[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero se supone que en el universo de champa la tierra no existe, el mismo lo dice aunque el deseo que pidió bills era crear un planeta tierra ese uni.
    Eso de que black son samasu y Goku fusionados esta interesante aunque muy rebuscado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    claro , pero no te olvides que goku no es nativo del planeta tierra .. aunque bills creo la tierra con el deseo de las esferas tambien .. de una u otra forma la posibilidad de que exista otro goku es viable.
    De lo que no queda ninguna duda es que black es sayaying
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

2. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Che, un tema que siempre quise "debatir", ¿cómo creen ustedes que funciona el kaioken? Es un multiplicador como el ssj, ¿pero qué es? ¿Por qué multiplica? ¿Cómo se activa? ¿Cómo se aprende?

Nunca me cerró del todo que de repente Gokú aprende eso y la genkidama.
    Las 2 técnicas se las enseñó el kaio del norte

El kaioken aumenta KI, fuerza y velocidad. Esto ultimo es cierto ya que cuando el cuerpo de goku se agrandó al usar el KK x3 no perdió velocidad. Que es? Una técnica DUH...Porque multiplica? No se exactamente, pero requiere que el usuario tenga una conexión y control fuerte sobre la mente y el cuerpo(no son las palabras exactas pero se entiende la idea) Como se activa? Ni idea, nunca explicaron como se hace y tengo para tirar fruta todo el día(acumulación de ki, influencia de la mente sobre el cuerpo, etc). Como se aprende? Lo dificil no era aprenderla según el kaio, sino controlarla...se ve una escena de goku entrenando el kaioken rompiendo piedritas mientran explican el límite que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no es tan dificil usar el anillo, te pones un arito verde y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A todo esto será black la única versión de"los buenos" que hay en ese futuro? Por ahí zeno no es más amigo de Goku (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo que faltaría mostrar en el futuro de Trunks es cuando, supongo yo, Zamasu mató al supremo kaiosama

De lo contrario Bills de ese futuro debería estar. No me comería la excusa de "se quedo dormido" cuando le estan copando el rancho de dios de la destrucción

Trunks en un momento lo mencionó y no creo que fuera casualidad

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

trunks dijo q murió peleando contra babidi, o no ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    trunks dijo q murió peleando contra babidi, o no ?
    Si, Trunks conto que el Kaioshin murio contra Dabura y Babidi, por eso en el futuro no hay Kaios/Bills en el universo 7.
    Aunque si tendria que estar Wiss pero ni idea cual es su funcion, capas la de esperar nuevos Kaioshins que se creen y buscar un nuevo Dios de la Destruccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo entendí que lo ayudó. No que murió
    Tendría que volver a verlo

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Wait Wait!

Zamasu no es del futuro de Trunks, el Zamasu que pelea con Black es el futuro del Zamasu que visitó Goku en el presente. El único que es de ese tiempo especificamente es Black.

Por lo tanto, puede llegar a ser que el Zamasu del futuro ... el Zamasu ORIGINAL del futuro de trunks ... sea justamente Black y ahí tendría sentido lo del Ki, lo de las técnicas, todo. Por qué odia a Goku pero nunca lo conoció (Black deja muy en claro que "es un honor por fin conocerlo" cuando se enfrentan por primera vez). Por qué conoce a Bills y por qué puede usar el anillo del tiempo (solo lo pueden hacer los kaioshins).

No se olviden que Black dijo que todavía no estaba acostumbrado a usar "este cuerpo". Black no es ni en pedo Goku, ni una creación ni nada por el estilo, es otro ser usando el cuerpo de Goku. Wiss esto no lo sabía cuando tiró la teoría del dragon.

Igual es una teoría mia lo último.
    vamos ir dejando cosas en claro.

El futuro de trunks es el presente de TODO (al menos que salgan con otra gilada mas adelante),
    trunks al viajar al pasado creo la linea que nosotros conocemos y en la que el anime se basa actualmente

ahora habiendo dicho esto, en DB al viajar al pasado se crea una linea copia exacta del tiempo de donde se viene y a partir de ahi va cambiando conforme pasan acciones diferentes en ambas lineas, wiss lo explico ya, si pisas una planta en una linea y en otra no, esa sola accion puede llevar a que 1 planeta entero se destruya.

trunks al viajar al pasado creo una copia exacta de todos los universos (otro wiss, otro bills, otro zamasu etc), el zamasu que nosotros vimos en el futuro de trunks ES el zamasu original y pertenece a esa linea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Alguien tenía dudas de eso? :P

En cuanto a el kaio y trunks, dijo que murió, y hasta charlaron de q por eso no había bills en su tiempo, y bills se quejó del kaio :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Para mi hay q entender dos cosas .. el viaje horizontal entre universos y el viaje vertical en el tiempo sobre una mismo linea o universo.

cada universo tiene sus propios dioses , los cuales son unicos en ellos .. pero para el resto de los mortales, hay versiones de ellos mismos por cada universo , es decir en cada universo deberia haber un goku.. en algunos tal vez es malo ( ej: black) y en otros es bueno ..
    el zamasu de dbs del futuro de trunks es el mismo del presente de goku .. por la pelea que tuvo con goku en el U6 se la tiene jurada, el mismo dijo que como los humanos levantaron la mano a los dioses tienen que pagar por eso, de ahi su sentido de "justicia" para justificar su deseo de aniquilar a los humanos.

wiss tiene como teoria , que zamasu mata a gowasu y toma el anillo del tiempo .. pide deseo de un ayudante con el poder de goku y despues viaja un año en el tiempo y pide la inmortalidad de el .. tal vez podria ser asi ...

Para mi black es el goku del U10. He dicho !!
    amigo, tu te estas viendo otra serie parece xD, en los 12 universos solo hay 1 goku,, el goku del universo gemelo ya no seria goku

Lo que si esta claro es que el zamasu del futuro es el mismo del zamasu del presente
    Claro que no! XD por que siguen diciendo esto si ya esta super explicado en la serie, estan como cuando decian que black era goten jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 14-09-16 el 04:56 PM

12. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

es facil de responder eso .. te puedo tirar varias hipotesis :
    1- es un sayayin, todos los seres de esa raza se hacen mas fuerte con cada pelea
    2- tiene anillo del tiempo .. debe funcionar de alguna manera como la camara del tiempo del kamisama.. tiene todo el tiempo del mundo para hacerse mas fuerte
    3- si es algun tipo de creacion , debe tener un poder inicial muy grande por lo que con entrenar poco podria llegar .. lo compararia con frezeer , que como es un guerrero de elite nunca entreno por lo que la hacerlo por solo 4 meses pudo igualar a goku en modo super dios ( perdio por el poco control que tenia de ese poder )
    amigo, de verdad que tu te estas viendo otra serie, cada post que leo tuyo me dan ganas de aventar la laptop a la pared

que sea un sayayin nada tiene que ver con que en tan poco tiempo pasara del equivalente a ssj3 a ssj blue

el anillo para nada funciona como la camara del tiempo, en ambas lineas el tiempo transcurre igual, si viaja al futuro, en el pasado el tiempo seguira transcurriendo igual (pa que me entiendas, si viaja al futuro, el pasado no se pausa y viceversa)
    esto tambien ya lo explico wiss (y aunque no lo hubiese explicado, es obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

A mí me llama la atención, en el opening de dbs. Se ve a zamasu como "cayendo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

14. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo entendí que lo ayudó. No que murió
    Tendría que volver a verlo

No me acuerdo si en el anime lo menciona asi, pero mira el manga 15..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Otra mirada...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564742
    Seguí este Tema: Suscribite