[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Dragon Ball Super Capitulo 58 (subs en español)

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-bal...58-sub-espanol
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Esperaba que fuera medio bodrio pero no se si el proximo no lo va a ser tambien.
    Creo que todo lo que paso podria haber entrado tranqui en medio capitulo y lo que va a pasar en el proximo tambien.
    Tambien hay que decir que al capitulo le hizo mal tantas semanas de misterio y discusion por que al fin y al cabo sigue el camino que se venia trazando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Al final la respuesta a de donde mierda habia salido black era mucho mas simple de lo que todos pensabamos, no era el goku muerto del futuro ni goten (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No lo aseguraria eh. Todavia puede haber sido hecho en base a ese cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A lo que me refiero es que fue por un deseo con las esferas del dragon. Y tambien mandaron la misma solucion para zamasu y su inmortalidad algo que freezer intento hacer hace 25 años.

O sea, no es nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si todo el quilombo tuvo una respuesta simple pero que pocos vieron venir. Igual salvo que den giros espectaculares todo tiene sentido menos la diria risueña cuestion de las paradojas.

Por cierto la semana que viene no hay capitulo se supone.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

aun que solucionen el asunto en el presente ya la linea de trunks sigue afectada van a tener que enfrentar al inmortal zamasu si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Con suerte los adelantos solo muestren una mitad y derroten a este Zamasu en el proximo y en el siguiente ya comience la batalla final (que seguro dura dos capitulos o tres como mucho)

No salio con subs la version extendida de FnF? No hay alguna compartiva o recp de imagenes de los extras dentro de la peli? (si es que hay)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El unico misterio ahora es por que Zamasu se la agarro con el futuro de Trunks y no con el actual
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El unico misterio ahora es por que Zamasu se la agarro con el futuro de Trunks y no con el actual
    Mi teoria es que llego por medio del anillo y las traducciones eran deficientes (osea, nada de 100 años y el futuro de trunks es uno de los tiempos modificados).
    Eso o un hechicero lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo tengo la teoria de que le agarro bronca a ese futuro porque es el mas destrozado por culpa de los saiyajins. Todos querian matar a Goku (sobretodo Cell y los Androides) y asi fue que quedo todo hecho una verga
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Igual lo de Black creado por las esferas no es 100% factible, y Wiss se da cuenta: si fuese un clon de Goku, no debería tener un Ki similar al de Zamasu.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Y a nadie se le ocurrio pedir la inmortalidad despues de la saga de freezer ? Supongamos que los saiyayin por orgullo no lo hacian, pero otros en situaciones de riesgo ? Trunks del futuro para vencer a cell o androides lo hubiese hecho seguro. O el dragon comun no podia al final ?

Es verdad con black algo falta. Primero que sabe sus tecnicas pero a la ves no parece tener la memoria de la vida de goku, quizas solo le copio la memoria de batalla, aun que tampoco sabia transformarse ( o no queria ) y en estado base le hizo frente al ssj2, su transformacion rose deberia ser color blue no creo que sea una distinta pero pongamos que el ki le cambia el color a pesar de ser el mismo cuerpo. Bueno, la espada esa parece que se la haya enseñado zamasu y a la ves quizas tambien sea inmortal y por eso los golpes no le afectaban.

Si es asi podria pensarse que esa copia incluye adn de zamasu y asi haya heredado inmortalidad ( parece que en la serie no se dieron cuenta que por eso black les resistia todo como si nada ), la tecnica de la espada ( no creo que zamasu se haya gastado en enseñarsela ), el mismo objetivo o sentido de justicia con quien este seguro que no lo va a traicionar, y un ki muy parecido, ademas que no se refiere a si mismo como un saiyayin ( osea si fuese solo una copia mala, no le importaria compartir nada con zamasu ni tendria su ki ni dejaria de sentirse un saiyayin ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 11-09-16 el 05:51 AM

14. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

La realidad es que pedir la immortalidad nunca hubiese sido posible, cada personaje superaba en si el poder del dios al cual pedian el deseo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Sería uno de los deseos más estúpidos de la serie el del crear a Black, casi tan tonto como los deseos de revivir a Picoro y llevarlo a Namek.

Espero que no sea ese su origen... después de que hayamos hayamos puesto tanto empeño y haber tirado tanta fruta en descifrar de donde viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema