[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Es que mi duda principal es esa. Yo no se si ese es el Zamasu del presente

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y miren, a Trunks se lo ve preocupado teniendo a Zamasu en frente, mientras que el Kaio está con esa risa burlona y confiada ... está claro que no es el Zamasu del presente que ya vimos.

Con los dos aritos en los badguys también es un hecho que vamos a ver una nueva fusión (dudo que ahora, pero en algún momento aparece).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Yo solo espero que den una justificacion algo sensanta de porque Black es tan poderoso (algo que tenga que ver con el anillo que usa, o como mencionan arriba que haya alcanzado algun grado de divinidad, o que pueda absorber el poder de los golpes que recibe), porque despues de como derroto a Vegeta, para mi la serie se vuelve mas confusa y para mal en cuanto manejar sus escalas de poder. Si en teoria Black es tan poderoso y quiere eliminar a todos los humanos, con su poder hay mas de 100 formas para matarlos en menos de un dia y sin necesidad de sentir el ki, en fin, me intriga mucho ver que pasara y que justificaciones daran.
    El anillo es solo para viajar en el tiempo, nada más que eso.

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Esto. Déjense de joder, me venía gustando con ciertos "peros" hasta ahora. Ya ésto se fue a la mierda si no dan un explicación seria...y todo indica q no la van a dar como siempre casi.
    Obviamente estoy fabulando en mi mente(?) pero algunas de las posibles explicaciones que se me ocurren son:

-Black tanto en el capítulo que lucha la primera vez contra Goku, como tmb en este último capítulo, repite muchas veces frases como "con este sufrimiento mi poder va a incrementarse" o cuando a Vegeta le dice "eso que experimentás es sufrimiento. El sufrimiento es lo que me permitió alcanzar este poder", esto nos podría decir 2 cosas: O Black siendo que tiene el cuerpo de un Sayayin tiene el efecto del Zenkai de los saiyans, y cuando su cuerpo sufre daño, se hace más fuerte. O bien, quien corno sea que tiene posesión del cuerpo de Goku(black), tiene algún tipo de habilidad de similares características, o superior.

-Black está boludeando con los humanos y dice que "falta poco", no por que le falten pocos humanos por exterminar, sino diciendolo como en forma de una espera de cuenta regresiva. Por que? Cuando Zamasu aparece en el último capítulo le dice a Black "te dije que yo sería quien le dará el golpe final a Son Goku", lo que implica que tanto Black como Zamasu contaban con que Goku y Vegeta iban a aparecer en esa linea temporal.

A mi realmente me copan estas cosas de la serie. Que deje baches para hacer especulaciones y que no puedas predecir de modo sencillo que carajo va a pasar ni siquiera en los próximos 3 capítulos. Muy distinto a la saga del torneo entre universos, donde mas o menos que te veías venir todo lo que iba a suceder.

Lograron crear una trama entretenida nuevamente.

Y referido a Trunks vs Zamasu, repito: no es lo mismo Goku SSJ2 que Trunks SSJ2...el SSJ2 de Trunks debe ser considerablemente inferior al de Goku. Quizás ni siquiera llegue a igualar a Goku SSJ.

Quizás usen esa pelea para hacer algo como lo que hizo Piccoro con Cell en la saga de los androides, donde fingió lo del brazo para que Cell le cuente toda la historia de donde viene y que carajo es Black.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lean046- Ver Mensaje
    Para mi Black se convirtió en el dios de la destruccion en ese futuro, y Zamasu es su contrapartida.
    Se supone que Bills esta muerto, asi que alguien lo habra sucedido. Zeno se debe encargar de que esos puestos siempre esten cubiertos para equilibrar los universos, a fin de cuentas todos esos no dejan de ser sirvientes de el.
    En realidad el kahio shin está vivo en el futuro o al menos trunks no mencionó que haya muerto, no entiendo porque justo samasu del uno 10 cae en el futuro del trunks del universo 6/7 ahí queda colgado

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Y referido a Trunks vs Zamasu, repito: no es lo mismo Goku SSJ2 que Trunks SSJ2...el SSJ2 de Trunks debe ser considerablemente inferior al de Goku. Quizás ni siquiera llegue a igualar a Goku SSJ.
    Lee el ultimo manga que explican el poder de Trunks.. No te spoileo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

a mi me parece obvio que ese black si es un goku, que esta controlado por zamasu (y no un zamasu en el cuerpo de goku)

como ya dije, hubo un episodio donde a zamasu le explican el total de lineas del tiempo que existen y eran como 7 (no recuerdo exacto cuentas eran) algo que ya se sabe es que el anillo que tiene zamasu puede viajar SOLO a las lineas del tiempo que estan ya creadas, zamasu al robar el anillo tiene y tuvo acceso a todas esas lineas, fue a una linea donde goku siguiera vivo (por que no en todas lo esta) se controlo a un goku suelto por ahi y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Es que mi duda principal es esa. Yo no se si ese es el Zamasu del presente

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

desde ya te digo que no lo es, ese zamasu es el zamasu de la linea de trunks

lo puedo casi asegurar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Son 5 anillos en total.. El Plateado es para viajar en la misma linea temporal, osea que Black es de la linea de Trunks.. Este Zamasu que aparecio tendria que tener uno verde si fuera el que visito Goku en el universo 10.. Y en los otros 4 anillos verdes tiene que haber otros Zamasus y Gokus (en el caso que en alguna otra linea no haya muerto)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje

Son 5 anillos en total.. El Plateado es para viajar en la misma linea temporal, osea que Black es de la linea de Trunks.. Este Zamasu que aparecio tendria que tener uno verde si fuera el que visito Goku en el universo 10.. Y en los otros 4 anillos verdes tiene que haber otros Zamasus y Gokus (en el caso que en alguna otra linea no haya muerto)
    que episodio es? me lo quiero volver a ver (pense haber visto mas, mal ahi mia)
    edit: ya me re vi el episodio (es el 54)

nvm, posiblemente 3 de los 4 anillos verdes sean las 3 lineas que nosotros tratamos de darle congruencia a la historia

solo dato para recordar existieron 3 cells, el encubado, el del futuro de trunks y el que magicamente llego al presente (que nunca explicaron como mierda) ahi estarian 3 lineas puras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 29-08-16 el 08:05 PM

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El anillo es solo para viajar en el tiempo, nada más que eso.

Obviamente estoy fabulando en mi mente(?) pero algunas de las posibles explicaciones que se me ocurren son:

-Black tanto en el capítulo que lucha la primera vez contra Goku, como tmb en este último capítulo, repite muchas veces frases como "con este sufrimiento mi poder va a incrementarse" o cuando a Vegeta le dice "eso que experimentás es sufrimiento. El sufrimiento es lo que me permitió alcanzar este poder", esto nos podría decir 2 cosas: O Black siendo que tiene el cuerpo de un Sayayin tiene el efecto del Zenkai de los saiyans, y cuando su cuerpo sufre daño, se hace más fuerte. O bien, quien corno sea que tiene posesión del cuerpo de Goku(black), tiene algún tipo de habilidad de similares características, o superior.

-Black está boludeando con los humanos y dice que "falta poco", no por que le falten pocos humanos por exterminar, sino diciendolo como en forma de una espera de cuenta regresiva. Por que? Cuando Zamasu aparece en el último capítulo le dice a Black "te dije que yo sería quien le dará el golpe final a Son Goku", lo que implica que tanto Black como Zamasu contaban con que Goku y Vegeta iban a aparecer en esa linea temporal.

A mi realmente me copan estas cosas de la serie. Que deje baches para hacer especulaciones y que no puedas predecir de modo sencillo que carajo va a pasar ni siquiera en los próximos 3 capítulos. Muy distinto a la saga del torneo entre universos, donde mas o menos que te veías venir todo lo que iba a suceder.

Lograron crear una trama entretenida nuevamente.

Quizás usen esa pelea para hacer algo como lo que hizo Piccoro con Cell en la saga de los androides, donde fingió lo del brazo para que Cell le cuente toda la historia de donde viene y que carajo es Black.
    Es muy buena toda esa teoria Motor...pero aun asi, el poder Zenkai nunca fue asi de groso (recorda cuando Vegeta queria llegar a SSJ contra Freezer, y sigue siendo un pt, pero con mayor poder apenas jaja). Seria cualquiera si ese el motivo. Ahora, si es otra cosa, puede funcionar...pero solo pido q sea elaborado. UNA sola vez, quiero q los niveles de pelea se respeten. Viene bastardeando un poco ésto ya con algunos "detalles", y se las dejamos pasar, porque todos tenemos nostalgia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    que episodio es? me lo quiero volver a ver (pense haber visto mas, mal ahi mia)
    edit: ya me re vi el episodio (es el 54)

nvm, posiblemente 3 de los 4 anillos verdes sean las 3 lineas que nosotros tratamos de darle congruencia a la historia

solo dato para recordar existieron 3 cells, el encubado, el del futuro de trunks y el que magicamente llego al presente (que nunca explicaron como mierda) ahi estarian 3 lineas puras.
    Para para!

Esos anillos "se volvieron verdes" porque el usuario modificó el pasado creando una nueva linea de tiempo. Tengo entendido que los viajes de Trunks no tienen absolutamente nada que ver con que esos anillos del tiempo se hayan vuelto verdes.

Tal vez me estoy confudiendo ojo! Pero había entendido eso del cap que mencionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Es muy buena toda esa teoria Motor...pero aun asi, el poder Zenkai nunca fue asi de groso (recorda cuando Vegeta queria llegar a SSJ contra Freezer, y sigue siendo un pt, pero con mayor poder apenas jaja). Seria cualquiera si ese el motivo. Ahora, si es otra cosa, puede funcionar...pero solo pido q sea elaborado. UNA sola vez, quiero q los niveles de pelea se respeten. Viene bastardeando un poco ésto ya con algunos "detalles", y se las dejamos pasar, porque todos tenemos nostalgia jaja.
    Pero es una cuestión porcentual, no es que aumentan un numerito fijo cada vez que sanan. Además de que si Zamasu tiene algún tipo de habilidad referida a su cuerpo, como se describió en el título del próximo capítulo, quizás eso en combinación del Zenkai tienen un efecto superior.

Fijate que Wiss entrenando a Goku y Vegeta hacía que vayan a cambiarles las sábanas a Bills, lo que terminaba en que este último dormido les tirase algún poder que los dejaba hechos mierda jajajaja. Después sanaban y ez poder (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para para!

Esos anillos "se volvieron verdes" porque el usuario modificó el pasado creando una nueva linea de tiempo. Tengo entendido que los viajes de Trunks no tienen absolutamente nada que ver con que esos anillos del tiempo se hayan vuelto verdes.

Tal vez me estoy confudiendo ojo! Pero había entendido eso del cap que mencionas.
    en los subtitulos mencionan que esos anillos nacen/se crearon a partir de que alguien del presente, viaja al pasado/futuro

hasta donde yo entendi, cada que alguien hace una linea del tiempo nueva, un anillo nace
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Que iba a decir..se ve claramente como a black le cae energia del cielo, para mi no es tan fuerte y es que el recibe energia de otra fuente, se nota porque black en el pasado le costo un huevo contra goku.

Yo me la juego que cuando se pudra todo, el zamasu se cambia le arcillo y se fusionan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Zamasu es Goten.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema: