[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

La bomba de gas es como cuando Ten Shin Han o Krillin dejan ciegos a unos chabones re powa. No les hace un daño real, simplemente los jode por unos segundos (en este caso tociendo). Hubiera sido peor si era una bomba explosiva y quedaban tarados

Trunks esta mas fuerte porque llego casi muerto del futuro. Agarro el Zenkai y encima estaba con toda la furia porque tiene una bronca barbara

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Trunks parecería tener el poder de un ssj3, como dijo el manga

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Podrianhaber ido con boo que tb tiene cuerpo casi inmortal... Y es mas fuerte que unssj3
    Y si se complican las cosas absorbe a zamasu o lo convierte en un caramelo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Como estan desaprovechando a buu.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

che goku podria haber tirado el kaioken por lo menos, capaz los hacia percha.

Por otro lado, no es ninguna novedad, pero siento que en tema niveles y transformaciones se fue todo a la garompa, no se entiende nada ya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si lo llevaban a Buu seguro se quedaba dormido en el viaje y no lo podian despertar. Classic DBS.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Lleno de incoherencias como siempre pero alto cap, la primera mitad me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo de los niveles es simple, la fuerza base de diferente en cada personaje, sumado a que seguro los malos no usan todo su de entrada

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Si pero un ssj 2 por más fuerte que sea no puede darle pelea a alguien que pelea mano a mano con un ssj blue... Y en el capítulo estaban prácticamente todos al mismo nivel.

Y ni hablar de los humanos rompiendo las bolas por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Eso se pilotea con que Trunks estaba enojado. Por eso duró poco su super fuerza

No me pareció una cosa inexplicable. Gohan le dio unos hits terribles a un Freezer que se comia a todos sin ningún esfuerzo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Sobre incoherencias y otras yerbas.

Trunks bancandosela en ssj2 contra el ssjRose: Cruzan espadas dos o tres veces, Trunks tiene el poder de un ssj3 y ademas entreno con Vegeta un par de dias. Como dije varias veces una cosa es meter una pelea medianamente larga contra alguien queno podes vencer y otra meter un par de golpes. Si Goku no se metia Trunks no le duraba ni dos segundos (aunque en realidad tampoco duro demasiado).

Trunks sobrevive al Kame Hame Ha de Black: El KHH no parece ser precisamente mortal y Zamasu es quien quiere hacer mierda a Goku personalmente, simplemente era para debilitarlos y despues si darles el golpe de gracia (igual desde los 90 vemos tecnicas que deberian destruir el mundo y solo hacen un agujero).

Gas lacrimogeno: Esto si me parecio una garcha, era tan sencillo como mover el aire. Black es tan poderoso que lo hicieron medio gil en algunas cuestiones como con lo de no percibir el ki cosa que sabe hasta Oolong masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MartoRamon Ver Mensaje
    che goku podria haber tirado el kaioken por lo menos, capaz los hacia percha.

Por otro lado, no es ninguna novedad, pero siento que en tema niveles y transformaciones se fue todo a la garompa, no se entiende nada ya.
    Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Lleno de incoherencias como siempre pero alto cap, la primera mitad me encantó.
    Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Si pero un ssj 2 por más fuerte que sea no puede darle pelea a alguien que pelea mano a mano con un ssj blue... Y en el capítulo estaban prácticamente todos al mismo nivel.

Y ni hablar de los humanos rompiendo las bolas por ahí.
    Es lo q vengo diciendo, y con Black "dentro de todo" safaban, porque no conocemos sus límites...pero Zamasu...más allá de ser inmortal...
    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Eso se pilotea con que Trunks estaba enojado. Por eso duró poco su super fuerza

No me pareció una cosa inexplicable. Gohan le dio unos hits terribles a un Freezer que se comia a todos sin ningún esfuerzo

Eso se entendía porque Freezer no estaba en su forma final, y esos niveles no se iban al choto, pero man...uds saben la supuesta diferencia q existe entre un nivel Dios y el resto...o sea, ya se olvidaron como sufrieron para alcanzar solamente a Buu o Cell antes? Están haciendo agua/cagadas, posta, no seamos más fan de lo q ya somos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Mi siguiente duda es, red es más fuerte que el blue? La fuerza del red no le había quedado como base a goku? O entendí todo para la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Creo q si, aparte el red tenía regen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero supuestamente Goku asimilo el estado god, y luego con entrenamiento se hizo super saiyan con esa base god, el cual seria el Blue.

Teoricamente el Blue es mas fuerte que el Red. Salvo que solo haya asimilado parte del poder total.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema