[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lo dice Bills y lo confirma Wiss al final del capítulo 59.

Igual es probable que esa sea una regla real, pero como Zamasu(del futuro) es inmortal, y quien le concedió dicha cualidad es el dragon de las super dragon balls, es inmune a esos efectos de que si un dios mata a otro se muere en todas las lineas.

La regla de los dioses muriendo en todas las lineas explicaría xq el viejo kaioshin no apareció al romperse la espada Z en el futuro de Trunks: xq este murio al darle su vida a gokú.

Samsung Galaxy S7
    Entonces eso significaría que si o si bills muere, porque murió el kaio del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Entonces eso significaría que si o si bills muere, porque murió el kaio del futuro.
    El tema es que ese kaio no es le kaio realmente. En el momento en que el viejito muere, ya hay otro kaioshin designado, que es el que se fusiona con Kíbito.

Igual ahí volví a verlo en animeyt y la traducción es distinta a la que vi el sábado en varias partes...Wiss no dice nada, pero Bills en los subtítulos de animeyt dice "cuando un dios mata a otro dios, es absoluto". En el subtítulo que vi yo(que ya lo borraron) el sábado, decía "cuando un dios mata a otro dios, desaparece en todas las lineas temporales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Ese es el problema de las traducciones rapidas...una palabra distinta y te hacen pensar cualquiera..

Igual alguien de puso a pensar que hay 5 lineas temporales (por los anillos) , por lo tanto existen 5 Zamasus.
    Y no se sabe si Bills que destruyo a 1, mato a todos los demas menos el inmortal o solo mato 1 y los 4 demas de las otras lineas no..
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si que se yo, varias veces también he visto luego en reviews o sitios de afuera que se hacen eco de X cosa de un capítulo, que lso subtítulos de animeyt a veces mandan fruta...necesitamos un forero que hable japonés fluido y se sacrifique por el grupo y haga subs (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sino el loco que traduce one punch man.
    Línea actual
    De trunks
    De donde viene cell
    ?

Esas serían las líneas?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Línea actual
    De trunks
    De donde viene cell
    ?

Esas serían las líneas?

El padre de Goku, que viajo al pasado y fue el primer super saiyin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Línea actual
    De trunks
    De donde viene cell
    ?

Esas serían las líneas?

Es un bardo, pero hace un tiempo un amigo me pasó esta imagen, que dentro de todo, tiene sentido:

Ahora, ahí faltaría una linea temporal más....que a mi se me ocurre que es la que no vemos, pero que en algún lado(?) existe, que es:

El futuro donde Trunks mata a Cell(lo que todos vemos), Cell no puede volver al pasado(acá se generaría la nueva linea temporal, xq ese Cell nunca volvería al pasado), donde en una linea parecida al presente que conocemos, Trunks vuelve, mata a Freezer, aparecen los Androides 19 y 20 y todo sigue su curso como pasó en el anime, 17 y 18 le dan una paliza a Vegeta, Goku no se muere del corazón y de ahí podemos divagar, porque pueden pasar banda de cosas...Como que Picoro se haya o no fusionado ocn Kamisama, que Goku, Vegeta, Gohan y Trunks hayan o no entrado en la habitación del tiempo, etc...pero el fin es que en esta linea Cell no apareció, por ende al matar a los androides listo, se acabó el problema.
    Lo divertido es que pensando esto hay una BRUTA paradoja jajaja...si en esta linea cell no existe, Trunks del futuro tmp lo conocería, por ende tras volver a su tiempo a contarle a Bulma que lograron matar a los androides y blablabla, Cell(a quien no conoce) de esa linea temporal puede agarrarlo desprevenido y matarlo y robarse la máquina del tiempo jajaja, lo cual implicaría que todo este bucle es el que determina que Cell haya aparecido en el anime que todos vemos, o que acá se generaría oootra linea temporal más.

Es un quilombo la verdad, deberían prohibir los viajes en el tiempo en los animes, o nosotros deberiamos aceptarlo como el buen "a wizard did it" jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Estaba la imagen del usuario Lavanda también

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Todo eso es suposicion..
    Lo unico que sabemos es que son 5 y que Black viajo entre ellos, porque dijo que finalmente encontro una linea temporal sin dios de la destruccion en el 7mo Universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La primera imagen sigue mi teoria de las lineas paralelas.
    La segunda es una mierda por que implica una cuart linea que en realidad no sabemos si existe. Trunks pudo haber derrotado a los androides por un motivo X y los motivos por los cuales los derroto desaparecieron en la linea presente por el viaje de Cell.
    Dicho de otra manera en la linea 3 de la primera imagen Trunks encontro un consolador peneano del superpoder, se lo metio en el orto, con eso le gano a los androides, iba a viajar al pasado para evitar la muerte de Goku, Cell lo mata, viaja y hace que no encuentren el consolador peneano del superpoder.

Osea, para mi es algo muy claro pero algo que nunca nadie tuvo en cuenta es que Cell viene del unico tiempo limpio, tanto el futuro de Trunks como el presente de la serie estan corrompidos por los viajes, el de Cell a priori no.

Lo lindo es que lo que pasa en Super ya es cosa distinta por que con tantos cambios puede pasar cualquier cosa. Yo apuesto firmemente por la paradoja, seria darle un toque mas copado a la serie (en la saga de los androides tori justamente soluciono todo con la linea original de Cell que fue la que cago a las demas).
    Para mi seria asi, en un futuro de este presente Goku conoce a Zamasu pero no conoce a Black por que no existia previamente, Zamasu va al futuro de Trunks, hace todo el lio y afecta al presente. Como Goku conocio a Zamasu si no conocia a Black y fue a verlo por el? Sencillo, es una paradoja!!!

Cell mata a Trunks linea 1
    Trunks viaja al pasado linea 2
    Dragon Ball linea 3
    Zamasu crea a Goku Black linea 4

A eso sumemosle el manga que SPOILERS nos pone a un Black que a priori parece que anduvo cabareteando por todos lados aunque yo creo que la traduccion esta mal y lo que dice es que anduvo viajando entre universos y no tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 26-09-16 el 08:15 PM

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En la q vi yo, trunks dice que cuando ellos vencieron a los androides no pasó nada en el futuro, y bills le dice q fue por ser una acción de humanos, pero que el es un dios, entonces el cambio si va a afectar el futuro.

PD: q boludes es esa de pensar q como son dioses si un dios mata a otro en el tiempo X, la muerte se replica hacia el futuro Y el fucking pasado ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Creo y segun releo, hay 4 lineas del tiempo eh...

La de trunks donde murio goku.

La actual.

La de trunks del futuro donde murio a manos de cell.

La que paso cuando cell no existio, basicamente trunks llego del futuro, aviso de los androides y les mataron, al volver a tu casa lo mato cell, pero en ese presente, ya no hay cell ni androides.

Esas serian 5 de las 5 lineas que se dijo, porque una nueva se añadio ahora que trunks volvio al pasado otra vez (?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

En este capitulo:

Edit:

Ya salieron spoilers del proximo capitulo, para el que quiera verlos:

Spoiler!  
    Trunks vuelve al futuro y bulma tambien va.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La que paso cuando cell no existio, basicamente trunks llego del futuro, aviso de los androides y les mataron, al volver a tu casa lo mato cell, pero en ese presente, ya no hay cell ni androides.
    Eeh? Ese es el futuro de Trunks. Matando a los androides primero y despues a Cell.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En ningun momento se dice que el Trunks que mato Cell para venir al presente ya habia viajado por el tiempo, Cell dice que no tiene ni la mas puta idea de como Trunks derroto a los androides y cuando estaba por viajar lo agarro.
    Cabe la posibilidad (muy probable) de que originalmente Trunks desarrollara un poder para derrotar a los androides o mas aun que fueran mas debiles y el viaje de Cell cambiara la historia (incluido el futuro de Trunks)

Respecto a lo de un dios matando a un dios puede entenderse de tres maneras:

1- Muere el dios en todos los tiempos futuros
    2- Desaparece el dios de todos los tiempos (nunca existio)
    3- Se crean cambios que involucran o no al dios pero no lo matan o hacen desapaecer (ej, Zamasu es bisexual y ama a los humanos y a la garompa).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema