[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Che, para el que no sabe, este sábado no hay.

Para mi el dragón le dice a Zamasu "Son Gokú es demasiado poderoso y esta fuera de mi alcance, si querés te hago al hijo no nato que es igualito".

Zamasu: "Bueno, dale, pero adulto, eh"

Dragón: "Sabeeee"

Y ahí lo tienen, Black es Goten.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

No pasó de un ssj3 a un ssj blue el poder. Para mi aumento un poco más pero ya tenía el Rose cuando viajo al pasado.

Además en ese mismo capítulo ya dice que tiene poder oculto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad pongamosle que consigue el ssjbrown. Es un poder que esta claro el tipo lo tiene casi ya incorporado y simplemente no lo conoce. El flaco no es que entrena y aumenta de poder sino que va conociendo el poder que ya tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Nunca se dijo que Black no tenia el Rose la primera vez que peleó con Goku. Lo pudo haber estado ocultando.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Nunca se dijo que Black no tenia el Rose la primera vez que peleó con Goku. Lo pudo haber estado ocultando.

Hmmm no, como dijo el alquimista. Black aprendió el SS peleando con Goku, ósea se entera de su propio poder

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Cuando se da a entender eso?

El ssj Rose no lo saca viéndolo a Goku peleando en el presente.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 14-09-16 el 07:24 AM

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, un tema que siempre quise "debatir", ¿cómo creen ustedes que funciona el kaioken? Es un multiplicador como el ssj, ¿pero qué es? ¿Por qué multiplica? ¿Cómo se activa? ¿Cómo se aprende?

Nunca me cerró del todo que de repente Gokú aprende eso y la genkidama.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Viniendo de tori no le daria demasiada bola pero una opcion logica seria la quemadura de energia por decir de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

Primero que nada, en Genisys te confirman que el padre de John es kyle, y por eso lo manda, lo cual es la paradoja.

Ahora, dbs ; me gusta el bardo de las líneas temporales y honestamente me chupa un huevo de donde salió Black, solo quiero más capítulos &541;

Ahora si, mi "teoría" : Zamasu pidió generar un guerrero "igual a Goku" luego de alguna manera apareció un Zamasu de OTRA línea y se fusiona con Black. Así es como tenemos a Zamasu y a Black " almas gemelas"
    Al ser Black tan fuerte como Goku, su límite es el mismo x lo que van a necesitar más que Goku para ganarla, y ahí entra Gogeta SSBLUE
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Che, un tema que siempre quise "debatir", ¿cómo creen ustedes que funciona el kaioken? Es un multiplicador como el ssj, ¿pero qué es? ¿Por qué multiplica? ¿Cómo se activa? ¿Cómo se aprende?

Nunca me cerró del todo que de repente Gokú aprende eso y la genkidama.
    Vas abriendo puertas celestiales mediante el uso prohibido del chackra.
    Chackra + ki = win.

Ahora un poquito mas en serio, ponele que es el clásico que desbloquea limites que el cuerpo tiene para protegerse, protenciado por ki. Cuando menos protección tenes mas cuidado tenes que tener y mas cuesta compensarlo con ki. La idea de fondo es similar a la de las puertas pero aplicada al universo de DBZ.

En otras palabras, es un overclock Saiyajin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 14-09-16 el 02:02 AM

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ya que hablan tanto de Terminator. Al final el virgo de Terminator 2 es el posta?
    Era el único JC que me caia bien

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Wait Wait!

Zamasu no es del futuro de Trunks, el Zamasu que pelea con Black es el futuro del Zamasu que visitó Goku en el presente. El único que es de ese tiempo especificamente es Black.

Por lo tanto, puede llegar a ser que el Zamasu del futuro ... el Zamasu ORIGINAL del futuro de trunks ... sea justamente Black y ahí tendría sentido lo del Ki, lo de las técnicas, todo. Por qué odia a Goku pero nunca lo conoció (Black deja muy en claro que "es un honor por fin conocerlo" cuando se enfrentan por primera vez). Por qué conoce a Bills y por qué puede usar el anillo del tiempo (solo lo pueden hacer los kaioshins).

No se olviden que Black dijo que todavía no estaba acostumbrado a usar "este cuerpo". Black no es ni en pedo Goku, ni una creación ni nada por el estilo, es otro ser usando el cuerpo de Goku. Wiss esto no lo sabía cuando tiró la teoría del dragon.

Igual es una teoría mia lo último.
    Al final la teoria que mas me gustó fue esta. Serian 3 Zamasus en total.

Zamasu del presente: Por ahora sabemos que se interesa en las DB y es probable que intente matar a Gowasu.

Zamasu del futuro aka "A": Sabemos que viene de una linea temporal donde el torneo Champa-Bills ocurrió y fue humillado por Goku.
    Aparece en la linea de Trunks con un cuerpo inmortal y aliado a Black.

Zamasu del futuro aka "B": Es nativo de la linea de Trunks (aunque de otro universo). De alguna forma fue contactado por "A" y tomó un cuerpo de Goku para llevar a cabo su plan de extinguir humanos. Ahora es conocido como Black.

No se si será posta pero me gusta.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArGiDiA
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Se estan olvidando que el predilecto inicial de cada universo es que por cada uno hay un kaio y un dios de la destruccion unicos en cada uno que estan conectados entre si .. ej: el kaioshin del U7 y bills .. otro kaioshin -que no aparece- del U6 y champa .. zamasu es el kaio del U10, no hay otro zamasu similar en ningun otro universo.

Me intereso la idea de que black es zamasu fusionado .. eso explicaria el porque puede usar el anillo del tiempo. Cuando fue el capitulo de la guerra entre champa y bills, vados explico que los universos 6 y 7 estan conectados y eran opuestos .. por lo que de seguro debe haber un goku alli .. tal vez enterado de eso zamasu se fusiono con ese mismo. Con esta teoria se podria explicar varias cosas :
    - como black usa el anillo de los kaios
    - como black desconoce sus habilidades ( porque el cuerpo es nuevo para el )
    - el porque black se puede hacer mas fuerte ( es un sayaying)
    - el porque black conoce a bills
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero se supone que en el universo de champa la tierra no existe, el mismo lo dice aunque el deseo que pidió bills era crear un planeta tierra ese uni.
    Eso de que black son samasu y Goku fusionados esta interesante aunque muy rebuscado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema