueden ir tranqui hacia infinitos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo creo que lo hace a proposito ya.

O sea, no se le entiende una pija jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Alquimista los trollea desde tiempos inmemoriables, desde que salio con su teoria de infinitos universos paralelos que la serie se canso de refutar, pero aun el insiste y cada dia te tira una seudo explicacion cuantica temporo espacial con paradoja inversa a la potencia galactica.

Igual hay que admitir que es un cago de risa como desvaria.

pd: black es trunks.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Black es el Trunks que mato Cell

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Black es el gato del papa de Bulma. Fijense que en el futuro cuando se va aparece Black.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

alquimista dijiste que el capitulo iba a ser puro flashback a lo Naruto y nada que ver. No te creo mas nada (?)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema