[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

A mi lo que no me cerraba era que Black normal superara a Vegeta pero demostraron que es como yo digo, los que saben que tienen mas se limitan menos. A la larga la pelea la hubiera ganado Vegeta probablemente pero la desconcho con el Rose (o por lo menos dio esa sensacion en los ultimos golpes)

Mas alla de eso la unica cuestion es que es el Rose por que si hay algo que quedo claro es que mejora con las batallas y encontro su potencial peleando contra si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya esta el capitulo subtitulado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno me sorprendió bastante el desenlace y eso que ya me lo había spoileado con el trailer del DB heroes.

Me gustó el Pink goku.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Lo único de utilidad? Ósea que la parte de black peleando con goku mientras zamasu esta mirando no es importante no?.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Es un video de DBH flaco no pasa en la serie
    Gracias. Chau

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La primera mitad del capitulo tenia calidad de pelicula, muy bueno.

Y la segunda parte con subs es otra cosa, sigo cagado de odio con que boludeen a Vegeta pero si meten una buena explicacion del origen y habilidad de Black esta saga va a ser win win.

Que grande Yayirobe.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    La primera mitad del capitulo tenia calidad de pelicula, muy bueno.

Y la segunda parte con subs es otra cosa, sigo cagado de odio con que boludeen a Vegeta pero si meten una buena explicacion del origen y habilidad de Black esta saga va a ser win win.

Que grande Yayirobe.

Coincido, pobre Vejita cuando le van a dejar ganar una pelea? Nacido para segundear.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿No llevaron semillas estos boludos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Goku es un poco más fuerte que vegeta, más que nada con el kaioken. Tiene sentido que quede herido Vegeta.

Igual en su defensa esa espada nunca me la vi venir, esperaba que lo cague a piñas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vegeta pecheando en lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso de la espada me recordó a shaman king con lo de concentrar poder o bien a vegitto vs buu. Esta claro que es el cuerpo de goku pero no se sabe quien está dentro, quizá un dios de la destrucción y zamasu quedó como Dios a cambio de darle ese cuerpo.
    Sobre que black antes no se banco una pelea estaba claro que en ese viaje que hizo al pasado tenía limitado el poder.
    Muy lindo capítulo y todavía sigue dejando con ganas de más, lástima que de hit ya nadie se acuerda.
    Será guiñui el que está en el cuerpo de goku (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Gracias. Chau

OWNED ajajajajaj, eso pasa por hablar al pedo.

BTW: Como me cague de la risa con el andar de Black al levantarse del crater, gif de ese momento ya jaja, me hizo acordar a esto :

Le sobran los momentos emotivos a esta serie, no quedan bien y menos sin la BSO adecuado, el principio es de vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Capas que ese black es alguna creacion ( biologica ) por Zamasu ( y no el cuerpo muerto del goku del futuro ) con alguna habilidad como dios ( si son dioses de la creacion en definitiva ), y creó a un goku malo ya que es el mortal mas fuerte que conoce y tori capas tomo la idea de super a17 de gt que esa creacion absorbe o toma los poderes a medida que pelea, quizas el Rose sea el blue que haya tomado de la pelea con goku ( por mas que goku no lo haya mostrado, quizas al ser golpeado absorbe informacion ¿? ) pero tiene otro color por ser un ki maligno.

Y guarda que capas si sabe el kame tambien sepa las demas tecnicas de goku ya que hasta ahora no se sabe donde lo vio siquiera, y seria terrible si tambien hace el kaioken y la teletransportacion. La espada lo mas probable es que sea la tecnica de Zamasu pero con mas poder.

En algun momento seguro que yajirobe salva las papas.
    Y las semillas se las olvidaron ? Ah no, para los fuertes buenos en combate no valen, siempre se usaron para curar a los debiles y despues no quedaban para cuando la necesitaba el fuerte en combate.
    Podrian haber llevado los pothara por si las dudas tambien.

Goku usaria el kaioken si en el manga nunca lo hizo ? Y no veo que en blue asi nomas pueda ganarle o quizas sean exactamente igual de fuertes porque haya tomado su poder. Es hora de usar el boton de zeno ? ( despues de todo, hay un kaioshin corrupto en el medio y tendria la excusa para llamarlo ) igual no se sabe a que zeno llamaria o quizas es un mismo zeno para todos los tiempos ¿?. El dragon de las super dragon balls podria matar a black ? ( no digo a zamasu xq seguro que el dragon debe tener prohibido matar dioses )

Igual ya se como termina la serie... genkidama con la energia de todos los universos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 28-08-16 el 01:02 AM

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Dragon Ball Super Especial 1 sub español

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-bal...-1-sub-espanol

Dragon Ball Super 56 sub español

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-bal...56-sub-espanol

Ahi tienen con subs el especial que pasaron en la version extendida de FnF
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    Yo no suelo hacer esto, no me gusta pero esta vez no pude aguantarme, y mas por que creo que estoy en lo correcto
    vengo a compartir con uds mi teoria de Goku Black.

Creo fuertemente que Goku Black es un Goku de otra linea del tiempo creada en el momento que trunks y cell viajaron al pasado por primera vez, y les explico:

Como muchos ya sabran, cada vez que se viaja al pasado por primera vez, se crea una linea paralela, ya cuando la linea esta creada, se puede viajar a esta cuantas veces se quiera o sea posible, osea se puede ir al presente de la linea creada, que esto es exacto lo que trunks hizo 2 veces (3 ya, contando la de DBS.)

Cuando trunks y cell estuvieron viajando al pasado estos crearon 3 lineas del tiempo, nuestro Goku Black viene de una de ellas. exactamente la linea del tiempo #2 (ver imagen)

imagen creada por mi: https://i.imgur.com/uivEn1h.png

Goku Black viene de la linea #2, posiblemente el Goku de esa linea se corrompio, lo controlaron o que se yo, esto obvio aun no lo se, pero se que viene de aqui y es el.
    tambien creo que goku black no puede hacer viajes en el tiempo, si no que su anillo solo le permite viajar entre lineas ya creadas, es por eso que se abrio un portal negro.

tambien creo que los viajes al pasado no afectan otros universos, como Wiss explico lo de que si se hacen acciones diferentes en el pasado, estos afectan la historia de esa linea, creo que esto solo aplica para todos los que esten dentro de ese unvierso, y no los 11 universos restantes..

Cada vez se cumple mas mi teoria

Estuvo bueno el episodio de hace 4 semanas (creo) donde a zamasu le explican el total de lineas del tiempo que existen, no recuerdo cuantas dijeron jaja, alguien me recuerda que episodio fue?

- - - - Auto Merge - - - -

Apenas me voy a ver el especial
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Hermoso capitulo, desde el principio hasta el final tuvo de todo y la calidad de los dibujos fue muy buena.
    Black no será el Zamasu de otra linea de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema