[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Para mi Black se convirtió en el dios de la destruccion en ese futuro, y Zamasu es su contrapartida.
    Se supone que Bills esta muerto, asi que alguien lo habra sucedido. Zeno se debe encargar de que esos puestos siempre esten cubiertos para equilibrar los universos, a fin de cuentas todos esos no dejan de ser sirvientes de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lean046- Ver Mensaje
    Para mi Black se convirtió en el dios de la destruccion en ese futuro, y Zamasu es su contrapartida.
    Se supone que Bills esta muerto, asi que alguien lo habra sucedido. Zeno se debe encargar de que esos puestos siempre esten cubiertos para equilibrar los universos, a fin de cuentas todos esos no dejan de ser sirvientes de el.
    Pero Zamasu es del universo 10, Bills es del universo 7. Si Black es un nuevo dios de la destrucción y es contrapartida de Zamasu, tendría que ser del universo 10. Salvo que Zamasu ahora sea el kaioshin del universo 7.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Yo solo espero que den una justificacion algo sensanta de porque Black es tan poderoso (algo que tenga que ver con el anillo que usa, o como mencionan arriba que haya alcanzado algun grado de divinidad, o que pueda absorber el poder de los golpes que recibe), porque despues de como derroto a Vegeta, para mi la serie se vuelve mas confusa y para mal en cuanto manejar sus escalas de poder. Si en teoria Black es tan poderoso y quiere eliminar a todos los humanos, con su poder hay mas de 100 formas para matarlos en menos de un dia y sin necesidad de sentir el ki, en fin, me intriga mucho ver que pasara y que justificaciones daran.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Ya es cualquiera que unos humanos con armas le hayan hecho frente a un Dios por más de 1 año pero bue, hay que disfrutarla así como es.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

black por lo que se ve seria Goku o una base de Goku con capacidades divinas. Osea un Goku con su potencial a priori desatado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Mai no debería recordarlo porque en la linea temporal de Trunks se volvieron bebés, no deben tener recuerdos calculo.

Y Gokú es un boludo.
    Pero Shu dijo que es un perro viejo en un capitulo. Saben que rejuvenecieron. Además siguen conociendo las esferas y quieren obtenerlas, como lo hacían de grandes.
    La memoria la tienen intacta.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Joaac Ver Mensaje
    Vegeta la pecheo en tiempo record viejo, estaria bueno que cambien un poco.. cada vez que vegeta pelea primero es para ayudarlo a goku de una u otra forma, ya es nefasto el recurso ese.

Se pasan las transformaciones por el orto, el ssj red goku lo uso 1 sola vez, despues el blue que supongo es mas fuerte la come doblada a cada rato.

Me gusto todo lo del capitulo menos desde donde aparece black en adelante, espero que arreglen las cosas de una manera decente
    Citar Mensaje original enviado por dragontrue Ver Mensaje
    Yo solo espero que den una justificacion algo sensanta de porque Black es tan poderoso (algo que tenga que ver con el anillo que usa, o como mencionan arriba que haya alcanzado algun grado de divinidad, o que pueda absorber el poder de los golpes que recibe), porque despues de como derroto a Vegeta, para mi la serie se vuelve mas confusa y para mal en cuanto manejar sus escalas de poder. Si en teoria Black es tan poderoso y quiere eliminar a todos los humanos, con su poder hay mas de 100 formas para matarlos en menos de un dia y sin necesidad de sentir el ki, en fin, me intriga mucho ver que pasara y que justificaciones daran.
    Esto. Déjense de joder, me venía gustando con ciertos "peros" hasta ahora. Ya ésto se fue a la mierda si no dan un explicación seria...y todo indica q no la van a dar como siempre casi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero Shu dijo que es un perro viejo en un capitulo. Saben que rejuvenecieron. Además siguen conociendo las esferas y quieren obtenerlas, como lo hacían de grandes.
    La memoria la tienen intacta.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Bah, yo tengo entendido que en la linea de la serie se hicieron chicos pero no bebés y que fue hace relativamente poco, en cambio en la de Trunks del futuro se hicieron bebés cuando aparecieron los androides. Capaz que es cualquiera lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Black no se cepilla a Vegeta solamente porque es más fuerte (aparentemente); se lo cepilla porque fue más vivo muchachos. El otro se mandó confiado y cuando bajó la guardia se la mandaron a guardar. Así como nos sorprendió a nosotros (por lo menos yo jamas me imagine que iba a pelar esa espada de energía), también lo tomó por sorpresa a él.

Ya en el adelanto se ve claramente como Goku le va a dar pelea y sin kaioken de por medio, por lo menos por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Aca es facil zamasu dios de la creación y black goku dios de la destrucción(la explicacion se las debo), no le ganan a black pero si a zamusu, lo matan y GG. Por algo wiss le conto eso a goku, sino no lo hubieran contando asi de free.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Algo que me parece que nadie dijo, Zamasu se volvió inmortal parece, por lo que dicen los avances.

Si además es como dicen que Zamasu es un kaioshin y Black un hakaishin del mismo universo, entonces:
    - Si la única forma que tienen de matar a Black es matando a Zamasu (en teoría más debil), ya no pueden porque Zamasu es inmortal.
    - Capaz que esto afecta esa dualidad, y tampoco pueden matar a Black al ser Zamasu inmortal.

Y si lo de la inmortalidad es un error de traducción pero sigue siendo cierto lo de Zamasu supremo kaiosama y Black dios de la destrucción, entonces con eso Zamasu se ahorra de que Black lo mate a traición, porque moriría el mismo Black.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

A todo esto porque si matan al kaioshin muere billsm

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

No se si alguno se dio cuenta de los arcillos, zamasu en el presente tiene arcillos color naranja, su maestro tiene los verdes y hace 2 capitulos creo le presto uno y le dijo que se lo ponga en la misma oreja que tiene el, aca en el futuro ambos black y zamasu tienen solo un arcillo verde en la misma oreja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Guii64 Ver Mensaje
    No se si alguno se dio cuenta de los arcillos, zamasu en el presente tiene arcillos color naranja, su maestro tiene los verdes y hace 2 capitulos creo le presto uno y le dijo que se lo ponga en la misma oreja que tiene el, aca en el futuro ambos black y zamasu tienen solo un arcillo verde en la misma oreja.
    Para usar el anillo, aparentemente.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Para usar el anillo, aparentemente.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    Ojo no quise decir que es el zamasu del presente, el todavia esta desde hace 2 o 3 capitulos haciendo tecitos. Yo decia mas que nada la conexcion entre zamasu del futuro con Black al tener los arcillos verdes en la misma oreja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema