[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por chico_p Ver Mensaje
    Comparto esto que encontré por ahí

Uruguayo espacial (?)
    Vale la intención, está bastante bien hecho, pero la onda de abridged es que los actores de voz imitan muy muy bien las voces del doblaje yanqui, acá tenían que imitar las voces del doblaje latinoamericano pero imitaron las voces de los yanquis. Y lo peor es que se esmeraron en imitarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 18-09-16 el 04:02 AM

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A todo esto el TGS no era la razon del paron, se supne que habia un especial de Kochikame por que termina el manga (el anime hace bocha de años entraba a los rankings y desaparecioasi que ni idea respecto a este apartado).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

por eso no entendía lo del tgs. El especial es por los 40 años de Kochikame, el manga termina por decisión del autor al llegar al tomo 200.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Una web decía que era por el TGS. Me parecía mas lógico del Kochikame

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Es todo un genjutsu de itachi
    No, es Aizen con Kyoka Suigetsu que viene a vengarse por el ending pedorro de Bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El proximo cap parece que una parte importante va a ser la pelea con Dabura y Babidi.
    Y si ahora el manga se dedica solo a meter detalles?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Como sabes?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Estuvieron publicando algunas paginas y es lo que se ve.

Salieron los scans y se confirma, medio capitulo o mas es un flashback de que paso en el pasado. Toyotaro se convirtio en Kishimoto tan gradualmente que no me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-09-16 el 04:09 PM

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Vi el capítulo nuevo del manga en francés, me gusta más como están contando todo lo de Zamasu en el manga.

Acá les dejo el link traducido al castellano: http://www.microsofttranslator.com/b...re-16-vf-fr%2F

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Toyotaro se convirtio en Kishimoto tan gradualmente que no me di cuenta.
    ¿A qué te referís?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 19-09-16 el 07:31 PM

10. Avatar de fcndsnchz
    Registración
    Jan 2015

A ver.. hay algo que no entiendo, en la linea temporal del presente babidi/buu llegaron a la tierra cuando trunks era un niño, porque razón en la linea temporal de trunks del futuro llegaron después?

Osea, para mi tendrían que haber llegado cuando ya se habían muerto todos y solo quedaron gohan y trunks peleando con los androides.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500K @4.6Ghz - ASUS P8Z77 - 8GB Ram 1600Mhz - ASUS Strix GTX 970 - Samsung 840 Evo 120GB - 2 WD Black 1TB

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Ni idea. Probablemente al estar la Tierra devastada y con poca población, y siendo Trunks el único guerrero que había, decidieron esperar un toque más a que haya más gente para poder reunir la energía necesaria. Recordemos que para revivir a Buu se necesitó la energía de Gohan en ssj2 y la de Gokú ssj2 y Majin Vegeta peleando, y la de las otras peleas contra Puipui y el que comía luz.

Igual Bábidi no tendría que haber llegado antes, en todo caso es al revés, en el "presente" (la línea temporal de la serie) tendría que haber llegado después, ya que la línea temporal original es justamente la de Trunks del futuro. Cambió todo cuando hizo los viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 20-09-16 el 12:49 AM

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Vi el capítulo nuevo del manga en francés, me gusta más como están contando todo lo de Zamasu en el manga.

Acá les dejo el link traducido al castellano: http://www.microsofttranslator.com/b...re-16-vf-fr%2F

¿A qué te referís?
    Toriyama nunca hizo foco en los eventos del pasado (el especial de Trunks es una rareza) y los flashbacks como mucho duraban dos cuadros. En este capitulo la mitad es un flashback. Dragon Ball jamas se caracterizo por hacer las cosas de esa manera.
    Kishimoto en Naruto por otra parte arruino su manga (entre otras cosas) con flashbacks, flashfowars, flash gordon y tarjetas de memoria SD (memorias flash, les juro que les deciamos asi hace unos años). Lo estan salvando los eventos sino ya estariamos en la saga de Majin Freezer y su ejercito de saiyans zombies.

Por otra parte Toyotaro hasta ahora no conto nada, no se como pueden decir que les gusta mas como cuenta la historia de Zamasu.

Por otra parte tengo cada vez mas la sensacion de que la pelea con Black Goku va a ser una sola, a capitulo unico y recontra rusheada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y la pelea posta es contra Zamasu?

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo leí que la saga de Black sigue hasta 2017, parece que tenemos para rato (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El que quiera spoilearse un dato importante, ya se filtro informacion del manga 16 que no salio en el anime sobre los dioses, y otros datos pero creo que ese es el mas importante lejos. Y ahora se hace mas lio si cambian los actos en el manga pero el resultado sera el mismo como en la pelea contra hit, y que sorpresa ver pelear a kibito por primera ves jaja ( el del presente en este caso ) nadie se la vio venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 20-09-16 el 04:31 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema