[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Lo del Gokú subnormal considerenlo relleno. Es lo que hago yo
    Al menos en el manga de Toyotaro no pasan esas cosas.

Lamentablemente vivimos otros tiempos y Gokú ahora tiene la personalidad de Luffy, y esto va a seguir así porque les causa gracia a los ponjitas de mierda y el anime está orientado a esos pibitos. Hay que bancársela.
    Lamentablemente es lo que vende ahora en termino Shonen, y claramente hay que adaptar db a la época.

Enviado desde Tapatalk con mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

que retorcido que quedo todo ahora con este cap .. muy bueno lo de bills vs zamasu .. me encantaria ver a bills y wiss en una situacion mas peligrosa..

zeno es un ser omnipotente para todos los dioses .. se encuentra por arriba de todos, en todos los universos, en todas las epocas .. en todos lados... wiss ya dijo que no pelea, el con solo desearlo desaparece lo que quiere ..

cuando black estaba con zamasu en el futuro .. quedo como en el tintero que zamasu pidio el deseo de inmortalidad y tambien por un deseo, le dio poder a black pero a su vez black dejo en claro que necesita de goku para hacerse mas fuerte.. too twisted !!
    recopilando posibles origenes de black :

- es goten fusionado con zamasu o gowasu
    - es una copia de goku por un deseo al dios dragon
    - es gowasu fusionado con goku de otra era
    - es zamasu fusionado con goku de otra era
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Dejen de decir Fusion a Black porque no lo es... Las fusiones en DB cambian el aspecto.
    En todo caso es un cuerpo de Goku/Goten/Bardock/Turles (?) que esta poseido o es malo o fue creado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Igual en el adelanto Goku dice que Black no es una copia, así que descarten esa posibilidad.

• Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Tanto que se burlaban y va a terminar siendo goten.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero dieron a entender que si Goku se vuelve mas fuerte Black tmb. Así que los cuerpos deben estar conectados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Atlas Flame Ver Mensaje
    Igual en el adelanto Goku dice que Black no es una copia, así que descarten esa posibilidad.

Una copia de Goku*

Es goten, ya fue, esta desaparecido, en el futuro de trunks nacio y nadie lo sabia (?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En ese futuro Goten nació antes y Gohan creyó que habia muerto. O nació después de que Gohan muriera

Zamasu encuentra a ese Goten y le da los poderes de Goku. Goten Black confirmed!

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En ese futuro Goten nació antes y Gohan creyó que habia muerto. O nació después de que Gohan muriera

Zamasu encuentra a ese Goten y le da los poderes de Goku. Goten Black confirmed!

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    O Gohan no sabia, porque estaba todo el dia peleando con los androides o lo tenian escondido (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Black no puede ser Goten porque dijo en el capítulo que pasó que su poder esta atado a Goku

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo vengo diciendo hace rato ... Black es el Zamasu original de la línea de Trunks.

Y antes que salte un lameloide con lo que Bills dijo de que si un dios muere, muere en todos los tiempos o no se qué, ya vimos en el avance que eso no pasa y el futuro de Trunks sigue igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

De donde sacaron (que fansub/scanlator) que si un Dios muere en una linea de tiempo muere en todos los demas???? En ninguna de las versiones que vi/lei (KamiFS/Mangastream) recuerdo que hayan dicho tal cosa, aunque me puedo equivocar. Por otro lado, se sabe que el Kaio jin del futuro alterno murio, por lo que Bills de esa linea tambien, y nadie dijo que tendria que estar muerto en el presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Supongo que es un derivado del "si un dios mata a otto dios tambien va a afectar otros tiempos".
    Es una cuestion de interpretacion y por la sinopsis del proximo parece ser la onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    De donde sacaron (que fansub/scanlator) que si un Dios muere en una linea de tiempo muere en todos los demas???? En ninguna de las versiones que vi/lei (KamiFS/Mangastream) recuerdo que hayan dicho tal cosa, aunque me puedo equivocar. Por otro lado, se sabe que el Kaio jin del futuro alterno murio, por lo que Bills de esa linea tambien, y nadie dijo que tendria que estar muerto en el presente.
    Lo dice Bills y lo confirma Wiss al final del capítulo 59.

Igual es probable que esa sea una regla real, pero como Zamasu(del futuro) es inmortal, y quien le concedió dicha cualidad es el dragon de las super dragon balls, es inmune a esos efectos de que si un dios mata a otro se muere en todas las lineas.

La regla de los dioses muriendo en todas las lineas explicaría xq el viejo kaioshin no apareció al romperse la espada Z en el futuro de Trunks: xq este murio al darle su vida a gokú.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero salvo que haya tenido (o hayan tenido) una mala traduccion nunca se dice que la muerte en si misma de un dios afecta a los tiempos (de hecho Bills alla esta muerto y aca no).
    Lo que afecta y no se sabe hasta que punto es que un dios mate a otro dios y no deja de ser una interpretacion. Lo obvio es pensar que en las lineas temporales se mueren por lo menos a futuro (por ejemplo si muere en el 400 en el 401 muere pero en el 399 no) pero los cambios pueden ser otros (que se cambie el pasado o que se cambie el futuro)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema