[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Pelicula] Dragon Ball Z BATTLE OF GODS

En ANMTVLA dicen que esta complicado la cosa porque se supo que el presupuesto es bastante malo.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En ANMTVLA dicen que esta complicado la cosa porque se supo que el presupuesto es bastante malo.
    Todo bien con que sea su trabajo y con que las empresas de mierda les quieran pagar dos mangos con cincuenta, pero podrían ceder un toque los actores, ¿no? Por lo que significó Dragon Ball Z, tanto para ellos -bah, supongo que deben añorar la serie- como para nosotros. Que no sean putilines .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

$$$$$$$$

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Que pidan porcentaje de la recaudacion y listo. O tal vez es lo que quieren y no se ponen de acuerdo por cuanto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Separemos los tantos porque se mal interpreto todo

1)Cuando me referi a presupuesto bajo no lo dije porque al actor se le ofrecio poco o no ser tratado como corresponde por su trayectoria. Me referia a que es poco para todo lo que la pelicula requiere
    Es como si les dijeran que con $100 doblen trailer y peli y no se dieron cuenta que en DBZ hay como 20 actores. A eso iba

2)Los actores no son garcas. Ya dijeron miles de veces que por el amor a los personajes lo hacen a pesar de que les paguen muy poco. Castañeda y Segundo doblaron DBZ live y segun trascendio no le pagaron fortunas, no se olviden de eso

Igualmente algo parecio cambiar. Quizas mejoraron el presupuesto. Ahora en ANMTVLA no se esta hablando de eso. Teniendo en cuenta que el doblaje empezaria a fines de julio, y que ya algunos tienen cerrados su participacion, las negociaciones cambian minuto a minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 10-07-13 el 03:17 PM

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No, no tienen por qué ceder. Esto es un laburo, y varios como mario castañeda ya lo aclararon varias veces. Mientras les paguen lo que corresponde (que tampoco piden una cantidad super exagerada según lo que se dice) lo van a hacer, pero si las empresas quieren abaratar costos y pagarles dos mangos, me parece perfecto que se nieguen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Está bien que se hagan valer y pidan lo que vale, no más ni menos. Además es DBZ, es obvio que va a ir medio Latinoamérica al cine para ver la peli así que mejor que agranden el presupuesto un toque. No es algo de riesgo invertir en esto.

Samsung Galaxy S three PLUS tapatalk four
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Segun ANMTVLA contactaron a Laura Torres (Goten) y Rene Garcia (Vegeta) tambien. De ser real tales contactos serian otro vetados por el estudio que fueron perdonados para esta pelicula. Yamil Atala (Pilaf) habia sido el primero en ser perdonado, como el mismo dijo

Recuerden que tal pelea fue ni mas menos que por defender a sus compañeros de doblaje cuando ocurrio el tragico cambio de voces de los Simpsons. Por solidaridad con sus compañeros fueron despedidos ellos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Otra buena más

Confirmado: Eduardo Garza (la voz de Krilin) como Director de Doblaje en Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

Se ha publicado a través de la página social de Diamonds Films México, la relación confirmada de encargados del doblaje oficial de Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses.

Según la página oficial de Facebook de Diamonds Films México, se ha confirmó a través de la siguiente imagen, que el encargado de dirigir el proyecto será Eduardo Garza y el traductor Jesús Vallejo. Con esto se evidencia que la producción del doblaje está acelerándose y, además, asegurado el contacto con los actores de doblaje originales de antaño. Queda solamente esperar que Garza haga un excelente trabajo, pero por su trayectoria como tal, afirmamos que así será.

http://www.anmtvla.com/2013/07/confi...-director.html
    - - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Segun ANMTVLA contactaron a Laura Torres (Goten) y Rene Garcia (Vegeta) tambien. De ser real tales contactos serian otro vetados por el estudio que fueron perdonados para esta pelicula. Yamil Atala (Pilaf) habia sido el primero en ser perdonado, como el mismo dijo

Recuerden que tal pelea fue ni mas menos que por defender a sus compañeros de doblaje cuando ocurrio el tragico cambio de voces de los Simpsons. Por solidaridad con sus compañeros fueron despedidos ellos tambien
    Ser "perdonados"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

la unica (por lo menos a mi) voz importante es la de mario castañeda
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Otra buena más

- - - - Auto Merge - - - -

Ser "perdonados"?
    Si del estudio del que te fuiste rajado a los gritos, y que no te contrato por 10 años, decide volver a llamarte y contratarte como le dirías?

Tal vez no sea el mejor término, pero si el mas cercano. Ya que volverían a doblar en un estudio que no los contrataba mas

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Perdón habia entendido cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Rene garcia (vegeta) y gabriela willer (trunks) dijeron en sus cuentas de twiter hoy que ya los contactaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

En ANMTVLA se comenta que es muy probable que nos den el gusto pero que *nunca mas. Alguien incluso en DF penso en suspender todo por el esfuerzo y la presión.

*Salvo que sea un exito obviamente

• Me gusta
    Me gusta

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Me gusta
    Me gusta