[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Al kaioken y al ssj2 tampoco lo muestran. Ni digamos el DSD y el DnD.
    El SSJ1 es una excepcion total lo mismo que el SSR, son transformaciones de ahi en el momento pero transformaciones de entrenamiento rara vez mostraron (eso sin contar el anime obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cuando estiraban con entrenamiento o algo decian que se hacia largo ...

Cuando aceleran las cosas resulta que no explican y van demasiado a las chapas ...

Como diria el Coco Basile: No hay pedazo que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Cuando estiraban con entrenamiento o algo decian que se hacia largo ...

Cuando aceleran las cosas resulta que no explican y van demasiado a las chapas ...

Como diria el Coco Basile: No hay pedazo que les venga bien.
    Yo por ejemplo tomo el entrenamiento entre goku y gohan "bien" no duro mucho, explicaron como se volvio SSJ, pero en cambio el "entrenamiento" de gohan cuando venian vegeta y nappa era cualquier gilada.

Siendo que esa transformacion y entrenamiento cambio tanto a la serie original, vease que dejaron inutiles a todos los personajes, no tiene sentido el que no muestren nada..si no loco que ya empiezen a hacer que los demas se vuelvan blue, sobretodo goten y trunks, que al menos seria divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Osea que el kaioken no dejo a todos inutiles pero ojo, cuando llego Goku estaban todos muertos.
    Yo creo que la cuestion esta en las peleas, hay muchos que dicen que esta saga va lento, si fuera todo pelea no habrian tantas quejas pero aun asi siendo tiempos y ritmos diferentes mas de uno bardearia.

Para mi el problema es que arman las sagas para ir casi de 0 a 100 a nivel peleas. La pelea con Black duro medio capitulo y eso te deja casi con 6 o 7 capitulos sin una pelea que dure dos o tres capitulos (y peor la pelea final dura eso).
    Antes era intro, pelea, desarrollo, pelea, desarrollo, pelea, desarrollo pelea, giros, pelea final. Ahora es desarrollo con algun golpe en el medio y pelea final (la saga de Bills en ese sentido aun siendo una peli tenia mas estructura de Z)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 25-08-16 el 10:15 PM

5. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Osea que el kaioken no dejo a todos inutiles pero ojo, cuando llego Goku estaban todos muertos.
    Yo creo que la cuestion esta en las peleas, hay muchos que dicen que esta saga va lento, si fuera todo pelea no habrian tantas quejas pero aun asi siendo tiempos y ritmos diferentes mas de uno bardearia.

Para mi el problema es que arman las sagas para ir casi de 0 a 100 a nivel peleas. La pelea con Black duro medio capitulo y eso te deja casi con 6 o 7 capitulos sin una pelea que dure dos o tres capitulos (y peor la pelea final dura eso).
    Antes era intro, pelea, desarrollo, pelea, desarrollo, pelea, desarrollo pelea, giros, pelea final. Ahora es desarrollo con algun golpe en el medio y pelea final (la saga de Bills en ese sentido aun siendo una peli tenia mas estructura de Z)
    No, el kaioken no dejo a nadie inutil porque resulta que nunca mas aparecio en la vida, y porque vegeta le hacia el orto a goku.

Yo hablo mas en tema de darle detalle de las transformaciones, que son el hincapie en esta serie, se puso mucho enfasis en las primeras transformaciones, incluso en la de trunks, ssj3 ya fue el "show" ya que nunca se mostro como, y en el caso de la blue, que es el "momento mas importante" tanto en la pelicula de freezer como la serie y eso, es re ignorado, como es que vegeta pudo y bla bla, porque otros no, porque no agarran a trunks y se hacen todos dios que esto que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo asumo que si el SSJ Blue se mostró muy de arranque y con pocos detalles, es porque evidentemente todavía no vimos el BOOM de esta serie.

El tema de Dragon Ball Super es que se desarrolla con otro ritmo que sus anteriores sagas (el ritmo "moderno"). Al margen que a todos nos gusta el agite, esta serie tiene mucho más contendio que lo que se había visto antes en cuestiones argumentales. Desde ese punto de vista es mucho más compleja que Dragon Ball Z y posiblemente también Dragon Ball. No es ni mejor, ni peor ... es distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A esta altura esta clarisimo que Zamasu lo va a hacer cagar a Gowasu envenenandole el te o algo parecido, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lean046- Ver Mensaje
    A esta altura esta clarisimo que Zamasu lo va a hacer cagar a Gowasu envenenandole el te o algo parecido, no?
    No creo que lo envenene (muy de putito), igual lo del té es una forma de mostrar que Zamasu se está haciendo malo, la primera vez que salen con lo del té le dice que es un "altísimo té por su pureza del alma".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Ahi lei el ultimo cap del manga que salio en MS. La pilotearon mucho mejor con lo de la dualidad Kaio/Destructor. Resulta que lo limitaron al supremo Kaio y no a los Shins paquetes. Sigue choto pero es mas aceptable. Es como que el manga va barriendo las cagadas que deja atras el anime. Y Trunks muy poderoso, apenas un escaloncito por debajo del SSJ3, al punto de que Goku el tiro una patada God en la nuca (muy impropio de el, pero se ve que va tan a las chapas el manga que tenian que liquidar eso y explicarlo en 1 o 2 paneles).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

10. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Yo sigo sin entender bien lo de Bills y lo del supremo Kaio, segun el anime de DBZ se supone son 4 supremos Kaio y un sagrado Kaio, y en la pelea contra Buu, 2 Supremos Kaios fueron derrotados (muertos) y un supremo Kaio mas el sagrado Kaio fueron absorbidos, y el que queda vivo fue el supremo Kaio del este, entonces como se aplica la regla: ¿Se tienen que morir los 4 mas el sagrado Kaio para que se aplique la regla, o a uno se le confiere ese plus? Y entonces el antiguo supremo Kaio no cuenta porque ya no esta actualmente en el cargo, en fin, voy a leer el manga que apenas salio a ver si sí lo explican mejor, pero para los que han leido el manga de Dragon Ball: ¿El manga difiere mucho del anime sobre la pelea de los supremos Kaios contra Buu?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tanto en manga como anime eran 4 kaioshins cardinales y un gran kaioshin (la diferencia es que slgunos no se ven en el manga).
    Ro Kaioshin no se sabe cual puesto ocupaba pero estuvo 15 generaciones antes.

Aca entra en juego la interpretacion de Toei y de los traductores.

Segun JKA Bills depende de todos los kaioshins y eso no tendria sentido por que la ultima camada no deberia existir.
    Segun la trad del manga solo esta atado al supremo lo que podria considerarse como caso excepcional (no murio Ro Kaioshin pero al no haber activos surgieron nuevos hasta y Bills vive hasta que Ro kaioshin muera (probablemente la condicion sea desaparecer)

Hay que ver que dice realmente en cada caso pero como dije hace una semana y pico parece que ninguna posibilidad cierra del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

q raro el manga gustandome nuevamente mas que el anime :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Muy bueno el 15 del manga eh.
    El dibujo flaqueo un poco respecto a los anteriores, pero bastante mejor que anime, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pasen link (mejor si es una pag clasica).

Hay imagenes promocionales de los extras de mañana. No se que pretenden hacer pero hay una imagen de Goku hermosa (similar a una ilustracion recurrente)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo lo vi en mangastream
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566098
    Seguí este Tema: Suscribite