[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Un dato que no puede pasarse por alto

En cuanto a los futuros animes que el canal transmitirá, Miranda menciona que están viendo la posibilidad de transmitir 5 de las 7 temporadas de Digimon, y el anime del momento, Dragon Ball Super que de concretarse, se transmitiría el próximo año.
    Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Vamos carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Ya se hablo mucho pero aporto lo mio: como estan las cosas hoy dia no hay sentido en que Black/Zamasu hagan quilombo en el futuro de Trunks porque en esa linea nunca pudieron conocer a Goku. Ahi pareceria que DBS derrapa y simplemente no lo van a poder explicar. Para mi todavia hay posibilidades de una explicacion de este punto. El hecho de que mencionaran que se crea un anillo del tiempo nuevo (de otro color) cuando se crea una nueva linea temporal es la clave. Probablemente Zamasu tuvo algun problema con sus deseos con el dragon (no se, que quiza no puedan existir 2 Gokus o algo asi) y encontro la manera de darle la vuelta via el UNICO anillo de otra linea temporal, que habria utilizado para viajar a la misma y pedir los deseos alli o algo similar. La teoria de Wiss es seguramente acertada pero incompleta, obviamente (Black es mas que Goku y no tiene en cuenta las lineas temporales).

Otra cosa: los universos 6 y 7 no son propiamente gemelos (mellizos quiza). En uno y otro estan los mismos planetas e inclusive tipo de habitantes/especies, pero de ninguna manera son 100% identicos. No hay 2 Gokus ni 2 de nadie. Hay distintos dioses y distintos principes/reyes sayajin como prueba de esa. Yo creo que los universos son simplemente grandes regiones dentro del espacio que estan simplemente separados por distancia fisica (no es que pertenecen a otra dimension o similar).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Entonces es como decían black es samasu de la línea de tiempo de trunks por eso no conoce a Goku, y samasu el que apareció el de la línea de tiempo de goku. Quizá al viajar en el tiempo para pedir los deseos conoció otro.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Entonces es como decían black es samasu de la línea de tiempo de trunks por eso no conoce a Goku, y samasu el que apareció el de la línea de tiempo de goku. Quizá al viajar en el tiempo para pedir los deseos conoció otro.

Podria ser que el Zamasu que conocio a Goku utilise de cierta manera al Zamasu de la linea de Trunks para producir a Black por medio de un deseo. Por otro lado, esto se estaria volviendo mas y mas retorcido, lo cual no es muy DB-like.
    • Me gusta
    Me gusta

........

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

El anillo del tiempo te sirve para ir al futuro, y no en teoria para volver al mismo punto donde te fuiste ?

Yo había entendido eso.

Por otro lado, esta claro que goku hay uno solo.... y que el zamasu del futuro que es inmortal, es de otra linea temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    El anillo del tiempo te sirve para ir al futuro, y no en teoria para volver al mismo punto donde te fuiste ?

Yo había entendido eso.

Por otro lado, esta claro que goku hay uno solo.... y que el zamasu del futuro que es inmortal, es de otra linea temporal.
    Si, los anillos normales dejaron claro que son para ir al futuro y volver al origen dentro de una linea de tiempo. Lo que no esta claro es como funcionan los anillos especiales que se crean cuando aparece una nueva linea temporal. Pero seria razonable pensar que permiten viajar entre lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

........

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    1.- eso fue lo mismo que dije hace como 15 paginas atras, la unica interrogante aqui es como el zamasu original (el zamasu de la linea de trunks del futuro) conoce a goku si este murio de un problema al corazon, esto es algo que todavia no explican y obviamente lo van a aclarar en los prox episodios

2.- aqui estas mal vos, las lineas no funcionan asi, que zamasu conociera a goku en el pasado no significa para nada que desencadenara los sucesos de black, pues las lineas no se alteran asi

3.- estas re confundido, la linea a la que le llamas original es la misma que la del futuro de trunks

edit: solo para aclarar, si es posible que existan hasta 4 zamasus, pues existen 4 lineas del tiempo confirmadas
    Indudablemente que Zamasu conozca a Goku es lo que genera que se cree Black, no importa que sea una línea temporal diferente a la que Black va a terminar apareciendo, ya que queda claro que Zamasu va a terminar yendo a la línea de Trunks.

El Zamasu del presente, el inmortal, es el que aparece en la línea de Trunks para pelear. Ahora, el Zamasu que originalmente pertenece a la línea de Trunks no lo vimos, si bien le pueden encontrar la vuelta para mi ese es Black.

Igual no importa, evidentemente no nos entendemos Y de hecho, capaz que ni los mismos guionistas se entienden asique no estamos tan mal jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 15-09-16 el 10:11 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Black es Goten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

black tiene algo de zamasu .. sera fusion o no, pero que es sayayig y kaio me la juego ( me base en que puede portar el anillo )

tiro otra piedra .. goku cuando se reunion con zeno, le dijo que le iba a traer a un amigo para que juegue con el .. todos se quedaron OMG con eso q le dijo .. sera q zamasu al ser inmortal y no lo puedan matar, goku lo llama a zeno y le dice " aca tenes a tu boy toy, divertite con el hasta el fin de los tiempos" .. y zamasu queda jugando con zeno onda freezer cuando muere que termina en el "infierno" divirtiendo a los bichos esos .. ?¡? es para pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El señor robot es black.

El amigo de me cruzo que sería black total es otro Goku zeno estaría feliz

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

black es derrotable .. pero zamasu se viene heavy con la inmortalidad.

tanto tema de lineas temporales me esta quemando el bocho .. no era que akira queria una serie para pendejos ? como le explicas toda esta chacha ?¡
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

para usar el anillo solo necesitas el arito verde....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Es todo un genjutsu de itachi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    black es derrotable .. pero zamasu se viene heavy con la inmortalidad.

tanto tema de lineas temporales me esta quemando el bocho .. no era que akira queria una serie para pendejos ? como le explicas toda esta chacha ?¡
    Nunca se dijo que toda la serie seria tirando mas a lo infantil. La primera parte claramente fue asi porque eran un resumen de las pelis, pero desde el torneo y en especial ahora se fue complejisando

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema