[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Eh..ahora que lo pienso, GT puede ser facilmente otra linea temporal y listo, al menos asi pueden decir que sigue siendo media oficial (tipo un evento que bills nunca llego a la tierra por x motivo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck

http://orig08.deviantart.net/f185/f/...94-dafwgpt.swf
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

A todo esto Wiss tendria que seguir existiendo en la linea temporal de Trunks... O no???
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

4. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck

http://orig08.deviantart.net/f185/f/...94-dafwgpt.swf
    La imagen en maxima resolucion habida y por haber? ta saarpada mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Edit: Menos mal que los titulos eran fake, ya los estaba mandando a todos a la cocha de su madre por spoilear sin usar el tag.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si GT fuese una linea alternativa tendria que haber un suceso que haya sido modificado por un viajero del tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, estaba buscando para leer dragon ball af que nunca lo leí completo y encontré otro dragon ball af que no es de Toyble/Toyotarou. Es de un tal Young Jijii, está muy bueno. Se trata del hijo de Freezer, ¿alguna vez lo leyeron?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si, el tipo sacaba a muy buen ritmo su manga (contrario a AF) por que calcaba todo del manga original (un ladri importante pero se veia muy bien)

Se acuerdan cuando los ponjas hacian cualquier cosa?
    El cap de mayor expectativa en meses metio solo 5,7 y OP le saco 1,3 Incomprensible totalmente aunque TODOS tuvieron ratings bajos.
    FnF por otra parte hizo 9,2 lo que no me animo a decir que haya sido un buen rating (aunque el antecedente de BoG era menor aun)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Yo sigo diciendo que japon es japon con su tema de emisiones, domingo a las 9 am pasar anime "release", no les da verguenza? que hay tan importante para no pasarlos de tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Como los trollearia tori si al final en el ultimo capitulo de super la cosa termina tan mal que para revertir la situacion zeno busca el evento que disparo todo esto y rebobina todo o volviendo/modificando el tiempo ( creandose un anillo verde mas ) hasta antes de bills impidiendo que se conozca con goku, asi zamasu nunca conoceria a goku porque trunks no iva a tener que volver en el tiempo al no existir black y luego pasa el final de Z y GT. Jajaja los odiadores de gt que vienen contentos con que no es canon se querrian matar en el ultimo capitulo de super jajaja.

Y a la banda de pilaf los tiene que evitar en la Tierra por algo y les impide que rejuvenezcan para que se vayan a buscar nuevas esferas por el universo ( se las hace crear al viejo kami ) y de yapa eso evita que reviva freezer porque las tropas de freezer al no estar la banda de pilaf con las esferas tendrian que buscar el radar de bulma y vegeta los mataria. Y asi el final de Z vuelve a tener el sentido que tenia antes de super y vuelve GT

PD: Y Black es Goku 100 años despues de GT por eso es inmortal y un dios y sabe sus tecnicas y es igual en apariencia y solo quiere pelear contra los mas fuertes de las lineas y en realidad puede rebobinar el tiempo el o su amigo zeno como dije antes asique en realidad no busca ni mata a nadie ni vuela a esa resistencia de un sugus, es todo para atraer a los saiyayins a pelear y luego rebobinar, capas zamasu ese que aparecio es bueno y busca lo mismo que black y termina siendo el otro amigo de zeno. El boton zeno se lo da porque sabe que a lo ultimo goku lo va a apretar por necesidad y asi sabe cuando rebobinar el tiempo a lo dicho al principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 01-09-16 el 01:45 AM

11. Avatar de (M)atias
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Como los trollearia tori si al final en el ultimo capitulo de super la cosa termina tan mal que para revertir la situacion zeno busca el evento que disparo todo esto y rebobina todo o volviendo/modificando el tiempo ( creandose un anillo verde mas ) hasta antes de bills impidiendo que se conozca con goku, asi zamasu nunca conoceria a goku porque trunks no iva a tener que volver en el tiempo al no existir black y luego pasa el final de Z y GT. Jajaja los odiadores de gt que vienen contentos con que no es canon se querrian matar en el ultimo capitulo de super jajaja.

Y a la banda de pilaf los tiene que evitar en la Tierra por algo y les impide que rejuvenezcan para que se vayan a buscar nuevas esferas por el universo ( se las hace crear al viejo kami ) y de yapa eso evita que reviva freezer porque las tropas de freezer al no estar la banda de pilaf con las esferas tendrian que buscar el radar de bulma y vegeta los mataria. Y asi el final de Z vuelve a tener el sentido que tenia antes de super y vuelve GT

PD: Y Black es Goku 100 años despues de GT por eso es inmortal y un dios y sabe sus tecnicas y es igual en apariencia y solo quiere pelear contra los mas fuertes de las lineas y en realidad puede rebobinar el tiempo el o su amigo zeno como dije antes asique en realidad no busca ni mata a nadie ni vuela a esa resistencia de un sugus, es todo para atraer a los saiyayins a pelear y luego rebobinar, capas zamasu ese que aparecio es bueno y busca lo mismo que black y termina siendo el otro amigo de zeno. El boton zeno se lo da porque sabe que a lo ultimo goku lo va a apretar por necesidad y asi sabe cuando rebobinar el tiempo a lo dicho al principio.

Si hace eso tori lo aplaudo de pie. Si algo me gustó de dbz saga de buu es que todo se fue al re carajo se destruyo la tierra, destruyeron otros planetas. Hasta Yamcha se le paro a buu en el otro mundo. En fin estaría bueno que black fuerze eso que haga pelota todo, que gohan hasta krilin tenga que pelear jajaja bueno seria mucho pedir eso, y sigo teniendo miedo a que tori termine todo esto con un desenlace re choto tipo Monaka vs hit.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Si, el tipo sacaba a muy buen ritmo su manga (contrario a AF) por que calcaba todo del manga original (un ladri importante pero se veia muy bien)

Se acuerdan cuando los ponjas hacian cualquier cosa?
    El cap de mayor expectativa en meses metio solo 5,7 y OP le saco 1,3 Incomprensible totalmente aunque TODOS tuvieron ratings bajos.
    FnF por otra parte hizo 9,2 lo que no me animo a decir que haya sido un buen rating (aunque el antecedente de BoG era menor aun)
    Ahora que lo decis, se me hacian conocidos los dibujos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

En el ultimo capitulo se revela que todo es un sueño de Buu.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Blastarms aflojale a las habichuelas magicas :S
    • Me gusta
    Me gusta