[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Yo encerraria a Goten y Trunks en la habitacion del tiempo y los haria entrenar durisimo. Gotenks + Gogeta tienen que tener muchisima mas chance
    pero antes de entrenarlos hacerle la rondita para convertirlos en blue, desde tan chicos entrenando se cogen de parados a los padres seguro! vegeta y goku a su edad no le ganaban ni a krilin
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No lei el manga, pero en el anime dejaron en claro que el BLUE es más que el RED. Osea, que el BLUE es la fase ssj del RED. Si en el manga dice lo contrario, que la chupen, cuando pelea con Freezer lo dejan bien clarito y de hecho Wiss también lo da a entender cuando le dice Bills que si Goku y Vegeta la pelean al mismo tiempo le haría usar la mitad de su poder o algo así; lo cual Bills no hizo cuando peleo contra Goku RED.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Red > Blue

Cierren thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

4. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

pero si volaron la entrada a la habitacion del tiempo, o la arreglaron?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

White > Rose

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Eso es porque la mayoria de las tecnicas superan el poder del personaje... Un ejemplo es contra Radditz donde Piccoro tenia un poder de 2000 y su ataque final de 10000 de ki. (No me acuerdo exacto los valores pero era algo asi)
    This Nawi. Por eso el Final Flash es tan groso (mi técnica de la serie favorita, junto a la q hace Piccoro vs Cell) y los hace cagar, como el makanko sappo a Raditz. Pero sus niveles distan de estar igualados para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

por que ZAMASU es amigo de black si es un sucio ningen?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    This Nawi. Por eso el Final Flash es tan groso (mi técnica de la serie favorita, junto a la q hace Piccoro vs Cell) y los hace cagar, como el makanko sappo a Raditz. Pero sus niveles distan de estar igualados para mi.
    Cuenten como tecnica no se.. ponganle.. "Trunks Fury" y listo

Yo dije que Trunks tuvo ese ataque de habilidad y la iba a comer al toque. No es tan alejado de lo que ustedes dicen. Me parece mas fulero decir que Trunks ya es un SSJ3 y especular con que supero unos teoricos niveles de fuerza que hace rato se fueron al diablo. Para mi Trunks tiro una especie de Skill pasiva y nada mas. Ya la iba a comer y Goku lo sabia. De lo contrario hubieran seguido el 1 contra 1

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    pero si volaron la entrada a la habitacion del tiempo, o la arreglaron?
    Mr. Popo la arreglo.
    Goku y Vegeta la usaron en el cap 32
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-09-16 el 12:50 AM

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo de Trunks al nivel de un ssj3 lo dicen en el manga y digamos que coincide con lo de Vegeta con Bills. Puede gustar mas o menos pero ahi esta.

Mas alla de eso para mi es claro que un par de golpes no miden nada. Claramente en el cap se vieron dos peleas y los combatientes se mezclaron durante un par de golpes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que sera de la vida de Ten Shin Han. Ese si tenia huevos, merece su spin off.

estaria, el tipo entreena al nivel de goku, su poder debe ser de un super saiyayin primera fase, el tipo ahora lo matan tan solo con un dedo, pero al tener su propia historia pelearia contra enemigos poderosos que andan por ahi molestando a pobres aldeanos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No lei el manga, pero en el anime dejaron en claro que el BLUE es más que el RED. Osea, que el BLUE es la fase ssj del RED. Si en el manga dice lo contrario, que la chupen, cuando pelea con Freezer lo dejan bien clarito y de hecho Wiss también lo da a entender cuando le dice Bills que si Goku y Vegeta la pelean al mismo tiempo le haría usar la mitad de su poder o algo así; lo cual Bills no hizo cuando peleo contra Goku RED.
    Pero manga>anime que te explica todo lo que el anime omite, como por ejemplo la hermana de bulma y eso.

En el anime Red o igual o mas que el Blue con Kaioken.

El punto mas comparable seria lo de freezer, si el blue fuera mas fuerte que el red, porque freezer estaria cagado de bills y bills re tranquilo? en cambio bills contra goku red casi hace mierda todo y fueron muy mano a mano.

Lo que tiene el blue frente al red, es que el blue puede ser sostenido por mucho mas tiempo, en cambio el red no.

Ademas, punto aparte, ser red o blue no es como naruto y el modo senin, donde el disponia de energia "libre de la naturaleza" si no que aca goku sigue usando su propio ki.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Pero manga>anime que te explica todo lo que el anime omite, como por ejemplo la hermana de bulma y eso.

En el anime Red o igual o mas que el Blue con Kaioken.

El punto mas comparable seria lo de freezer, si el blue fuera mas fuerte que el red, porque freezer estaria cagado de bills y bills re tranquilo? en cambio bills contra goku red casi hace mierda todo y fueron muy mano a mano.

Lo que tiene el blue frente al red, es que el blue puede ser sostenido por mucho mas tiempo, en cambio el red no.

Ademas, punto aparte, ser red o blue no es como naruto y el modo senin, donde el disponia de energia "libre de la naturaleza" si no que aca goku sigue usando su propio ki.
    Partamos de la base que, contrariamente a lo que sucede normalmente, acá el anime va más adelantado que el manga, entonces la regla de "el manga es la historia posta y el anime es una adaptación" en este caso no se aplica.

Eso que dicen varios que Bills estuvo mano a mano con Goku RED es puro verso, en ningún momento vimos de lo que es capaz Bills. Eso de "la pelea fue pareja" es puro humo, se da a entender que Bills boludea, de la misma manera que Black boludea con Trunks en los primeros encuentros; de la misma manera que Goku SSJ3 boludea con Trunks, de la misma manera que Goku SS2 boludea con Black normal. Es algo histórico de Dragon Ball y sucedio en todas sus sagas con varios personajes, no entiendo como algunos no lo pueden ver.

Tal vez el manga diga Red es + que Blue; pero en el anime BLUE es + que RED y lo dejaron en claro varias veces. En lo que a mí respecta, a modo personal, me parece mucho mejor la idea del anime, además que da pie a una mejor transformación en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El manga nunca dice que Red > Blue.
    Dice que Goku Red vs Hit termina siendo mas fuerte de lo que fue Vegeta Blue vs Hit porque se le habia agotado toda la stamina a Vegeta debido a que usó el blue demasiado. Y de hecho Goku para dar el ultimo ataque se vuelve Blue.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Para la gilada que no sabe distinguir entre calidad de dibujo y de animación, a esto es a lo que uno se refiere con animación:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La animacion estuvo buena pero hay que decir que no todos los capitulos son como este ultimo, generalmente son bastante peores en esa categoria.

El estilo de dibujo de la serie directamente me parece un asco, ves deformidades a cada rato y no es que tenes que andar pauseando el video para detectarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema