[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo entendí que lo ayudó. No que murió
    Tendría que volver a verlo

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    alguien que sepa chino puede corroborar si murio, o solo ayudo? por que esto es punto clave para saber que onda con el temita de bills del futuro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    vamos ir dejando cosas en claro.

El futuro de trunks es el presente de TODO (al menos que salgan con otra gilada mas adelante),
    trunks al viajar al pasado creo la linea que nosotros conocemos y en la que el anime se basa actualmente

ahora habiendo dicho esto, en DB al viajar al pasado se crea una linea copia exacta del tiempo de donde se viene y a partir de ahi va cambiando conforme pasan acciones diferentes en ambas lineas, wiss lo explico ya, si pisas una planta en una linea y en otra no, esa sola accion puede llevar a que 1 planeta entero se destruya.

trunks al viajar al pasado creo una copia exacta de todos los universos (otro wiss, otro bills, otro zamasu etc), el zamasu que nosotros vimos en el futuro de trunks ES el zamasu original y pertenece a esa linea.
    En 80% de lo que escribiste está perfecto, pero estas errado en una cosa.

Efectivamente son dos líneas temporales: la línea temporal "original" (osea, lo que el destino marcó que debía suceder) que es Línea de Tiempo de Trunks; y por otro lado, la línea temporal "modificada" (osea, lo que se creó a partir del viaje temporal de Trunks); digamos, de la saga de los androides para adelante. En eso estamos totalmente de acuerdo

Vos mismo lo dijiste, a partir de ahí tenemos dos historias que caminan en paralelo con sus respectivos interpretes, totalmente diferentes.

* El Zamasu "original" de la línea de Trunks nunca pudo haber conocido a Goku, porque este esta muerto.

* El Zamasu que nosotros vemos en la serie, el de la línea temporal modificada, SI conoce a Goku y por este motivo se desencadenan todos los sucesos que llevan a Black (técnicamente, el verdadero responsable es Trunks por viajar al pasado, pero tomemos como punto principal el encuentro Zamasu vs Goku).

El Zamasu que peleó junto a Black claramente es el Zamasu que peleó con Goku por primera vez, osea ... el futuro de ese Zamasu especificamente, el futuro del Zamasu de la línea temporal modificada por el viaje de Trunks. Si tenés alguna duda, acordate como frenó a Black para que no matara a Goku, aclarandole que él iba a ser el que lo iba a eliminar. Sin embargo, el Zamasu de la línea temporal ORIGINAL todavía no lo vimos, yo me la juego que ese es Black.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Al fin uno que no mescla la Hacienda con este temita de Zamasu.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Vos mismo lo dijiste, a partir de ahí tenemos dos historias que caminan en paralelo con sus respectivos interpretes, totalmente diferentes.

* El Zamasu "original" de la línea de Trunks nunca pudo haber conocido a Goku, porque este esta muerto.

* El Zamasu que nosotros vemos en la serie, el de la línea temporal modificada, SI conoce a Goku y por este motivo se desencadenan todos los sucesos que llevan a Black (técnicamente, el verdadero responsable es Trunks por viajar al pasado, pero tomemos como punto principal el encuentro Zamasu vs Goku).

El Zamasu que peleó junto a Black claramente es el Zamasu que peleó con Goku por primera vez, osea ... el futuro de ese Zamasu especificamente, el futuro del Zamasu de la línea temporal modificada por el viaje de Trunks. Si tenés alguna duda, acordate como frenó a Black para que no matara a Goku, aclarandole que él iba a ser el que lo iba a eliminar. Sin embargo, el Zamasu de la línea temporal ORIGINAL todavía no lo vimos, yo me la juego que ese es Black.
    1.- eso fue lo mismo que dije hace como 15 paginas atras, la unica interrogante aqui es como el zamasu original (el zamasu de la linea de trunks del futuro) conoce a goku si este murio de un problema al corazon, esto es algo que todavia no explican y obviamente lo van a aclarar en los prox episodios

2.- aqui estas mal vos, las lineas no funcionan asi, que zamasu conociera a goku en el pasado no significa para nada que desencadenara los sucesos de black, pues las lineas no se alteran asi

3.- estas re confundido, la linea a la que le llamas original es la misma que la del futuro de trunks

edit: solo para aclarar, si es posible que existan hasta 4 zamasus, pues existen 4 lineas del tiempo confirmadas
    • Me gusta
    Me gusta

5. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

No se si se crean nuevos dioses al crearse nuevas lineas temporales, otra alternativa es que los dioses sean uno solo para todas las lineas, y con los anillos esos que se crean puedan moverse por las lineas temporales.

O sí se crean nuevos dioses, pero igualmente, lo que usa para viajar entre líneas supongo que son esos anillos que se crean cuando surge una nueva linea temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

hace bocha de paginas discuten sobre lineas temporales, estan buscando coherencia en dragon ball, que siempre me encanto pero sus argumentos siempre fueron sencillos nada complejo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Che había leído q este sábado no hay capítulo, es así? Ahora q hay? Año nuevo chino?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

en que cap empieza este arco, termine de ver lo del torneo y supongo que lo del medio es relleno y no tengo ganas de mirarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Che había leído q este sábado no hay capítulo, es así? Ahora q hay? Año nuevo chino?

si. El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    en que cap empieza este arco, termine de ver lo del torneo y supongo que lo del medio es relleno y no tengo ganas de mirarlo
    40/45 por ahi andaba

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mejor que no haya cap. Mas tiempo para teorias pelotudas.
    El primer John Connor era hijo de Thomas Wayne y como se cansó de pelear contra Skynet y defender ciudad Gotica a la vez, mandó a KR a que le de bomba a su vieja.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y si la madre de Zamasu se llamaba Gine?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    No se si se crean nuevos dioses al crearse nuevas lineas temporales, otra alternativa es que los dioses sean uno solo para todas las lineas, y con los anillos esos que se crean puedan moverse por las lineas temporales.

O sí se crean nuevos dioses, pero igualmente, lo que usa para viajar entre líneas supongo que son esos anillos que se crean cuando surge una nueva linea temporal.
    Se crean dioses paralelos, sino Wiiss no preguntaria a Trunks que le paso al Kaio de su linea.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    La noticia del año.

Si fuera ellos intentaría comprar la marca Magic y lo mandaría acá como Magic, se llenan de guita (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 589806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema