[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Es al pedo buscarle tanto la logica a los niveles de poder, es imposible, tenes mil situaciones que se contradicen entre si.

Trunks le pudo hacer frente a zamasu solo porque el capitulo asi lo requeria, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Sigo pensando que ese "hacer frente" es claramente un"dejo que me pegues"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

para mi zamasu es en verdad inmortal, pero pete, y lo que estuvo mal es q le pueda hacer algún tipo de frente a Goku Blue, no que trunks se la banque.

Otra cosa mal ? que trunks haya podido hacer ALGO contra black rose, cuando black solo se lo empomaba (y black solo parecía igual o mas que vegeta, al menos cuando hacía el drunk step :P)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es una regla básica que el más poderoso siempre se confía. Todos, pero absolutamente TODOS los enemigos de DB/DBZ/DBGT, recibieron un par de bifes de un personaje claramente inferior. Yo no sé si algunos perdieron la memoria francamente ...

Si quieren un poco de lógica, no se preocupen, yo se las doy: en el tenis si te agarra un flaco que juegue MUY BIEN seguramente te va a ganar por afano si sos inferior en nivel, pero eso no quiere decir que no le puedas meter un par de puntos e incluso ganarle un par de games.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Black es inmortal o tendrá un factor curativo como Wolverine?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Trunks base dudo mucho que sea mas poderoso que Goku base por el simple hecho de que Goku entreno casi siempre ese estado o el ssj1 (post Boo es dificil saber que entreno) pero si algo dejo claro en el manga Trunks es que el ssj2 lo llevo a los limites (si es que tiene limites cada transformacion) y exclusivamente en ese estado es superior a Goku (lo mismo que Vegeta que lo vengo repitiendo desde BoG).
    Ahora respecto a la pelea con Zamasu y Black yo tengo mis serias dudas de que Zamasu sea mucho mas poderoso que un SSJ3 y de ser asi la escala de poderes no es tan loca. Ponganse a pensar la diferencia que habia entre Goku y Bills (que encima ademas de fuerte tenia un entrenamiento especial) y van a ver que no es tan loco, lo mas probable es que entre Trunks y Black haya masomenos la misma o incluso menos diferencia y hablamos de un Trunks que fue con todo y a los 5 minutos no podia mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El ssj2 de trunks es como el de Vegeta contra bills

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el ssj2 de trunks en el manga :P (luego de que tira el powerup).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo del manga a mi me parece que es una explicacion de lo ya visto en el anime. No creo que sea un dato tirado al azar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es una regla básica que el más poderoso siempre se confía. Todos, pero absolutamente TODOS los enemigos de DB/DBZ/DBGT, recibieron un par de bifes de un personaje claramente inferior. Yo no sé si algunos perdieron la memoria francamente ...

Si quieren un poco de lógica, no se preocupen, yo se las doy: en el tenis si te agarra un flaco que juegue MUY BIEN seguramente te va a ganar por afano si sos inferior en nivel, pero eso no quiere decir que no le puedas meter un par de puntos e incluso ganarle un par de games.
    Tal cuál, yo opino lo mismo, lo que quiere Tori es que no sea todo tan regla de 3 simple, sino es un embole

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que existe la percepcion general de que la serie es Goku pelando una transformacion y gana y es todo lo contrario.
    Contra Raditz muere.
    Contra Vegeta el Kaioken no le sirve de mucho y gana gracias a los compañeros.
    Contra Freezer lo supera con el SSJ pero Freezer no muere.
    Contra Cell se rinde y gana el hijo y cuando el consigue el SSJ2 Vegeta lo madruga.
    Contra Boo el SSJ3 no le sirve de nada y gana con la Genkidama.
    Con el SSR ni le hace cosquillas a Bills.
    Con el SSB lo madrugan cuando iba a derrotar a Freezer.

Nunca las peleas en DB se resuelven por el poder mismo, no es como Bleach donde se transforman o pelan algo nuevo y ganan, en DB por lo general las batallas las deciden la compasion, la amistad, la solidaridad... El mas fuerte por lo general pierde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Quien dijo que trunks base es mas fuerte que goku base??? Wtf.

Zamasu tambien obtuvo algun power up porque cuando goku le tira una mano y este se la para goku dice que es es diferente al que enfrento en el Universo 10.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Me puse al día con la serie, la verdad que en lo que es dibujo esta bastante horrible (me hacer acordar a la saga Soul of Gold de Saint Seiya) pero en lo que respecta a historia se me esta haciendo bastante llevadera y mantiene el nivel de intriga bastante alto.

Lo que sí.......... se fueron a la mierda con las peleas/niveles de poder, van 50 capítulos y esta todo en el carajo. Si no esta cerca del "cierre" ¿qué carajo pueden hacer? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Goku tiene que superar a Black., despues a Bills, despues a Whiss/otros dioses de la destruccion o sus sirvientes, despues a quien este por encima (el Whiss enano, quizas los guardaespaldas de Zeno) y despues a Zeno que es el mas poronga a priori.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si Goku supera a Bills y este termina siendo un decorado como kaio Sama la serie baja dos puntos.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema