[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Se me prendio fuego el cerebro
    jajajajaja tremendo, no entendi nada, son la 1am igual :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    No entendiste terminator. El padre del primer John no es kr. El tema es que la primer línea temporal no te la muestran en películas. Esta explícita.
    Esa es la explicacion que se da para la gilada por que se ponen a llorar.
    Ojo, es factible y siempre pueden tirarla (para la gilada obviamente) pero la gracia en estos casos es precisamente que se de una paradoja.
    Un ejemplo redondo de este tipo de paradojas pero totalmente cerrada es la mini novela All you zombies o su pelicula Predestination.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Esa es la explicacion que se da para la gilada por que se ponen a llorar.
    Ojo, es factible y siempre pueden tirarla (para la gilada obviamente) pero la gracia en estos casos es precisamente que se de una paradoja.
    Un ejemplo redondo de este tipo de paradojas pero totalmente cerrada es la mini novela All you zombies o su pelicula Predestination.
    Cierto q vos sos superior. Disculpame por dar mi explicación, no note que no eras de la "gilada".

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Superior no, simplemente hay cosas que su gracia es la no explicacion desde un punto de vista logico o mejor que sean inexplicable. Las paradojas son una de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Superior no, simplemente hay cosas que su gracia es la no explicacion desde un punto de vista logico o mejor que sean inexplicable. Las paradojas son una de esas cosas.
    Es que la paradoja te la inventaste vos. No existe en el caso de terminator. Y eso es tan fácil de demostrar. La fecha del juicio va cambiando de película en película.
    Igual la corto acá así no hago más off topic.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La paradoja es la existencia de John. Como dije se puede cambiar eso pero la idea inicial es precisamente la de crear esa paradoja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Perdón que me meta, pero para mi en Terminator 1 la paradoja es cíclica (bah, para mí no había paradoja sino que era un ciclo que se cumplía siempre, pero hace poco leí que a esto se le llama paradoja de predestinación o causality loop). Skynet siempre fue responsable del nacimiento de John Connor, Skynet siempre va a mandar al Terminator a matar a Sarah, Kyle Reese siempre va a viajar al pasado y va a llenarle la cocina a Sarah, John Connor siempre fue hijo de Sarah y Kyle, el mexicanito le va a sacar la foto a Sarah con el perro siempre. Todo eso iba a pasar si o si, siempre. Es un ciclo, el viaje al pasado iba a ocurrir si o si, no es que el viaje alteró el pasado y John iba a tener otro padre. Es similar a lo que pasa (perdón por nombrar otra cosa más fumada todavía) en Lost, los tipos iban a viajar a 1977 si o si e iban a causar lo que nombraban como "el incidente" en los vídeos de orientación de Dharma.

El quilombo de Terminator se arma cuando Cyberdine encuentra el brazo y el chip del T-800, ahí sí se va todo a la mierda y se llena de incongruencias, pero eso pasa porque iban a hacer una sola película, Terminator 2 no estaba contemplada (es un peliculón obvio, pero fue meramente comercial), mucho menos las otras bazofias.

Por lo menos así lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 12-09-16 el 03:23 AM

8. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

La paradoja es la existencia de John. Como dije se puede cambiar eso pero la idea inicial es precisamente la de crear esa paradoja.
    No, la paradoja de John es sólo posible si su existencia dependiera de la llegada o no de Kr al pasado. Y ya sabes q no, sabes q John nació igual con otro padre. Te lo cuentan en la 1. Sabes q John no fue entrenado etc etc.
    Terminator es muy simple como para perderte. Un ejemplo de una paradoja temporal en películas es triangle.

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Perdón que me meta, pero en Terminator 1 la paradoja es cíclica, Skynet siempre fue responsable del nacimiento de John Connor, Skynet siempre va a mandar al Terminator a matar a Sarah, Kyle Reese siempre va a viajar al pasado y va a llenarle la cocina a Sarah, John Connor siempre fue hijo de Sarah y Kyle, el mexicanito le va a sacar la foto a Sarah con el perro siempre. Todo eso iba a pasar si o si, siempre. Es un ciclo, el viaje al pasado iba a ocurrir si o si, no es que el viaje alteró el pasado y John iba a tener otro padre. Es similar a lo que pasa (perdón por nombrar otra cosa más fumada todavía) en Lost, los tipos iban a viajar a 1977 si o si e iban a causar lo que llamaban como "el incidente" en los vídeos de orientación de Dharma.

El quilombo de Terminator se arma cuando Cyberdine encuentra el brazo y el chip del T-800, ahí sí se va todo a la mierda y se llena de incongruencias.

Por lo menos así lo veo yo.
    Esto no es así. Debería explicarte detalle por detalle y creo q ya sería mucho desvirtue.
    Te dejo el link http://es.terminator.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa
    En terminator es muy obvio el salto de líneas, aunque el final correcto es la 2. Es la única línea de tiempo que no lleva al juicio final. Después por querer seguir facturando hicieron más líneas.
    Te muestro porq estas equivocado. La línea temporal de t2 no termina con juicio final. En el vhs venía el final, Sarah en el mismo parque que ve explotar la bomba en sus sueños. Después lo remasterizaron.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 12-09-16 el 03:26 AM

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

What? No dicen nada de eso flaco, nunca dan a entender quien es el padre.
    Ademas serian dos personas distintas si el padre es distinto.

A todo esto motor no elimines la discusion, esto va a terminar en DBS asi como empezo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

No hay forma real de decirlo, pero puede ser que en un principio el john connor era el hijo de otro tipo, en una linea donde skynet aparecio mas tarde.

O que pueda ser un loop de eventos.

En todo caso no le den mucha bola a alquimista que sufre un pequeño fallo de cuelgue como una playstation en el no man sky.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si ya no entendía nada de nada lo de la paradoja de DB Super.... Ahora mucho menos

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si John Connor tenia otro padre Skynnet logro su cometido e impidio el nacimiento del verdadero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Skynet es goten

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Una persona es mas su educación/formación que los genes de uno o ambos padres :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Como les gusta tirar fruta, terminan discutiendo T2

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema