[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Lo de Black es como cuando especulabamos que el titulo provisorio de "El peor deseo de la historia" era que Goku se volviera malo. Esa idea a muchos nos gustó. No esta tan alejado

En vez de pedir que Goku sea malo, pidió directamente un nuevo Goku pero malo

Igualmente algo hay porque lo del ki no cierra

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 11-09-16 el 01:41 PM

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Recien lo vi... A mi me parecio mas que era su "teoria" pero no 100% real.... Seguro que la inmortabilidad la pidio con el deseo, pero lo de Black es medio raro.. Para mi no mata al viejito, sino que de tanto Té maligno que le da, el viejito se termina haciendo malo como Zamasu y para poder luchar pide tener un cuerpo de Goku inmortal.. Ya que por la Tele vio que Goku era re poderoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En mi opinion el deseo deberia ser que con el cuerpo de Goku cree un dios/el mismo subalterno suyo.
    Lo que no me pongo de acuerdo es si Black deberia matar a Zamasu y completar mi toria inicial de que termina siendo un error. Da la sensacion hasta ahora de que Black va a su ritmo y tiene su propio plan.

Por cierto nadie penso en que la inmortalidad es aburrida? Desaparecerian las razones por las cuales entrenar y uno seguiria vivo mientras muere la gente que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Siguen sin explicar porque fueron al futuro de trunks y no al de la linea correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Fueron al universo 7 porque zamasu se enamoro de goku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

que onda que nadie saca release en 1080p con subs en espanol
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Tranquilamente puede/en agarrar un anillo verde y que sea el del futuro de Trunks, ahi pide el deseo de Black y por eso ese cuerpo esta sujeto a ese Futuro..
    Black desde el primer dia sabia de Goku y Vegeta cuando los ve, Zamasu dice que Black es su compañero.. Black es el que tiene el anillo plateado y no Zamasu, los 2 tienen los aritos.. Sigo opinando que es Gowosu o como se llame el viejito jajajaja

Pd: esto parece ser una onda Terminator, donde el futuro se creo por un suceso, viaja el padre de john al pasado y aunque cambien algunas cosas del presente, los sucesos pasaran igual..
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Y si nos dicen que el universo diez es él universo del cual viene trunks pero en el futuro? Y que los demás que destruyó zeno son por viajes temporales onda ese futuro de donde venia cell? (Si ya me dijeron antes que es diferente otro universo de otra linea temporal pero bueno acá todavía flashean que Goten es black)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Para mi es una teoría de ellos pero no es como sucede. Pero si van a estar las esferas de por medio. Y se me hace que zamazu los va a boludear a todos el próximo capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

para mi zamasu se enamoro de goku y le pidio al king shenlong un goku bien malote para sodomizar y otras practicas varias sexuales.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que kilombo se estan haciendo con las lineas temporales en la serie. Zamasu le toma odio a un Goku post torneo Champa-Bils pero Black ataca la linea temporal de un Goku que habia fallecido hace años por problemas cardiacos. Usan la maquina de Cell pero los lleva al futuro de Trunks...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No lo aseguraria eh. Todavia puede haber sido hecho en base a ese cuerpo.

de hecho es lo mas probable, en el futuro goku y zamasu NUNCA se conocieron (goku murio de la enfermedad del corazon), como mierda el zamasu del futuro hizo una copia a semejanza de goku?

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El unico misterio ahora es por que Zamasu se la agarro con el futuro de Trunks y no con el actual
    eso no es ningun misterio, zamasu la agarro con el futuro... por que el es del futuro, esa linea es su linea

creo que mucha gente aqui esta confundiendo universos con lineas del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 11-09-16 el 04:43 PM

13. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Siguen sin explicar porque fueron al futuro de trunks y no al de la linea correspondiente.
    zamasu nunca viajo al futuro de trunks, zamasu ES del futuro de trunks
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Zamasu es del futuro de Trunks, es el malo de ahí.

El de la línea temporal de ahora está transformándose en malo por la intervención de trunks

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A los que preguntan por la paradoja nadie vio Terminator?

Respecto al tiempo de Trunks desde que mostraron los anillos algo habia y si no lo tenia tan en cuenta es por que las traducciones al castellano invalidaban la posicion, habria que ver que dijeron posta respecto a las modificaciones de los anillos verdes por que todo parece indicar que utilizaron uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema