[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Pero zamasu pertenece al universo 10 y el futuro de trunks sigue siendo universo n° 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No se papu, para mi lo que dijo Wiss es solo su teoria, no creo que te tiren la posta asi nomas. Alguna vuelta de tuerca se estan guardando respecto al origen de Black.

Eso, o quizas tengamos la saga con mas plot holes de la serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    zamasu nunca viajo al futuro de trunks, zamasu ES del futuro de trunks
    Zamasu le tomó bronca a Goku luego de pelear con él. Un Zamasu de la linea de Trunks nunca pudo haber conocido a Goku.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Quizás el zamasu del futuro pidió al guerrero más poderoso y el dragón le dio a Goku.

Entonces el no lo conoció en su línea pero si cuando el de la continuidad normal apareció, de ahi que quiso matarlo el.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

5. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Zamasu le tomó bronca a Goku luego de pelear con él. Un Zamasu de la linea de Trunks nunca pudo haber conocido a Goku.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    exacto y eso fue lo mismo que dije, eso es lo que todavia no queda claro

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero zamasu pertenece al universo 10 y el futuro de trunks sigue siendo universo n° 7.
    eso no es viajar en el tiempo, es viajar entre universos nadamas

el zamasu de la linea de trunks del universo 10 viajo al universo 7 de la misma linea <- creo que asi queda mas claro
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

igual si llegan a derrotar al zamasu del presente como le ganan al del futuro? encima es inmortal y tiene a black de ayudante
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

el zamasu de la linea de trunks del universo 10 viajo al universo 7 de la misma linea <- creo que asi queda mas claro
    El Zamasu de la linea de Trunks en realidad es un Zamasu de un presente futuro en donde Super ocurrio pero no se tomaron las medidas posteriores.
    Como ocurrio si Goku no conocia a Black? Expliquenme primero como alguien manda al pasado a su propio padre si su existencia esta atada a su propia desicion preterita.
    Se llama paradoja y es algo que dije hace un par de meses y sinceramente me encanta (tambien imagino a tori que tambien le gustaba Terminator).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

zamasu nunca viajo al futuro de trunks, zamasu ES del futuro de trunks
    Entonces black nada que ver, porque en ese futuro no existe el goku que tiene poderes de dioses y demas.

Para mi se la dieron contra la pared y no lo van a explicar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El Zamasu de la linea de Trunks en realidad es un Zamasu de un presente futuro en donde Super ocurrio pero no se tomaron las medidas posteriores.
    Como ocurrio si Goku no conocia a Black? Expliquenme primero como alguien manda al pasado a su propio padre si su existencia esta atada a su propia desicion preterita.
    Se llama paradoja y es algo que dije hace un par de meses y sinceramente me encanta (tambien imagino a tori que tambien le gustaba Terminator).

Se me prendio fuego el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Posta, a mi también jajajaa

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que una paradoja es complicada de por si. Nosotros percibimos las cosas de forma lineal y una paradoja es circular.
    Vayamos a Terminator: John envia a KR al pasado, KR engendra a John. Como el primer JC mando al primer KR si el segundo es anterior al primero?
    Lo mismo pasa con Zamasu, conoce a Goku por que Goku conocio a Black pero Black existe gracias a que Zamasu conocio a Goku.
    A priori este Zamasu (o por lo menos la eoria de Whiss) es la de que Zamasu es de un presente futuro en el que los hechos hasta el capitulo 56 masomenos fueron los mismos pero eso no debio suceder por que Goku no debio conocer a Zamasu (asi como un hijo no puede mandar a su propio padre a engendrarlo).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

creo que ya habia quedado claro en unas paginas atras donde se hablaba de la "complejidad" de dbs y como estaba orientada a niños, en la serie nunca te van a poner algo complicado de entender, con mirar el episodio de ayer te das cuenta (que repitieron las cosas miles de vecs para que quedara claro el temita de wiss), es mas facil que digan que zamasu del futuro de trunks viajo a otra linea con el anillo y ahi conocio a un goku vivo o algo similar

pero algo que puedo asegurar desde ya, es que el zamasu del futuro de trunks ES de esa linea y no de otra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que ni siquiera hay que entenderlo por que es inentendible. Los chicos simplemente lo van a ver y disfrutar, solo los grandes van a tratar de sacarle una conclusion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Es que una paradoja es complicada de por si. Nosotros percibimos las cosas de forma lineal y una paradoja es circular.
    Vayamos a Terminator: John envia a KR al pasado, KR engendra a John. Como el primer JC mando al primer KR si el segundo es anterior al primero?
    Lo mismo pasa con Zamasu, conoce a Goku por que Goku conocio a Black pero Black existe gracias a que Zamasu conocio a Goku.
    A priori este Zamasu (o por lo menos la eoria de Whiss) es la de que Zamasu es de un presente futuro en el que los hechos hasta el capitulo 56 masomenos fueron los mismos pero eso no debio suceder por que Goku no debio conocer a Zamasu (asi como un hijo no puede mandar a su propio padre a engendrarlo).
    No entendiste terminator. El padre del primer John no es kr. El tema es que la primer línea temporal no te la muestran en películas. Esta explícita.
    No hay círculo en terminator. Hay una línea temporal base (que no se ve en ninguna, es la línea 0) y luego cada película es una línea temporal diferente.
    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 12-09-16 el 12:11 AM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

15. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

El mejor ejemplo de paradoja que se me ocurre es el episodio alternativo de Stein:Gate(cap 23).
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema